viernes, julio 27, 2007

Maranta! Cumple su primer año

Estimados lectores, con la ayuda y misericordia de Dios, les puedo comunicar con mucho agrado que en este día, este humilde blog ¡cumple un año desde que salió su primer post!
¡Sí!, todo empezó durante la tarde del 27 de julio del 2006, en donde me animé a crear este blog y a publicar mi primer post, después de mucho pensar y planificar en la temática del mismo…

Desde sus inicios, este blog tiene una temática bien definida, y es de entregar información que tenga relación con aspectos espirituales cristianos, todo basado en la Biblia, la Palabra de Dios.

Han sido jornadas de trabajo duro, a veces, he terminado con dolor de cabeza algunos post, ya que, como habrán notado, sean buenos o sean malos, los artículos que he publicado son de tipo analíticos y gran parte de ellos me ha llevado mucho tiempo en redactarlos, en especial a causa de estar lidiando con un duro último año de estudios en informática.

A pesar de todo el esfuerzo, gracias a Dios que se han cumplido objetivos: he podido establecer contactos con muchos hermanos, recibido peticiones de oración, se han respondido preguntas, hermanos me han manifestado que han sido de bendición algunos artículos, y eso me deja más que contento. Si un artículo es de bendición para una persona, no he trabajado en vano.

El mantener un blog, si bien me ha significado sacrificio y tiempo invertido, me ha traído mucha bendición sobre todo en cuanto a crecimiento personal. Al escribir cada post he tenido que investigar y escudriñar las Escrituras, lo que me ha sido de mucha bendición. Los comentarios y los mail que me han llegado para resolver preguntas también me han llegado a exigir y ese trabajo me ha edificado a mi mismo.

Que puedo decir, he vivido momentos malos y buenos, por este blog he recibido de todo, desde las más afectuosas bendiciones hasta insultos e incluso maldiciones vía correo electrónico... jajaja, ¡hasta para eso se ocupa la tecnología! “maldiciones on-line”, jeje. Pero bueno, nada de eso me preocupa; el diablo podrá patalear lo que quiera, pero bien sabe él que no puede con mi Cristo.

Así que en fin, tengo que agradecerle primeramente a Dios, por su gracia y misericordia, porque me ha permitido a mí, siendo nada más que un puñado de tierra, un instrumento en este medio.

También le agradezco a todas las personas, a todos mis amigos, hermanos y bloggers que me han apoyado y me han ofrecido su valiosa amistad, a todos ellos: ¡los quiero mucho!
Si los nombrara uno a uno el post se haría muy largo, así que a todos mis compañeros bloggers (ustedes saben quienes son), a pesar de una que otra diferencia, los quiero mucho y gracias por su amistad.

Hay mucho que hacer a futuro, si Dios lo permite, aún tengo muchas temáticas que quisiera compartir, sobre todo lo que tiene que ver con apologética y vida cristiana. Aunque prontamente estaré publicando algunas cosas básicas que debe tener todo sitio, esto es, un “About”, las normas del blog, política de comentarios y cosas así, asunto que debí hacerlo desde un comienzo, pero bueno, todavía es tiempo…

Para finalizar les dejo con esta porción de las Escrituras, esperando que les sea de bendición:

“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” (2 Timoteo 4:1-5)


Que Jesucristo les bendiga mucho, un gran abrazo desde Santiago de Chile
¡Maranata, Cristo viene!

14 comentarios:

Victor!
De veras admiro tu trabajo y tu encono. Muy pocos blogs llegan a este objetivo de cumplir un año. Para quien nunca tuvo uno, pareciera cosa fácil, más resulta todo lo contrario, sobre todo si deseas hacer un buen espacio, atractivo, con buen contenido y acotado a la Palabra de Dios.
Que el Señor siga iluminando tu mente y guiando tu pluma; y que tu corazón se mantenga puro.
Un ¡Feliz Cumpleaños! de tu hermano que te aprecia y admira.
Dany Dañeiluk

Hola!

Que tal Daniel, gracias por tus palabras, tienes toda la razón en cuanto a el esfuerzo que se requiere para todo esto, y lo puedes decir con total autoridad debido a tu trabajo de alta calidad.

Gracias por la bendición, muchas gracias!

Un abrazo!
PD: Te mandé un saludo en Biografias aprovechándo la habilitación de comentarios, jeje
;)

Vaya otro abrazo para ti. Descansa, relájate, no abandones.
Dany

Pues he salido de vacaciones gracias a Dios, y solo me resta esperar algunos resultados, que Dios mediante, puedan salir bien...

De hecho, me he enterado que el ramo mas complicado de la carrera lo acabo de pasar, para la gloria de Dios!!!!!

Aleluya!! :)
Un abrazo!

Dios te tiene ahí para propósitos más amplios y: ¡¡¡¡Que la Palabra llegue a todos!!!! Qué bueno que has decidido mantener el blog, Date tiempo para tu blog, no lo dejes, porque te extrañaríamos muchos nos bendices y seguirás haciéndolo.

Creo que esto viene de Dios, así que, de nuevo, felicidades por muchos años mas venideros. Es una gran Bendición Hermano Victor.

Joselyn!

Muchas gracias por tus buenos deseos, Dios mediante seguiré adelante y espero que tú también estes ahi dando a conocer las grandezas de Dios.

Jesús te bendiga, gracias!!

Victor:

Un poco tarde pero como siempre estoy por aquí, FELiCIDADES x ESE 1er. Año !!! No es fácil y has llegado, Continúa adelante hermano que son muchas las personas que alcanzan bendición con tu obra. Que Dios te de muchos años más en la blogósfera. Un abrazo catracho para tí y los tuyos. Bendiciones !!!!

Hey, gracias hno.Pablo, estaba esperándo tu saludo, jeje

Dios te bendiga a ti también en tu blog, que sea de larga vida para Jesús!

Shalom!

Victor, Feliz cumpleBlog!!

Adelante!

Fabio Pereyra

Gracias Fabio, Bendiciones para ti!

victor
feliz cumple!!! un a�o es un tocazo de tiempo cuando se trata de producir ideas y volcarlas a tu blog...
campe�n, te deseo mucho m�s de aqu� en adelante con nuevas y buenas ideas.
exitos

Hola Juan!
Gracias por tu saludo, y que tus buenos deseos para tener nuevas y buenas ideas también sean para ti en tu blog muy creativo.

La paz sea contigo!

EXELENTE BLOG,SIGAN ADELANTE DESENMASCARANDO LOS FALSOS Y CHARLATANES.
BENDICIONES.

Muchas gracias Joselodeb y que Dios te bendiga mucho a ti también.

Publicar un comentario