sábado, septiembre 27, 2008

Blog “Es hora de ser real” fue eliminado

El pasado jueves recibí un mensaje entre los comentarios del post anterior de parte de los editores del blog Es hora de ser real (Luis Rodas y Verónica Vilugron), que daba cuenta de una situación que a ningún bloggero le gustaría pasar: su blog fue eliminado intencionalmente por obra de crackers (no confundir con hackers), así como su correo Hotmail.

Justo antes de la eliminación del blog, Luis denunció una amenaza recibida de parte de los Stamateas (“pastores” del ministerio “Presencia de Dios”), en un post fechado el 22 de septiembre, constituyéndose en sospechosos. De estos pseudo pastores argentinos nunca había oído hablar hasta ahora, y por lo que he visto en su propia web, creo que no son de fiar, pues no predican el evangelio, sino que sólo pregonan cosas como “éxito”, “autoestima”, etc.


A raíz de este hecho, puedo sacar algunas conclusiones:

1) Mala idea. Nunca va a ser buena idea crackear un blog cristiano, básicamente por dos motivos:

  • - Porque Dios está con los editores y si son cristianos verdaderos, todas las cosas les ayudarán a bien (Romanos 8:28). Si Dios es con ellos, nadie puede contra ellos ni su mensaje (Romanos 8:31).
  • - Porque el objetivo de acallar la voz de la verdad, fracasa rotundamente, pues la comunidad bloggera siempre está al tanto de lo que sucede, y si uno se ve afectado por esto, la reacción en masa hace que el mensaje de la verdad que se pretendió acallar se difunda como nunca hubiera sucedido estando las cosas normales y en paz. En definitiva, este tipo de acciones represivas y criminales, no funciona en la web 2.0.

2) Cuidado. Las recomendaciones para el correcto manejo de contraseñas, respaldos de información, protección contra vulnerabilidades informáticas, siempre se deben tener presente.

3) A cualquiera le puede pasar. Hoy en día, nadie esta libre de sufrir algún tipo de daño en su blog. Así como a muchos otros, ahora le tocó a “Es hora de ser real”, pero a todos nos puede pasar. Es por ello que como bloggeros debemos reaccionar mostrando nuestro repudio hacia este tipo de actos, y de esta manera se frustran completamente las intenciones del atacante, es decir, si se pretendía acallar, ahora todos gritan.

4) Lo que provoca la verdad. Hay algunos blogs que jamás van a ser candidatos a sufrir algún ataque informático. ¿Por qué? Pues por no predicar la verdad. Jesús predicó la verdad y lo crucificaron, a Juan el Bautista lo decapitaron, etc…
Todos los que se atrevan a predicar la verdad, sufrirán persecución, desprecio por parte del mundo, inquisiciones de parte de los detractores, etc.
Pero si nos insultan y/o persiguen por causa de la verdad de Cristo, somos bienaventurados (Mateo 5:11).

***

Hace un par de días, ya está en funcionamiento el nuevo “Es hora de ser real”, esta vez en Wordpress y con dominio .com (http://eshoradesereal.com/). Les invito a leer este blog, esperando que suban al nuevo sitio los post que fueron eliminados.

Si no conocías este blog, mira los temas de los cuales trataba en la caché de Google, en donde sigue accesible la información del antiguo blog. Verás los temas y te darás cuenta del porqué quisieron callarlo…


Saludos a Luis Rodas y Verónica Vilugron, sigan adelante, siempre con la verdad. Bendiciones!


Algunas reacciones en la blogósfera cristiana:

27 comentarios:

Hola Victor, primero que todo decirte que bueno que estés en órbita nuevamente. Sabes me llamó mucho la atención lo que dices, pues la violación que se hace a los blog es reprochable. Gracias por la información y por la página nueva a leer.

Bendiciones para tí Victor, y nuevamente me alegra que estén tus escritos en Maranata.

Saludos.

Claudia

Es una pena que haya censura. Sí a la libertad de expresión , de conciencia y religiosa.

Un saludo

Gracias Victor por apoyar a estos hermanos.

Ahora es que las personas van a queres saber por que los Stamateas hicieron esto. Que ocultan?

En otro orden.....
Gracias por pasar por el blog.

Dios te siga bendiciendo !

Menos mal que estos tipos no estan con Miranda ya que pareciera que son de la misma estirpe o de la misma calaña,todos sus sintomas son las de una Secta de las tantas que proliferan en el mundo entero,ahora bien lo unico que le puedo decir el unico que no quiere que s e predique la verdad es el Diablo y estos son de vuestro padre.

Hola Victor
Simplemente increíble. El Señor nos enseñe sabiduría para manejar los tiempos que corren.
Lo dices tu ¡Maranatha!
Un abrazo
Dany

VICTOR
Esta idea es para los que usan blogrolls en vez de vínculos permanentes
¿Que te parece?
Sobre "Es hora de ser Real"

Claudia
Hola Claudia!, gracias por el buen ánimo que trasmites con tus comentarios.
Espero que nunca pase esta desagradable situación con tu blog, y que sigas siendo de bendición para todos nosotros. Saludos!

No a la discriminación
Completamente de acuerdo! Lo que ocurría con este blog era algo parecido al caso del marroquí que ustedes publicaron en su buen blog. Al marroquí lo encerraron en la carcel, y a nuestros hermanos les crackearon las cuentas.... Y todo por expresar su opinión, incómoda para algunos, pero ejerciéndo su libre expresión.
Saludos y gracias por pasar por aquí!

Dolly
Esta claro que lo que se pretende ocultar con actos escandalosos, se hace visible desde las azoteas.
Mucha gente se va a enterar de las herejias de esta secta, pero no sé a ciencia cierta si fueron ellos.
Bendiciones para ti!

Anónimo
Cuando el espíritu del Anticristo está operando, se manifiestan estos actos de intolerancia criminal, a tal punto de eliminar a aquellos que se oponen.
Menos mal que no son de Miranda!

Daniel (EOP/Biografías)
Creo que todos tenemos que tomar resguardos y prepararnos, pues el decir la verdad tiene sus consecuencias.
Y lo del link permantente me parece muy bueno, para apoyar a los afectados, y así, se anula todo acto de censura.
El botónn ya está agregado, muchas gracias por la iniciativa.
Un abrazo Daniel!

Bueno, al fin este blog resurge, y seguro que Dios hace que su alcance, gracias a la "publicidad que le han dado los mismos que les quisieron callar" crezca a nuevos límites.

Sigamos luchando por que prevalezca lo correcto. Un abrazo

Peregrino:

Tienes toda la razón, al final, fue como la historia de Mardoqueo.
Que corra la palabra de Dios libremente!

Ey brother un saludo. Pues ya habìa leìdo al respecto, que cosas se ven todavìa!!!Saludos.

VICTOR
Dios te bendice, sabes mucho se dicen que posiblemente Luis y Veronica bajaron su propio blog para darse fama a costa de los STAMATEAS, pero no fue asi, esta comprobado por el IP que el correo que muchos recibimos por parte de es hora de ser real, procede de ARGENTINA.

BENDITA TECNOLOGIA.

Puedes ver el resultado en http://verdadyluzhoy.blogspot.com/2008/10/el-caso-de-es-hora-de-ser-real.html

Saludos

Atte.
Luis E. Alvarado

Gusmar:
Hola, son cosas que se estan viendo y es muy probable que siguan aconteciendo... aunque después de esto, por lo menos no creo que vuelvan a hacerlo los mismos mal intencionados.

Luis:
Información muy aclaratoria la que nos entregas, pues conociendo la IP del correo de origen, efectivamente se puede confirmar que el mail que recibiste no fue de parte de los hermanos afectados, sino de personas procedentes de mi vecino país (Argentina).
Si alguien pretende esconderse en Internet, ha escogido el peor lugar... En Internet todo se sabe!!
Bendiciones!

Saludos cordilaes, acabo de enterarme del asunto, pues creo que los que proclaman el verdadero evangelio no temen a nada, y que bueno que como el ave fenix vuelven a resurgir. Siga adelante y que Dios les continue bendiciendo.

Siempre Adelante con Cristo.

¡Hola hermanito Victor!, qué gusto saber de nuevo de ti y qué triste que sea bajo estas condiciones, pero, ¿si Dios es por nosotros, quién contra nosotros?.
Saludos.

Mi hermano Víctor y hermanos navegantes del internet.

Tengo muy malas noticias. Mi blog "Logos más Espíritu" ha sido cerrado por parte de wordpress por violación de términos de uso. Como ustedes saben siempre ha existido la controversia por el tema del material que circula en la red y los derechos de autor, sabiendo que existe algo que se conoce como derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
donde creo que es el tiempo de reclamar el uso libre de este derecho.

Ahora, estoy seguro que este hecho provino de parte de la gente de canzion y marcos witt, pues recibí amenazas por parte de ellos en mi correo personal por causa de mi post del DVD de sobrenatural. Al parecer el subir este RatDVD los estaba quebrando. Es decir al hermano Marcos Witt le es mas molesto esto que los múltiples comentarios que se hacen en la red acerca de su persona a los cuales no ha contestado, dando razón, una vez mas a ellos con esto que ha hecho con logos mas espíritu.

Bueno, perseveraré, extraere mis archivos del cache de google y me trasladaré a Blogspot. Esperen dentro de muy poco noticias.

Bendecidos

Juan Carlos Mosquera B.
Webmaster Logos más Espíritu

Noticias cristianas:
Espero que esto sirva para alentar aún más a los que se atreven a predicar la verdad. Saludos.

Isa:
Sí, con qué noticias, pero son las cosas que ocurren, pero siempre confiando en Dios, que nos hace más que vencedores ante toda adversidad.
Un abrazo!!

Juan Carlos:
Tu situación es bastante distinta y creo que debemos limitarnos a cumplir con las condiciones, en tu caso, impuestas por Wordpress, al momento de crear el blog.
Si crees que es injusto, pues deberás cambiar de plataforma, de Wordpress a una propia.
Saludos

Jehovà vengara! Debemos de recordarlo

Jorge:
Hola amigo, tanto tiempo.
Definitivamente no me gustaría estar en el lugar de aquél o aquellos que hicieron este mal.
Bendiciones!

es bueno saber todo esto y Gracias a Dios que los afectados ya estan de vuelta y esperemos que todo salga bien. Que Dios los Bendiga

Martha:
Hola, ya está todo bien gracias a Dios.
Gracias por pasar por acá. Bendiciones!

Como estas amigo Victor tanto tiempo sin saber de tu persona espero te encuentres y hayas solucionado en parte los procesos que estaban pasando pero sin lugar a dudas el señor estaba contigo,en cuanto a los señores que se creen verdaderas vacas sagradas ciertamente ya tienen su recompesa de seguro terminaran haciendo shows para el anticristo en la gran tribulacion sin lugar a dudas,duro pero es la verdad todo esto que esta pasando es la plataforma para el nuevo orden mundial con esta trampa del Ecumenismo muchos se han rendido a la gran ramera(I.C.A.R.) la mal llamada Iglesia Verdadera.

SHALOM.

Anónimo:
Te faltó indicar tu nombre! Pero bueno, estoy bien, aunque con algunas carencias, pero gozoso en el Señor! Shalom!!

Dios está con los editores... ja ja ja ja, qué ridículo...

despierta hermano.

Men porque no habias guardado un respaldo en XML

Hola Victor:
Perdona el Off-Topic
No se bien como llamar a esta idea. Mejor pasa y fíjate
http://elojoprotestante.blogspot.com/2009/09/blog-biblico.html
Es para ti y otros bloggers que día a día ponen su esfuerzo en sostener la llama del Verdad encendida

Gracias Daniel por considerarme, espero respoder cabalmente a el llamado.
Bendiciones!!

Harrah's Resort Southern California - Mapyro
Find Harrah's Resort Southern 전라북도 출장마사지 California (http://www.caesars.com) location in 울산광역 출장샵 Valley 양주 출장샵 Center, CA for hotels, motels, and 문경 출장샵 other lodging near Harrah's 군산 출장샵

Publicar un comentario