sábado, agosto 25, 2007

Política de comentarios

Todos tienen la libertad de expresarse libremente en este blog, pudiendo publicar sus comentarios, ya sea que estén a favor o en contra de lo que se expone, lo cual es útil y sano para el crecimiento espiritual de todos nosotros en sabiduría y conocimiento, sobre todo con críticas bien fundamentadas y preguntas inteligentes.

Los comentarios no serán eliminados, con la condición de que los mensajes no caigan en la descalificación, groserías e insultos.

Ten en cuenta lo siguiente antes de comentar:

  1. 1) Se respetuoso con el resto de las personas participantes en la discusión. Si utilizas palabras mal intencionadas, groserías u ofensas, simplemente eliminaré el comentario.

  2. 2) Mantén tus comentarios dentro del tema en cuestión. Los comentarios centrados en el tema del artículo son útiles para el visitante que no verá distraída su atención y no perderá el tiempo entre comentarios que no vienen al caso de su interés.

  3. 3) No son bienvenidos los spammers y trolls.

  4. 4) Antes de comentar, por favor tómate la molestia de leer el contenido completo del artículo y de los comentarios anteriores al tuyo.

  5. 5) No escribas todo en mayúsculas. Esto se considera que estás gritando según las reglas de la Netiquette.

  6. 6) Evita comentar como “anónimo”, siempre identifícate con un nombre. Los anónimos difícilmente podrán ser tomados en cuenta.

  7. 7) Exprésate en un lenguaje claro y comprensible.

Los comentarios emitidos son de responsabilidad de sus autores.
Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no se atenga a estas normas.

Por último, no olvides que Dios dice esto:
“Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.” (Mateo 12:36)


Muchas gracias, Dios les bendiga a todos.

31 comentarios:

Creo que estos consejos que hacen a la "ciberconvivencia" y al buen gusto, bien podrían circular como "meme".
Imprescindibles.
Dany Dañeiluk

Hola estimado Daniel!
Afortunadamente hay personas como tú que no necesitan unas "tablas de la ley" para comentar en un blog, sigue así con esa buena educación cristiana.

Un abrazo!

Hola Victor, sin haber leido mucho de tus escritos puedo ver por tus comentarios que sos un hombre de bien que busca animar a otros. Segui escribiendo para la Gloria de Dios! Dios va a darte mas de lo que crees! (Efesios 3:20)
Segui esperando, con paciencia! (Hebreos 12:11) Un abrazo grande desde Argentina, hermano Chileno!

Que la Gracia de Dios siga perfeccionandote!

Amén hermano, todo lo que hacemos es para glorificar a nuestro Señor, y que todos esos buenos deseos sean el doble para ti.

Un abrazo desde el otro lado de la cordillera! La paz del Señor!

Dios lo bendiga mi hermano,desde Maipu un abrazo,firme y adelante no mas siempre tendremos detractores los tubo el maestro que se espera para nosotros,no tengo la oportunidad de conocerlo pero creo que eres un joven usado por el señor y que tiene claro que la gloria es para el señor le dedico el siguiente versiculo biblico Ester 4:16,Dios lo bendiga.

Muchas gracias hermano Marcos (Kerigma7), gracias por el saludo y por el texto que habla precisamente de algo a lo que nos ha instado impulsando el Señor ultimamente, al clamor con ayuno, que bueno que estamos en un mismo sentir.

Espero ver pronto ese blog andando, con palabra de Dios, algo muy olvidado en este mundo bloggero.

Un abrazo y bendiciones!

Me parece muy bien aclarar el tema sobre comentarios y la personas necesitan un poco de educacion, ya que se olvidan hasta de espresarse correctamente ya sea bien o mal pero educadamente, vaya esto si me gusto. Muchas bendiciones hermano

Joselyn!

Como siempre, tus comentarios son gratos y siempre bienvenidos!

Gracias y la paz del Señor sea contigo.

Victor me impresiona en gran y positiva manera el ministerio que emprendes a traves de la web. Tienes un muy buen dominio y conocimiento de la palabra de nuestro Senor. Me gustaria contactarte para ofrecerte mi apoyo e incluirte en algunos proyectos a los que el Senor me ha llamado.



Favor contactame a: orozco_lucani@hotmail.com

LEA MATEO 24 Y EL LIBRO DE TESALONICENSE Y SE DAN DE CUENTA QUIEN EN BERDAD ES ESTE SUJETO

David:
Estamos en contacto hermano, gracias...

Antonio:
¿De quié habla?

Hola victor, te felicito por el aniversario de tu blog, yo recien lo inicie apenas en octubre y he trabajado para compartir acerca del Señor, tu blog esta bastante bueno y tiene mucho contenido que voy a aprovechar, te invito a que me visites a mi blog y me des tu opinion se llama cdelrem.blogspot.com

hola pues la 1 ves q logro dar un comentario y esto es lo siguiente:en mateo 16:27 y mateo 24:33 dice por q el hijo del hombre vendra en la gloria de su padre con sus angeles y en tonces pagara acada uno conforme asus obras ... asi tambien vosotros cuando veais todas estas cosas conced q esta cerca a las puertas .san pedro 2:1,2 pero ubo tambien falsos profetas entre el pueblo como abra entre bosotros falsos maestros aun asi negaran a Dios el señor atrayendo sobre si misma destruccion .. hechos 1:10 y 11 dice y estan 2 de ellos con los ojos puestos asia el cielo en tre tanto q el se iva he aqui se pusieron junto a ellos 2 varones galileos¿por que estaias mirando al cielo? este jesus q ha sido tomado de vosotros al cielo asi vendra como le aveis visto ir al cielo.. bueno no estoy de acuerdo con ese señor humm mi nombre es yariela y tengo 14 años .. señor miranda pidale perdon a Dios y aun asi Dios tendra misericordia de usted y lo perdonara .. q D ios te bendiga y alos q ven esto.. gracias por su atencion ..

Raul y Yariela:
Dios les bendiga mucho y gracias por pasar por acá, sean bienvenidos con sus comentarios, pero eso sí, traten de tener cuidado de poner el comentario en el post indicado, jeje... :) :)
Saludos y bendiciones!!!

hola
esta noche quiero cambiar
y cambiar para ser salvo e irme con mis hermanos todos juntos hacia el señor que toda nuestra vida nos ha esperado....no quiero fallar, en mi mente siempre esta la verdad, como es comun hacemos lo contrario, lo facil, lo pecaminoso, quiero lograr lo mas dificil, dejar de lado lo material y salir con el poder de Dios...hermano si lees esto ...ora por mi...estarás orando por mi y mi familia...y por ti
dios nos ama

Estuve leyendo acerca de lo que escribió del "limbo". Me impresiona que tanto usted, como la mayoría de "comentaristas" no hayan leído la Biblia. La Palabra de Dios dice que solamente en y a través de Cristo podemos ser salvos. En Romanos 10 dice claramente que debsmos confesar a Cristo como nuestro Señor y creer que Dios le resucitó de los muertos. Si no se cumple con esto, NO HAY SALVACION.
Pues bien, en Romanos dice "por cuanto TODOS pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" Notemos que dice TODOS, eso incluye a todo el género humano. No dice que los "adultos" o ls personas que "tienen uso de razón". Dice que todo hombe es pecador, que no hay justo ni siquiera uno, que no hay ni uno que busque a Dios. ¿No han leído?. Todo hombre es pecador y la "paga del pecado es muerte". Pregunto: ¿los niños de los musulmanes,budistas, taoístas, arekrishnas, se salvan por el solo hecho de ser "niños"? Entonces qué hacemos con Romanos 3:23?
A leer la Biblia! Por eso es que resultan doctrinas como la del limbo, por no querer leer el texto sagrado y por creerle al primer "teólogo" que aparece por ahí en internet.

Víctor Manuel:
Con gusto le respondo a su inquietud si escribe su comentario en el artículo en cuestión.
El tema acá es la política de comentarios de este blog. Saludos.

Hola, mi comentario no es anónimo lo que pasa es que no supe que poner en las otras opciones.

Anexo un reporte que escribí sobre contradicciones en la Biblia, mucho agradeceré si lo puede publicar y enviarme sus comentarios.

Atentamente:

Luis Escobedo Rodríguez
E-mail: luisitoescobedorodriguez@yahoo.com.mx
Culiacán, Sin. México

El Reportero Bíblico Reporte No. 1

A propósito de lo que dijo el presidente de Estados Unidos., el Sr. Barack Obama., en su discurso de toma de protesta el 20 de enero de 2009:
^Queremos proclamar el fin de las falsas promesas
y los dogmas desgastados^ (Periódico El Debate de Culiacán 21 de enero de 2009)

Extra, Extra
Noticia de última hora, se detectó una especie de virus informático en la Biblia.
El virus fue detectado en los Estados Unidos y en Culiacán, Sin., al parecer este virus provoca que haya contradicciones e inexactitudes en la Biblia, usted puede comprobarlo leyendo sobre la genealogía de Jesús en Mateo capítulo 1 y en Lucas capítulo 3.
En Mateo dice que el abuelo de Jesús según la carne fue Jacob pero., Lucas lo contradice y dice que fue Elí. Además Mateo dice que Jesús desciende del sabio Rey Salomón pero., Lucas lo contradice y dice que Jesús desciende de Natán, otro de los hijos del Rey David.

La posible respuesta a este grave problema está en la misma Biblia, en la parábola del trigo y la cizaña, favor de leer Mateo Capítulo 13 versículos del 24-30.
Y para mayor información sobre fallas en la Biblia consulte en Google “fallas en la Biblia” por Dennis Mckinsey.
Lecturas recomendadas: ^El nuevo traje del Emperador^ o ^El Rey está desnudo^, el soneto anónimo ^No me mueve mi Dios para quererte^ y ^El Himno a la Alegría^ adaptación Miguel Ríos. También favor de leer las siguientes citas bíblicas: Éxodo 21:20-21 y Ezequiel 20:25 contrarias a un Dios de amor y justicia.
Reportó:
Ing. Luis Escobedo Rodríguez
Correo electrónico: luisitoescobedorodriguez@yahoo.com.mx
Proverbios 14,15 El simple todo lo cree.,
Mas el avisado mira bien sus pasos.

Luis:
Si tiene algo especial para compartir, le pido que lo haga via correo electrónico, ya que este espacio es para comentarios respecto al tema tratado, y en este caso, sobre la política de comentarios de este blog.
De hecho, de eso trata el punto Nº2.

Muchas gracias

felicito a todos, a pesar de las diferencias, por debatir con tanta altura y respeto el tema expuesto por Victor.

Hola hermanos, Dios los bendiga grandemente a cada uno de ustedes por el gran interés que tenéis de hablar, debatir y aprender mas del evangelio del señor jesus. mi nombre es Ariel Gonzalez, vivo en Madrid España soy de nacionalidad chilena y sirvo al señor Jesucristo con todas mis fuerzas. quisiera en ésta oportunidad, si me lo permiten poder abrir un debate profundo y extenso acerca del plan de salvación, ¿quien es Jesus?, el bautismo, y la santidad. creo en el nombre de jesus que si estudiamos y escudriñamos las escrituras para hablar de éstos temas, Dios nos llevara a otra dimensión espiritualmente hablando, en otras palabras ésto es doctrina. por eso el apóstol Pablo exhorto a timoteo en 1ºtimoteo 4:16 acerca de la doctrina .(ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvaras a ti mismo y los que te oyeren.) bueno hermanos espero vuestra aprobación para comenzar, que dios los bendiga.

Ariel Gonzalez:
Lamentáblemente en un blog como este, los temas están restringidos por los artículos publicados por su autor, y por lo tanto, no hay espacio para crear debates de temas libres. Para ello siven los foros, que sirven justamente para eso.
Sin embargo tomo nota de los temas propuestos y me esforzaré para publicarlos y de ese modo, abrir debate (algunos temas estan).
Bendiciones

Hola Victor. Es muy largo leer desde el principio todas las opiniones, pero solo uno que tenga el Espiritu Santo puede decir que no todos son hijos de Dios. Me sorprende este ultimo senor que se denomina pastor con 35 anos predicando el Evangelio ( con razon hay tanta apostacia)Amado Victor, no olvides que nuestra lucha no es contra carne ni sangre y los malos espiritus querran manifestarse en este medio. Le digo a este senor que se denomina pastor; que Dios se escribe con mayuscula y si su dios es con minuscula, es un dios pagano. He leido que las religiones incluyendo a los protestante nunca estan de acuerdo con lo que dice la Biblia; esta es una gran verdad, pero..... si dos hijos de Dios nacidos del Espiritu se encuentran en cualquier parte del mundo.....sieeeempre estaran de acuerdo porque son guiados por el Espiritu Santo.Que Dios bendiga a sus hijos y que tenga misericordia de los que aun viven en pecado para que a traves de Jesucristo puedan conocer a Dios y ser sus hijos tambien
Atte Miguel Farina

josemiguel:
Gracias por tu opinión, aunque entiendo que iba dirigido a este post
Bendiciones!

COMO HAGO PARA QUE BORREN DOS COMENTARIOS MIOS QUE HICE EL DIA
25 de diciembre de 2008 17:39 Y EL DIA
31 de diciembre de 2008 17:39
EN ESTE POST DE LA ASUNCION DE MARIA
http://www.maranata.cl/2006/08/la-asuncin-de-maria-la-luz-de-la.html
POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA

PERDON SOY EL DEL POST DE ARRIBA OTRAVES LA SEGUNDA FECHA ESTA EQUIVOCADA EN LA HORA FUE EL DIA
31 de diciembre de 2008 3:02
EN ESTE POST
http://www.maranata.cl/2006/08/la-asuncin-de-maria-la-luz-de-la.html
GRACIAS OTRAVES POR SU AYUDA

de verdad que me da pena por la gente que aun leyendo las sagradas escrituras no entienden, regalando su plata a un hombre que para Dios es solo polvo , yo creo que lo siguen por que les deja cometer sus pecadosl ibremente entonces son como rameras ................. bueno disculpem la verdad deveriamos tener en nueztras oraciones a estas personas y que enl Senor los libre ....amen

caramba lo felicito por su mensaje es indispensable,muha gente no conoce la palabra de dios.hay que dejarles el mensaje,es muy importante para la salvacion de la humanidad.continue asi me gusto mucho le agradesco siempre hay que tenerlo en mente,alma y corazon,el mensaje hay dejarlo los humanos lo necesitan para su salvacion.amen ,dios jehova me lo bendiga.de freddy domingo,

hola hno. visitando la red para descargar las sagradas escrituras para el computador me encuentro con esta pagina y le agradesco lo facil que fue hacerlo,lo facil que es trabajar con todos los documentos que hay, en la actualidad para muchos es mas facil llevar un notebook que una biblia bajo el brazo es por eso que le felicito,muchas bendiciones.
atte. Javier gonzalez alday

El Diezmo: Fue establecido por Dios A una nacion, Para que a traves de el, se sustentaran los que tenian la responsabilidad de administrar al pueblo de Dios, en aquel entonces, pero hoy(se da por fe o Por ley) si espor ley debiera de ser administrado como se hacia en A.T. pero si es por la fe Abrahan, estoces limita mi fe, porque la fe es individual, si en vez de dar diez doy veinte,entoces me muevo por mi propia fe y no por la de otro. ESTA ES MI IPINION, Andres F.

ya dejen en paz a marcos witt.dejen de criticarlo el es cristiano evangelico como supuetamente lo son ustedes pero estan tomando el papel de detractores mucho cuidado pueden acarrear maldicion ya basta dejen en paz a los ministros evangelicos.

Publicar un comentario