domingo, julio 27, 2008

Maranata! ¡Ya son dos años!

Mis queridos amigos, tengo el agrado de compartir con ustedes el segundo cumpleaños de éste blog, el cual no sería lo mismo sin sus participaciones y buenos comentarios, los cuales me alimentan y van haciendo este espacio más interesante para todos.

En verdad agradezco vuestras opiniones, estén a favor o en contra, me ayudan a ver las dos caras de la moneda respecto a algún tema en particular, lo cual me ha sido muy provechoso.

Sí, aún hay mucho por hacer y es poco lo que he hecho en este último año, debido principalmente al la culminación de mis estudios superiores hasta hace muy poco, terminándolos de muy buena manera, todo y absolutamente todo gracias a Dios.

Muchos correos sin responder, comentarios en los cuales no he participado, he dejado muchas cosas pendientes, por lo cual pido disculpas a todos, pero dentro de estos días me estaré poniendo al día, si Dios quiere.

Ante mi “ausencia”, muchos trolls, de un nivel educacional muy bajo, llegaron a hacer de las suyas con insultos a medio mundo, pero por más ocupado que estuviera, no permití ese tipo de intromisiones en mi casa, la cual es también de todos los que saben respetar a las personas.

Hermanos (as): Les dejo esta porción de la Escritura, la cual representa una temática que creo, se debe tocar más en los medios cristianos:

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.” (Judas 1:3)

Veamos bien que estamos haciendo con nuestras palabras, pues estamos en tiempos peligrosos y la apostasía se está moviendo con fuerza en estos días. Es por ello que creo que en este blog incluiré más temas que denuncien las herejías encubiertas que han salido de lobos rapaces que no tienen piedad del rebaño, lobos que tienen apariencia de cristianos, que predican como cristianos, pero no lo son.

¡Bendiciones a todos!

19 comentarios:

Hola VICTOR, Sólo me queda dar gracias a Mi Dios por conocer ^^MARANATA!^^ por medio del blog aprendemos tantas cosas que ignoramos en la palabra en todo este tiempo: "Dos añitos"... Ese tiempo maravilloso que disfrutas brindandonos sabiduria, saber que tienes el amor de CRISTO, Y mira agradezco a Dios por permitirme participar en este lugar.

Creo en Dios por sobre todas las cosas, y tengo una fe inquebrantable: Dios es tú guía y tu luz, Porque estoy segura que seras de gran ayuda a más personas. Yo comparto tu misma afición de escribir en un blog. Aqui me tienes pasando a saludarte y felicitar, y que Dios Todopodero te bendiga grandemente

Te felicito mi Hermano, me ha bendecido tu blog..Hay temas interesantes.

Gracias y adelante!
Claudio

Hola Victor. Primero que todo felicitaciones por el logro que has obtenido y que el Señor te siga bendiciéndo en tu camino. Y bueno esperando leer tus interesantes escritos. Bendiciones

Claudia

Muchas felicidades Victor, es un gusto encontrarse con hermanos como tu en la red, preocupados por compartir la palabra, mis sinceras felicitaciones y mi apoyo en lo que se necesite.

Dios te bendiga

Wow!
Dos años ya?
Es genial Victor, este blog es de bendición para muchos, y me incluyo.
Sigue así!!
y Felicidades!

Joselyn:
Gracias a Dios por ti, que cada vez que pasas por acá es un gusto poder compartir el evangelio contigo, así como también en tu blog. Nos estamos leyéndo, gracias por todo, muchas bendiciones!

Claudio:
Muchas gracias Claudio por interesarte en compartir tus comentarios en este blog, que Dios te siga usando y bendiciendo cada día!

Claudia:
Gracias por tus felicitaciones; todo logro que algún miembro del cuerpo de Cristo tenga, es de todos.
Espero que el próximo escrito salga interesante, clamemos a Dios!! ;)
Bendiciones!!

Impacto:
Que tal Joel, muchas gracias por el apoyo que me has brindado, realmente notable. (Me estoy demorando un poco con los correos, pero ya me estoy poniendo al día :D)
Un abrazo!

Jorge:
Tanto tiempo mi amigo, como estas?
Sí, ya son dos años, aunque parezca increíble, para que veas como se pasa el tiempo así de rápido. Así que ... a aprovechar la juventud por la causa de Cristo!!
Bendiciones para México!

Ey Brother aunque un poco tarde, pero como decimos por acá "más vale tarde que nunca"jajajaja. Felicitaciones!!!!!! Saludos.

Gusmar:

Hola bro, por lo menos por aquí, nunca se es tarde para opinar, jeje
Gracias, saludos!!

Hola Víctor, aprovecho para saludarte y de camino, me alegro por esos dos años cumplidos... Seguir ahí después de las posibles adversidades que hayan venido, muestran constancia, algo que necesitamos los cristianos...

Sigue compartiendo con nosotros, y gracias por estar ahí.

Peregrino:

Gracias a ti por estar aquí, es un agrado poder compartir opiniones y puntos de vista contigo.

Bendiciones del todopoderoso!

Mi querido hijo cibernético, muchísimas felicidades por este segundo año de tu blog y verdaderamente que sí has cumplido lo que dice el texto que nos has puesto en el post, porque has contendido ardientemente por la fe. Sigue así, corriendo la carrera que Dios te ha puesto por delante.
Cariños para ti desde México.

Marantha amigo mio sip Cristo viene y de que viene viene,saludos desde Maipu,no te canses de hacer Apologia mira que es muy interesante tus aportes en el blog.

SHALOM.

Isa:
Muchas gracias por hacerse presente nuevamente!
Ciertamente aún falta mucho y hay tanto material que quiero incluir, que no sé por donde empezar jeje....
Un abrazo y bendiciones!!

Marcos:
Seguiré su consejo mi hermano, ya que, como lo dice la Biblia, no debemos cansarnos de hacer el bien.
Gracias por comentar, y sigua adelante junto a Cristo!
Estamos en contacto, bendiciones!

Que Dios te siga usando, felicitaciones por los dos años!!!

Feliz cumpleaños y que mi Dios bendiga tus proyectos.

Felicidades Amigo!

Tu espacio es una columna de gran porte en la estructura de la Iglesia que se expresa en la red

Gracias por compartir durante estos años. Fuiste de bendición y lo seguirás siendo.

Con el afecto de siempre
-Dany (BA.ARG)

Jenny, Diego y Daniel!

Muchas gracias a Dios por ustedes, por todo el cariño y apoyo brindado.
Un abrazo grande, que Dios les siga bendiciendo!!

bendiciones, los dominicanos te saludamos eres especial manten la fe en Dios, cuidate mucho.

Muchas gracias Matos, estamos en contacto. Bendiciones!

Publicar un comentario