lunes, enero 08, 2007

Un año 2007 lleno de poder de Dios

¡Hola a todos! Durante el mes de diciembre tuve muchas ocupaciones, por lo cual recién ahora vengo a escribir en el blog...

Es por eso que recién ahora puedo saludarles y desearles que este año 2007 sea el mejor que hayan tenido, pero no tan bueno como los que vienen más adelante, si Dios lo permite.

Gracias a Dios que pude pasar el año 2006, les cuento.


fue un año duro, pero Dios en su infinita misericordia me sostuvo y ahora me encuentro en una nueva etapa de mi vida. Así es, como recuento del año 2006, puedo decir que no fue un muy buen año para mi, en cuanto al ámbito espiritual... muy bajo; baja producción, en realidad es para no volver a repetirlo. En cuanto a lo demás, gracias a Dios que en todo me fue bien (ámbito académico y material), pero lo principal es lo espiritual. Como un hito positivo, está la creación de este blog, el cual nació a fines del mes de julio, lo cual me mantuvo ocupado y preocupado de las cosas de Dios más que ninguna otra cosa.... sin embargo ¡No es suficiente! Fue tan poco lo que pude hacer por la obra de Cristo, que mejor ni hablar.

Sin embargo, ahora me he podido desligar de los afanes que me tenían acorralado y por fin estoy en las tan ansiadas vacaciones!!! Es por esto que ocuparé estos días no solo para descansar, sino para reflexionar, hacer mis autocríticas, y empezar a planificar el presente año de una manera que nunca lo había hecho antes. El trabajo espiritual debe de ser planificado y con metas y objetivos realistas que no nos hagan estar ociosos, sino llenos de oración y de búsqueda del Espíritu Santo de Dios para poder afrontar con éxito los desafíos que estas metan conllevan.

Me ha estado llamando mucho la atención el trabajo con los jóvenes de la iglesia. A la verdad, en el lugar donde me congrego hemos estado creciendo de a poco, pero también nos hemos encontrado con problemas y uno de mis objetivos para este año es precisamente el de ayudar a nuestro líder de jóvenes para que las cosas funcionen bien, así como Josué asistía a Moisés...

Por este motivo hago un llamado para todos los líderes juveniles que pasen por aquí, por favor no se nieguen a entregar sus valiosos consejos. Así es, estoy plenamente convencido de que compartir información, sean consejos o experiencias, es muy útil para que avancemos "de poder en poder". No tenemos que estar bajo cuatro paredes y guardarnos todo lo que hemos aprendido para compartir solamente con los que se juntan con nosotros, sino debemos saber que la iglesia de Dios está repartida por distintas partes de este mundo, a pesar de que hay muchas que en realidad no lo son. Así que todos sus aportes son bienvenidos y desde ya se agradece.

Bueno, para finalizar quiero decir que mi Dios ha sido fiel, misericordioso y muy bueno para con mi vida, me ha sacado de muchos peligros y si aún tengo vida es solo porque Dios lo ha permitido. Por eso mi vida es para su servicio, y espero que este año sea notorio este hecho.

Este es un versículo que me apareció en reiteradas ocasiones, mientras buscaba una Palabra de Dios durante la noche de año nuevo, y dice así:

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo."
(Juan 14:13)

Está claro que debemos de orar y pedir a Dios para que seamos buenos ministros de su poder... ¡Hermanos! pidamos el poder de Dios para este año, que nos llene con su presencia, que nos envíe a predicar sus buenas nuevas, que nos haga obreros de valor... ¡Pídele a Dios ser libre de la opresión del enemigo y pelea hasta vencer! No esperes más, Maranata, Cristo viene pronto...

Que tengan un buen 2007 y recuerden que el "7" es de perfección!!
Dios te bendiga en este año!!

2 comentarios:

hay un solo mediador entre DIOS y los hombres JESUCRISTO.no son los hombres y menos las imagenes

Publicar un comentario