martes, febrero 14, 2012

Maranata! Nuevo diseño

[Versión anterior del blog]
Bueno, lo que están viendo es el nuevo diseño de nuestro blog Maranata, el cual funciona con Blogger, con un template que integra algunos de los últimos avances implementados por esta plataforma. Con este cambio estoy incorporando algunas cosas que desde hace mucho tiempo se vienen ocupando y resultan muy útiles, como por ejemplo:


  • Mejor integración con redes sociales
  • Diseño más acorde a los estándares actuales de desarrollo web
  • Mejor accesibilidad a contenidos destacados
  • Mejoras en la publicación de artículos


Por fuera vamos renovando la imagen y la estructura, pero por dentro se mantiene esa esencia que Dios nos inspira para comunicar su palabra, y que nos lleva a seguir proclamando “¡Maranata!” (El Señor viene). Esa es la idea, mantener el mensaje bíblico, aunque los medios y/o formas puedan sufrir cambios. El sólo pensar en esto ultimo nos lleva a todo un tema, pues hay quienes piensan que cuando el medio de comunicación cambia, también se cambia el mensaje, y eso no tiene por qué ser así. En fin, todo va cambiando, pero...

"...la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada." (1 Pedro 1:25)


Aprovecho de anunciar que también puedes acceder a Maranata! a través de tu disposivito móvil, a través de: http://www.maranata.cl?m=1

Espero te guste la nueva interfaz, gracias por tu visita y por tu compañia durante todos estos años, que Dios te bendiga!

6 comentarios:

¡Qué gusto pasar por aquí de nuevo! Espero que ahora no falte mucho a la cita de venir a tu blog mi querido ciber-hijo. Siempre es un placer leerte.
Un saludo afectuoso desde México.

@Isa:
Que bueno tenerla por acá estimada hermana y ciber-mami :D!! Como siempre sus comentarios son bienvenidos. Que nuestro Señor bendiga su vida cada día más, un abrazo a la distancia :)

Tenía tiempo que no pasaba por acá mi estimado Victor. Te felicito por mantener el blog tan bien cuidadito y artículos que no tienen perdida. Abrazo mi hermano!

Gracias estimado Orlando, es un agrado saludarte, que Dios te bendiga siempre, saludos!

Bendiciones. Me da mucho gusto ver que estás activo en tu blog, y que estás mejorandolo. Dios siga prosperando tus proyectos.

@Sétimo WIIIM:
Me da mucho gusto saludarte y gracias por pasar por acá, siempre son valiosos tus aportes. Muchas bendiciones!

Publicar un comentario