jueves, noviembre 15, 2007

Paul Washer predica un ¡escandaloso y bíblico mensaje!

Hace unos pocos días atrás, Dolly McCabe nos envió un mensaje por este medio para compartir un video con un alto grado de verdad. Sí, esa misma verdad que nos hace libres, la verdad del evangelio de Jesucristo, tan camuflada por los modernos y populares predicadores que han salido por estos tiempos...

Estoy hablando de un video con la predicación del pastor misionero Paul Washer (Director del ministerio HeartCry Missionary Society), el cual emite un mensaje de casi una hora a unos 5.000 jóvenes, los cuales fueron testigos de un mensaje poco común, sorpresivo, remecedor, en donde se emitieron palabras tan extrañas en los púlpitos de hoy en día como “santidad” o “arrepentimiento”… ¡y aún más! Incluso se menciona a “el mundo”, esa tan censurada palabra que raramente se escucha…

Una fuerte crítica a la sociedad cristiana estadounidense, la cual vive envuelta en una nube de mundanalidad, sin conocer ni preocuparse por la santidad ni por predicar el arrepentimiento y perdón de los pecados a los perdidos (por acá se ve la misma situación…).

Un mensaje impopular que arremete sorpresivamente entre los falsos profetas cuya especialidad son las fábulas que alaban los egos de las multitudes, con una buena dosis de filosofía oriental, positivismo, mercadotecnia, prosperidad material, éxito, aplausos, razas de campeones, etc.

Bueno, sin más, aquí va… está en inglés, pero subtitulado en español.

Por el camino angosto - Paul Washer from RELACIONORELIGION on Vimeo.




Recomiendo este video, fue de bendición para mi vida, y espero que lo compartas tú también. Dios te bendiga.

Por cierto, no puedo dejar de mencionar al pastor Chuy Olivares, y su serie “El verdadero evangelio”, recomendada desde Lumbrera, imperdible.

...

Según ha trascendido, los pastores que organizaron el evento juvenil se escandalizaron con la predicación del pastor Paul, y por lo tanto, jamás sería invitado nuevamente.

Amigo… ¿Qué harías tú? ¿Predicarías la verdad aunque te odien?
Bendiciones…

65 comentarios:

Victor
Descargué este video y lo difundí por donde pude.
Coincido contigo en una recomendación enfática de las prédicas de Paul Washer y Chuy Olivares.
Te envío un abrazo.
Dany

Paul Washer predica un ¡escandaloso y bíblico mensaje!
A mí me agrada grandemente la predicación. Víctor sabes cuán sinceramente me gozo con la predicación de Cristo en todas partes. Pero hay una carencia en toda esta labor; carencia de verdad, el grano es sembrado, pero no hay nadie que lo cuide posteriormente; nadie que lo recoja. La manera en que todo esto ha de ser implementado no es por medio de Asociaciones, sino por la Iglesia. La Palabra de Dios es la verdadera madre de los convertidos; es de su seno que han de nacer, y en su pecho han de alimentarse, y en sus rodillas han de ser mecidos, lloré con esta predicación no me parece escandaloso si no una gran bendición. Muchas Bendiciones

Daniel:
Que bueno que coincidas con todo esto, Bendiciones hermano!

Joselyn:
Así es, concuerdo contigo. Que Dios te bendiga!

¡Wow! ¡me siento conmovida!, hacía ya tiempo que no escuchaba una predicación así. Voy a pasarla a todos los que pueda, e incluso a los que no tienen bog, que entren por el mío. Gracias hermano por compartir la Verdad. Para nada se me hizo escandaloso. Creo que se ha dejado la Palabra de Nuestro Dios por un lado y seguido costumbres y filosofías y huecas sutilezas.La iglesia está viviendo los errores de los colosenses. ¡Sigh!. Sigamos adelante en Él.
Gracias por compartir.
El Señor te continúe bendiciendo.

hola!!! espero que leas este mensaje!! como lo haces para colocar tu simbolo (esa m) en la barra de sitios!! o como lo creastes?... espero que respondas jejejeje saludos y bendiciones..
con respecto al video.. wuauuu..
que palabra!!
bueno.. yo tambien tengo un blog..
http://juan-diecisiete.blogspot.com
espero que lo visites.. y la verdad es que tu blog es buenisimo.. asi que lo pondre dentro de mis favoritos en mi blog..
para que muchos mas lo visiten..
bendiciones!!!

bendiciones! a todos los cibernautas! que bendicion me ha traido el mensaje de este misionero,(recien termine de escucharlo ya no me conecto a diario) bueno no es primera ves que Dios me abla de esta forma, pues en algunas congregaciones aca en chile , aun quedan , predicadores que se atreven a !escandalizar!, con una palabra que nos dè justamente donde nesecitamos, en el lugar de la infeccion, por decirlo de alguna manera, y no tratan de suavisar el mensaje para no quedar mal con alguien,o para tratar (creo) de no dañar a los oyentes. bueno a Dios sea la gloria, ya que es sù infalible y eterna palabra que nos rremese cada ves que la oimos con un corazon abierto y dispuesto.
solo nos resta meditar en ella y esperar que los jovenes no seamos solo oidores, sino, mas bien asedores de la palabra.
Muchas bendiciones hermano victor y siga adelante, animo en el Seño y fuerzas en estos momentos desicibos de sus estudios, estoy ragando al Señor para que le fortalesca, ya que he notado su cansancio, pero Dios le dara la recompensa por su perseverancia, bendiciones de su hermano en Cristo
carlos araya.

Isa:
Esa es la idea! A mi también me conmovió; por eso después de verlo en el blog de Lumbrera lo recomendé desde acá, y también lo he compartido con algunos jóvenes de mi iglesia, a los cuales les ha gustado mucho.
Que bueno que esta palabra de bendición haya conmovido su espíritu mi hermana, sigua adelante, bendiciones!

[XD]avid:
Me alegra que te haya gustado el mensaje!
Respecto al ícono, lo hice por medio de esta página: http://www.html-kit.com/favicon/
Desde ahí tú subes una imagen desde tu pc, te dan un ".ico" el cual tienes que subir y pegar un texto html en tu blog para que funcione. Ahi están las instrucciones más claras ;)
Buena la temática de tu blog, hay mucha información, te felicito. También entre mis favoritos, Dios te bendiga!

Carlos Araya:
Hermano, que tal!
No sabe como agradezco esos ruegos y oraciones...es cierto, he estado algo cansado, pero bueno, aún en pie de guerra!
Que el Señor nos de las fuerzas y con este mensaje ya me ha revitalizado el espíritu, ya que su palabra verdadera es verdadero alimento, el pan vivo descendido del cielo! Dios le bendiga hermano, nos vemos!

Gracias a toooodos!

Victor
el desafio y llamado de todo predicador es justamente ese: predicar lo que Dios quiere decir y no lo que el pueblo a veces quiere o le gusta escuchar. Pero es un desafio que solo se logra con el temor de lo alto y cuando uno está en sintonia con los cielos...

un abrazo y desde luego que estarás invitado al casamiento...

Juan Pablo:
Que tal hermano, gracias por la invitación, espero que todo salga bien, en la voluntad del Señor.

Bendiciones!

Ojalá Dios siga levantando más valientes como este hombre para predicar la verdad en medio de un mundo que ama el error.

VICTOR POR FIN PUDE DESCARGAR EL VIDEO y la estoy compartiendo gracias.

Esperando que te agrade como quedo en mi blog. Los creditos son tuyos, es una gran Bendicion ahora venideros navidad; es un regalo para nuestros hermanos. Miles de Bendiciones Victor

Alex:
Así es, también es mi deseo, y que nosotros mismos pongamos nuestro grano de arena para instar al amor por la verdad. Bendiciones!

Joselyn:
Que bien! A mi me costó descargar el video, casi no lo hago por lo extenso que es y por mi lenta conexión a Internet, pero algo me decía que lo descargara con paciencia, miemntras veía la recomendación desde Lumbrera.
Así que valió la pena la espera, muy bueno.

Gracias por incluir parte del post en tu blog; si a alguien le corresponden los créditos es a Dolly (Lumbrera), aunque toda la gloria es para Dios!!

Gracias por difundir este mensaje, sin duda, un buen regalo. Bendiciones hermana, que estés bien!

Para los peruanos y latinos que quieran venir tendremos la bendición otra vez de tener a Pablo Washer en Lima Peru en la iglesia que el fundó. Iglesia Bautista Del Salvador de Barranco.
Para dos conferencias que tendremos del 7 al 10 de enero del 2008, para mayor información comunicarse a: heartcry.peru@speedy.com

Espero sus cartas

Pastor Martin Zacarías

Hola!

Definitivamente es impactante lo que se expone. Ha llegado a mi corazón y vengo a decirte que tengo la intención de ponerlo también en Enlaces y de hacer link a tu página y a la página de origen...

Ha sido de bendición para mi vida y considero necesario difundirlo...

...Es duro pero es real, es la verdad la que se expone y sí, definitivamente, invita a la reflexión y a la autoexaminación.

Dios los llene de bendiciones!!!

Abrazos

Ingrid Ubach

Paul Washer estará en Lima-Perú del 7 al 10 de Enero para dos conferencias. En el correo que dí para inscribirse se me olvidó, una parte, aquí va completo
heartcry.peru@speedy.com.pe o martinzacarias1@yahoo.com

Bendiciones

Martín Zacarías

Pastor Martin:
Gusto en saludarle, ¿por casualidad existiría la posibilidad de que Paul esté por acá en Chile?, después de todo estamos cerca...
Bendiciones

Ingrid:
Concuerdo contigo, es muy necesario difundir este mensaje, ya que el mundo está plagado de un mensaje pseudo cristiano que esconde la luz de Jesús.
Bendiciones para ti también, gracias por pasar por aqui!

Hermao Victor:

Yo creo que para esta vez no será posible que Paul Washer pueda visitar Chile, pero le compartiré de sus deseos y ver la posibilidad, que en otro viaje que él haga para Perú pueda visitarlos. Este tiempo creo que lo va a dedicar a su familia.

Bendiciones, no mantendremos en contacto.

Martín Zacarías

Muchas gracias pastor Martín; entonces estaré a la espera de nuevas noticias, espero que pronto estemos en contacto.

Dios le llene de bendiciones!

GRACIOAS A DIOS POR QUE SE COMIENZA A PREDICAR EL EVANGELIO EN SU PUREZA.

Gracias a Dios por predicadores como este , en la iglesia no solo america la latina tambien ha seguido el ejemplo estado unidense y estamos inmersos en mucha superficialidad y se olvidado lo que realmente es el evangelio, y todo a sido un acomodar a al gente , acomodar la cultura al evangelio .
Doy gracias a Dios por permitirme escuchar este mensaje y lo comparti con todo el que pude

Tuvimos una conferencia en Lima con Pablo (Paul Washer) donde Dios fue muy bueno con nostros, pronto estos mensajes estarán en la Pagina de sermon audio http://www.sermonaudio.com/search.asp?SpeakerOnly=true&currSection=sermonsspeaker&keyword=Paul%5EWasher Aunque ya hay varias en español del año pasado pueden verlas

Gracias a todos los amigos que están compartiendo este material muy bueno, entre mis conocidos ha sido de gran bendición.

Pastor Martin:
Le agradezco una vez más su gentileza por considerar este medio para mantenernos al tanto con información como la que nos otorga.
Bendiciones!

Amigo primero muchas graciar por la cortesia de poner un link a nuestro Blog Jesustesalvo.blogspot.com
y por poner este mensaje subtitulado, yo tambien lo vi hace un tiempo y me impacto y me dejo claras muchas cosas que no siempre te pones a pensar. Desde que lo vi, queria traducirlo y ponerle subtitulos, pero veo que Dios esta en control de lo que hace para su Gloria, porque este mensaje lo proclama tal cual es, el evangelio sin mancha de Jesucristo.

Espero que Dios lo use en el grupo de jovenes de mi iglesia, por lo que les pido sus oraciones. Muy Agradecido, les mando mis Bendiciones desde Ciudad de Mexico.

Gracias a ti amigo, y gracias a Dios que nos permite escuchar y compartir mensajes como este.

Que Dios haga su voluntad con su palabra, la cual nunca volverá vacía. Amén, Bendiciones!!

Escuché la predicación, y estoy convencido de que lejos de ser escandalosa, es el Evangelio predicado con integridad. Necesitamos mensajes directos como ese, que sean Cristocéntricos, que le den importancia a las cosas que de verdad la tienen, y que prediquen las verdades enteras, y no los "trocitos" de verdad que a algunos les interesa predicar para mantener sus "propias creencias".

Felicitaciones por el sitio y por haber seleccionado este mensaje para publicarlo.

Un saludo desde el sur de España de "El Peregrino"

http://nomasmitos.blogspot.com
http://historiasparameditar.blogspot.com

David (El Peregrino):

Es un agrado poder saludarle mi hermano, gracias por pasar por aquí.
Sin duda, el evangelio de la conveniencia personal está arrasando por muchas partes, usando versos por aquí, otros por acá, pero sin tocar aspectos como el infierno y la condenación.

Felicitaciones a ud. por sus blogs, en especial el de "No mas mitos cristianos", en donde este video también es difundido con un comentario muy bueno, de recomendable lectura.

Un abrazo y bendiciones para España, desde el lejano Chile!

Mi nombre es John, llevo pastoreando jovenes ya mas de 5 años, y hasta octubre del pasado año contaba con 32 jovenes en nuestra joven congregación, veniamos hablando de sexo, de musica, modas, cosas por el estilo. Un día junto con mi esposa y mis pastores comenzamos a estudiar la palabra, y cada ves que leiamos y escudriñabamos, mas y mas nos dabamos cuenta de cuan mal estaba el evangelio. Decidimos predicar el evangelio del Reino de los Cielos, el arrepentimiento, el perdón, la voluntad de Dios y al terminar el año 2007 solo asistian 10 jovenes al servicio, hoy en día muchos de ellos se fueron a otras congregaciones, que porque la palabra habla de Jesús y Jesús y mas Jesús, ellos quieren escuchar las predicas de antes.... Peró ¿que otra cosa salva sino Jesús?... bendigo la vida de Paul y la de todos los que se preocupan y esfuerzan por no caer en la Apostacia, Dios nos ayude a cumplir su mandato: "Id y hacer DISCIPULOS" que den buen fruto. Un abrazo.
Invito a cada Joven que escuche esta predica a que piense ame a Jesús "el dijo: el que me ama cumple mis mandamientos" tambien dijo: "si quieres seguirme dejalo todo y te dare 100 veces mas" "amar es dar la vida". Jesús dijo "el que pierda su vida por causa de mi nombre la ganara... mas el que guarde su vida la perderá."
Correo:
ingenierojohngarcia@hotmail.com

John:

Te felicito por la decisión de cambiar temas populares pero vanos, a temas impopulares, pero de salvación; realmente, hay que ser valiente, y de los valientes es el reino de los cielos.
Has hecho lo correcto, y espero que de los pocos jóvenes que quedaron, vayan creciendo en sabiduría y en número, siempre con la base del evangelio de salvación.
Pasó lo mismo con el mismo Jesucristo, cuando muchos de sus seguidores le abandonaron al escucharle un mensaje "duro", pero verdadero, pues aunque sea dura su palabra, sólo Cristo tiene palabras de vida eterna.

Un abrazo fraterno, bendiciones!

PAblo Washer estar� en Per� del 1 al 4 Setiembre en una conferencia en Lima Peru, con otros pastores.
Comuniquense a heartcry.peru @speedy.com.pe o a martinzacarias1@yahoo.com

Bendiciones

Martin Zacarias

Tremenda Prédica !!!! Glora a Dios!!!

Es bueno ver el coraje de este Hombre de Dios para dar una sacudida al mundo.

Es muy cierto, muchos se sorprenderán ante el Señor Jesús en el Día del Juicio pues creyerón que eran cristianos pero la verdad es que NUNCA lo fueron, simplemente fueron engañados y tristemente caerán en la condenación eterna.

Estoy bajando este video para compartirlo con la mayoría de "cristianos" que conozca, espero que muchos de nosotros hagamos lo mismo.

Yn abrazo y Bendiciones Hermanos

Despues de ver esta predicación completa mi vida ha dado un giro total, es impresionante como podemos ser tan cegados por el mundo. Gracias a Dios por este guerrero de Dios que no solo ha logrado sacudir a los creyentes sino tambien a los que no creen. Dios los beniga

Jorge L.

Hola Dolly, mira te quiero pedir un favor. Estaba por acabar de subtitular LAS 10 ACUSACIONES pero hubo un "pequenho" problema. (aqui esta el link de la primera hora subtitulada http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a)


Cuando pase la primera hora (el video es como de dos horas) segui poniendo los subtitulos de la segunda hora. Lamentablemente hoy en la manhana ya iba acabar todo el subtitulado pero los subtitulos de la segunda hora se corrieron hacia la primera hora. No creo que haya sido mi error, me parece que el programa que uso (www.bubbleply.com) solo acepta o tiene capacidad para una hora de subtitulado...Me gustaria que me ayudes en esto.


Podrias darme una direccion de youtube o de googlevideo (o de alguna web de estas ubicadas http://www.bubbleply.com/more.aspx) para la segunda hora de las 10 Acusaciones??? para que yo termine de subtitular la segunda parte (la segunda hora) (yo pondria un link en la primera parte para que las personas accedan a la segunda y en tu blog solo tendrias que poner el link de la primera hora.)

Dime si me puedes ayudar con esto... Respondeme a andre_mijail1919@hotmail.com (te aparecera un “vacation reply” no hagas caso ya que es del ministerio que Dios me ha encomendado)

Dios te bendiga, gracias port u ayuda.
Aqui te envio todos los videos que he subtitulado (haga click aqui para que sepa como poner un video en su blog http://www.bubbleply.com/help.aspx?page=help_tools )

Mark Cahill
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=b88fd179-4e7f-4efe-a78c-689b285d5de0
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=1745dac8-c506-4bc3-ac44-d11a5967252e
Candace Cameron (Full House)
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=830e7bde-a887-4eb3-9f46-ca6515a2a664

Kirk Cameron
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=080419d9-9283-4616-a1c5-ee806e65b6c2
Paul Washer
Conversation
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=ed600b22-3036-48c8-ae5d-10bb72f63afb
1 Parte 10 Indictments
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a
(copias en caso de que el video se desabilite)
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=67edca49-9822-45f4-9791-234c0405c6c0
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=73a93c63-393c-4ccc-b8b2-f388ed1950df

Hola hermano, mira te quiero pedir un favor. Estaba por acabar de subtitular LAS 10 ACUSACIONES pero hubo un "pequenho" problema. (aqui esta el link de la primera hora subtitulada http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a)


Cuando pase la primera hora (el video es como de dos horas) segui poniendo los subtitulos de la segunda hora. Lamentablemente hoy en la manhana ya iba acabar todo el subtitulado pero los subtitulos de la segunda hora se corrieron hacia la primera hora. No creo que haya sido mi error, me parece que el programa que uso (www.bubbleply.com) solo acepta o tiene capacidad para una hora de subtitulado...Me gustaria que me ayudes en esto.


Podrias darme una direccion de youtube o de googlevideo (o de alguna web de estas ubicadas http://www.bubbleply.com/more.aspx) para la segunda hora de las 10 Acusaciones??? para que yo termine de subtitular la segunda parte (la segunda hora) (yo pondria un link en la primera parte para que las personas accedan a la segunda y en tu blog solo tendrias que poner el link de la primera hora.)

Dime si me puedes ayudar con esto... Respondeme a andre_mijail1919@hotmail.com (te aparecera un “vacation reply” no hagas caso ya que es del ministerio que Dios me ha encomendado)

Dios te bendiga, gracias port u ayuda.
Aqui te envio todos los videos que he subtitulado (haga click aqui para que sepa como poner un video en su blog http://www.bubbleply.com/help.aspx?page=help_tools )

Mark Cahill
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=b88fd179-4e7f-4efe-a78c-689b285d5de0
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=1745dac8-c506-4bc3-ac44-d11a5967252e
Candace Cameron (Full House)
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=830e7bde-a887-4eb3-9f46-ca6515a2a664

Kirk Cameron
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=080419d9-9283-4616-a1c5-ee806e65b6c2
Paul Washer
Conversation
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=ed600b22-3036-48c8-ae5d-10bb72f63afb
1 Parte 10 Indictments
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a
(copias en caso de que el video se desabilite)
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=67edca49-9822-45f4-9791-234c0405c6c0
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=73a93c63-393c-4ccc-b8b2-f388ed1950df

Queridos Hermanos si alguien tiene los subtitulos de 10 indictments que me los pueda pasa, seria genial, bendiciones jorgevalle56@gmail.com

Bendiciones

hola soy nuevo en todo esto y me gustaria bajar el video como puedo hacerlo?

PAblo Washer no invento la rueda nuevamente, solo la supo utilizar como se debia, leyo bien las instrucciones....saludos

Acabo de ver la rpedica y wow!!!! gracias a Dios pone personas como Washer y Olivares, Dios los siga bendiciendo y ahblando con la verdad priemramente

Tienen entonces que ver y leer a John Piper.

este mensaje ha abierto mis ojos toda mi vida he vivido una vida cristiana mediocre ,pobre en bendiciones. enganadamente pensando que por solo haber creido no importaba como vivo. he cambiado mi manera de vivir en una que refleje a cristo uno con buenos frutos.

Elias Cuevas KY

Solo escuche hasta el minuto 28 y , me basto, para reconocer , a una persona , que no necesita del poder de Espiritu Santo, ni su guia ;

La obra del Espiritu Santo, en nuetros corazones, nos aparta del pecado , esa operacion "no hecha por mano", nos hace hijos de Dios, Nos da seguridad de salvacion, y nos lleva a toda la verdad.

Si hay cristianos nominales, que no han nacido de nuevo, se debe a que no han nacido del agua y el Espiritu, Es decir de SU palabra y del poder de Espiritu Santo, La palabra sin el Espiritu Santo , es muerte, Un buen ejemplo de ello es esta predicacion.

Martín,

Cesar del comentario anterior, Si es como dices por qué los comentarios anteriores donde varios hermanos dan testimonio de lo que la Palabra de DIos ha hecho en su vida, vas a ser como los fariseos que viendo el fruto maldijeron el árbol. Dios te dé luz.

hola soy el pastor guillermo de nicaragua,el mensaje es la pura verdad del evangelio,un mensaje vivo dela palabra del señor,gracia por el blog,y que Dios nos de sabiduria en su palabra.

... solo para ponerse a meditar... no acerca del mensaje si no del predicador... conozco no uno sino varios que trabajan asi, que rehusan siquiera tener una imagen en marquesinas... que no piden nada a cambio... solo la justicia de dios... en fin... algo que no queda claro acerce del sr. paul washer es que piensa que le aplauden a el cuando los jovenes escuchan algo que les impacta... eso es bueno y mas tratando de jovenes.. me da cierta pena ajena que el piense que le aplauden a el... ha hecho sermones completos hablando mal de otros ministerios.... en fin... por sus frutos los conoceréis... ahi tenemos al sr. david wilkerson... gran predicador y profeta... donde esta?? escribio la biografia y su experiencia de nicky cruz... quedamos en puntos suspensivos...

dave:
Los jóvenes del auditorio son reprendidos al momento de aplaudir, porque el predicador se da cuenta que el mensaje no les está entrando, pues se trata precisamente de ellos mismos. Entonces el predicador manifiesta que su interés no es el de escuchar fuertes "Amén", ni fuertes aplausos, sino de que aquellos jóvenes se compungieran de corazón, volviéndose a Dios.

En medio de este contexto es en donde el predicador dice que él no ha venido para ser aplaudido, y claro, si aislamos aquella frase, cualquiera diría "cree que lo aplauden a él".

hola el mensaje esta muy bueno y creo que es verdadero pero ha ratos me identifico con la reprencion que estaba dando y me complica por que hace un tiempo fui asaltado y quede con trauma ha salir solo y en la tarde es mas fuerte, esto me lleva a quedarme en casa los días de reunión y voy cuando me acompaña mi hermano carnal, en las vacaciones íbamos con frecuencia pero ahora el solo puede asistir una vez al mes y yo me siento paralizado y me preocupa, por que realmente soy un árbol sin frutos así me veo a la luz de las escrituras te pido que ores por mi (jorge de melipilla)

Jorge:
Estimado, como Dios le dijo a Josué "esfuérzate y se valiente", así tienes que ser tú, y así debo ser yo. El diablo siempre va a querer poner tropiezo delante nuestro, pero debes armarte de valor para no permitir que él gane.
Ten en cuenta que siempre cuesta al comienzo vencer alguna tranca como esa, pero después ya no.

Por otro lado, el asistir a las reuniones de la iglesia no es todo en el evangelio (de hecho, los reprendidos en el video eran tipicos asistentes a reuniones). Hay mucho por hacer en la obra del Señor, y puedes activar y dar frutos haciendo obras de las cuales se agrada el Señor, como por ejemplo, visitando y ayudando al necesitado.
Si quieres puedes contactarme al mail, que Dios te bendiga!

necesito saber donde encontrar esta predicaccionde paul washer

yo como humana cometo muchos errores y no frecuento mucho la iglesia, por miedo a encontrar con iglesias que estan predicand ultimamente de prosperidad, economica, mercaderia etc. no soy una santa tampoco pero rconozco que las palabras de el son bien fuerte y te llega al corazon duele si, pero es la verdad.

favor alguien me puede decir donde está este escandaloso y biblico mensaje que página

Anónimo:
Gracias por el aviso, resulta que removieron el video desde la web en donde estaba alojado, pero ya actualicé el artículo con un enlace y video que ahora está en funcionamiento.

ola sabes no puedo ver el video, pero me imagino que debe hablar con toda la verdad que es ... ps la verdad no se muy bien quien es este predicador me gustaria que me informaran para saber algo mas de el ... desde ya muchas gracias
que dios les bendiga

hermanos mios DIOS LES BENDIGA a todos me encantan las predicaciones de paul washer xq todo lo q dice es en base a la biblia y es un hombre muy valiente para dar ese tipo de predicas q son las q hacen falta hoy en dia, DIOS necesita hombres asi como EL para seguir predicando el evangelio del reino y le siga llegando a las personaS q aun no an conocido a nuestro DIOS JESUCRISTO. oremos mucho x nosotros para q DIOS nos de esa valentia q pocos tienen. JESUS ES EL SEÑOR.
JHOAN

me encanto el mensaje, te invito a mi blog pedagogoscristianos. abrazos
www.pedagogoscristianos.blogspot.com

Estimados:
Nuevamente actualizé el enlace para que puedan ver el video.
Gracias y bendiciones

Dios bendiga al predicador Paul!!!!!, y lo guarde constantemente del peligro de la contaminacion del mundo!!! Dios lo tenga siempre en santidad y lleno de fe y sabiduria, lleno del poder del Espiritu Santo!!!!, oramos por el y su congregacion para que este siempre en la voluntad de Dios al igual que las demas iglesias en la verdad de Cristo!!!!.

Que gran verdad, que remezon tan grande, que dificil es decirle a gente que supuestamente conoce de Cristo que no le conoce. Que el Señor nos ayude a hacer su voluntad y guiarnos siempre por su Palabra.
Muy buen enlace, Bendiciones, desde Chile

¿Que ocurre? ¿que tiene que venir un predicador como Paul Washer y decir lo "evidente" para que creais lo evidente?
¿Que tiene que venir una persona como ésta para "romperos los oidos"?
La Iglesia actual es una aberración, una abominación, una verguenza y un asco..., si alguien duda de la Gran Apostasía... solo tiene que mirar y ver...¡¡¡está aqui!!!..., desde hace tiempo está aqui, lleva años aqui y muchos recien comienzan a verlo ahora...
Vosotros los creyentes (salvo excepciones) habeis traicionado el nombre de Cristo y escupido su Palabra..., yo soy pecador, fui sincero con lo que sentía y caminé y camino de espaldas a Jesús, seré condenado quizás, pero miré al Señor a los ojos y le dije NO, vosotros sin embargo, escribas y fariseos le decis "Señor, Señor"...Cristo os escupirá de sus bocas y aún el castigo para vosotros sera peor que para mi...Dios les bendiga sepulcros blanqueados...

un pecador...

así es que me gusta un mensaje retador al hombre atravez de la palabra, párese un juan el bautista hablando duro,estamos hablando muy pasito la palabra de Dios, eso es lo que se necesita en estos tiempos.

Cuando descubrí a Paul Washer, Chuy Olivares y otros de la misma linea: ¡Qué bendición!, ¡Gloria a Dios!
Atención verdaderos creyentes de Jesucristo, nacidos de nuevo: Tenemos que estar en pie de guerra difundiendo el Evangelio de la cruz y denunciando tantas falsas doctrinas emanadas de los modernos "profetas y apóstoles"

Gloria a Dios , por sus frutos los conocereis , Sin Santidad nadie vera al Señor , tengo 15 años y alabado sea el Señor por un siervo que predique la verdad !! la biblia , la mente de Dios , la Santidad!! el arrepentimiento, cuando Cristo entra a tu vida , tu naces de nuevo , de nuevo!!! eres otra persona , Viva Cristo!! no Somos de este mundo!! Gloria a Dios!!

Quien nos muestre la real dimensión del evangelio, es alguien que quiere nuestra salvación eterna y nos dice verdades aunque nos duela.
Todo para la Gloria de Cristo.

DIOS BENDIGA AL PASTOR PAUL WASHER POE HABLAR CON LA VERDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO OJALA QUE MUCHOS PASTORES HICIERAN LO MISMO Y QUE NO HAGAN NEGOCIO CON LA PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE DIOS LO CUIDE Y LO PROTEJA DEL MUNDO ............................

glorifico al senor jesus por usar vasos como este varon para abrir los ojos e muchos cristianos ya que muchos piensan que al cantar ocupar un asiento mas en la iglesia y desir senor los salva y el valor y la valentia que tuvo para ablar de dios aun siendo rechasado por este mensaje y el hombre dandole la espalda escrito esta es nesesario obedecer primeramente a dios que a los hombres ya que un dia daremos cuenta por nuestra obras y la salvacion es individual y ay que dar frutos muchos frutossssssssssssssss te felicito ermano paul te respaldamos y sigue adelante desenmascarando ea ola de sinverguenza que toman y usan la palabra para obtener dinero a costilla de los que no la conocen a profundidad de valencia venezuela glorificamos a dios por ti

hermano paul mi nombre es kervin cortez desde venezuela y le pido la oracion por mi porque quisiera predicar la palabra de dios de esa manera con ese dicernimiento de espiritu y por esa valentia al no importar dejar o rechazar las cosas del mundo por jesus nuestro salvador y desde el momento que lea este mensaje le quisiera pedir que orara por mi y dios nos permita un dia yegar a conocer a este gran siervo de el senor que a servido de inspiracion de multitudes dtb

Hola, puedes compartir la dirección y horarios de la iglesia en barranco. También alguna iglesia que recomiendes en VES o SJM.
Gracias y bendiciones.

Publicar un comentario