miércoles, enero 31, 2007

Conferencias San Rafael 2007 Iglesia La Voz de la Profecía

Durante tres días estuve ausente en este medio por encontrarme en las conferencias de nuestra misión en la ciudad de Santa Cruz, sexta región de Chile, aunque el evento fue organizado por los hermanos de San Rafael.

Así es, este evento fue realizado durante los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero del 2007, en los cuales disfrutamos juntamente a la presencia del Señor y de nuestros hermanos que están repartidos por los distintos puntos del país.


En nuestra iglesia, una conferencia es un evento en el cual se juntan todos los pastores, jóvenes y dorcas pertenecientes a la misión, desde todos los lugares en donde haya una congregación de las nuestras, con el fin de evaluar, planificar y confraternizar.

De esta manera se juntaron por un lado los pastores, juntamente con los otros ministros de la Palabra, las dorcas (hermanas, por lo general esposas de los anteriores) y los jóvenes. Cada uno en una sala distinta para evaluar su trabajo del año pasado, planificar nuevas metas y encuentros para el presente año, y unir lazos para conocernos más entre nosotros ya que por la distancia no nos conocemos mucho.
Posteriormente estos tres grupos se fusionan al atardecer para realizar el culto de adoración a Dios, en donde durante los tres días, el Señor se hizo presente para regalarnos un toque de su poder, amor y misericordia.

Es notable la forma en que Dios ha estado trabajando en la juventud; ya no somos unos perfectos desconocidos como antaño, sino que se ha podido apreciar un compañerismo grandioso entre jóvenes de distintos pueblos. Es de esperar que esta comunión no se quebrante por nada, estemos orando por ello. ¡Sólo falta que los líderes nos pongamos las pilas!

A todo esto, es una buena oportunidad para dejar el aviso acerca de los eventos que acordamos en la juventud nacional para el presente año 2007:


Eventos juventud nacional 2007:

1.- Sábado 21 de abril 2007: Campaña Evangelística en San León - Chile
09:00 hrs. Llegada – Desayuno.
10:10 hrs. Inicio de actividades.
La primera parte de las actividades se centrará en la preparación para luego, a la tarde, salir a predicar.
Cuota $2.000
Se solicita que todos nos preparemos y lleguemos a este evento con la sola idea de trabajar para evangelizar y ocupar bien el escaso tiempo. Para ello debemos estudiar los siguientes textos bíblicos: Juan 3:16; Romanos 3:23; Romanos 6:23; Ezequiel 33:11; Isaías 1:18; Romanos 10:8-13; Romanos 1:16-17.


2.- Sábado 28 de julio 2007: Cantar cristiano en El Guerrillero – Santiago - Chile
Dirección: El Guerrillero 492, Huechuraba, Santiago de Chile.
09:00 – 10:00 hrs. Llegada.
10:00 hrs. Inicio de actividades.
Cuota $2.000



3.- Sábado 06 de octubre 2007: Confraternidad en Santa Cruz – Chile
La llegada será durante la tarde del viernes 05 de octubre, en el recinto de la iglesia de Santa Cruz, ubicada en Diego Portales 1680.
Al amanecer, se saldrá a un lugar al aire libre cercano, para realizar allí las actividades durante todo ese día. Esta confraternidad tendrá un marcado carácter recreativo, con el fin de conocernos mejor y crear firmes lazos de compañerismo, amistad y hermandad.
Cada pueblo se debe preparar con al menos un juego o dinámica para compartirla en tal ocasión.
Cuota $2.000 (Niños de 6 a 10 años pagan $1.000)


Esto es todo en cuanto a los eventos, cualquier duda, sólo comenten.

Damos gracias a Dios por los hermanos de San Rafael por todo su esfuerzo y dedicación, ya que cuidaron de atendernos muy bien en todo, y eso se agradece. Fueron tres días muy buenos. Felicitaciones a toda la congregación de San Rafael, a todos los que participaron y ayudaron, a los que facilitaron equipos, Dios les bendiga a todos.

Saludos a toda la hermandad, y a todo aquel que pase por este lugar y estuvo presente en aquel evento, no se guarde sus impresiones, comenta cual fue tu experiencia.

¡Jesucristo les bendiga, hasta la próxima si Dios quiere!



2 comentarios:

Creo que Dios es Dios de vivos y no de muertos... creo que los niños que sus padres rechazan siguen viviendo en Dios... sentirse culpables, ya no vale la pena, Dios conoce el antes y después de nuestra existencia y sabe dar a cada hijo suyo lo que le pide de corazón... Estoy en contra que quienes nunca han abortado aconsejen a quienes toman esa difícil situación, que se atrevan a juzgarlos... y también estoy contra quienes se arrepienten por temor propio a condenarse. Vivamos en paz, aceptemos lo que somos y hemos sido, dejemos las piedras en el suelo, nadie es bueno sólo Dios y por eso mismo él no se asombra de nuestra maldad y al momento de juzgar dice "Yo tampoco te condeno, vete y no peques más"...

He aquí los versículos completos que mencionan el aborto y cada quien interprételo como quiera: 22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.

23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,

24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,

25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

Publicar un comentario