sábado, abril 07, 2007

José Luís de Jesús Miranda ¿Quién es?

¿Quién es José Luís de Jesús Miranda?
Jesucristo hombre
El Anticristo
Las dos anteriores
Falso profeta
Un charlatán
Un loco
No sé
N.A.
Free polls Pollhost.com
Algunos lo conocen, otros no; un hombre aceptado y reprobado por muchos… en fin, pero ¿Quién es? Vamos a descubrir un poco de la vida de este poco confiable personaje que está causando disensiones entre algunas personas que pecan de ser muy crédulas al aceptar las extravagantes enseñanzas de este hombre que dice ser más de lo que es.

¿Quién es José Luís de Jesús Miranda?

José L. de J. Miranda es un hombre puertorriqueño de unos 60 años de edad, líder de la secta “Creciendo en Gracia” (CEG), con su sede principal en Miami, Estados Unidos.

Nacido en Ponce, Puerto Rico el 22 de Abril de 1942, en un barrio pobre, se convirtió en adicto a la heroína a la edad de 14 años. También estuvo en la cárcel por robo.

Estuvo transitando por varias religiones, hasta que por una supuesta “visión” se constituyó en “un enviado del señor” durante una noche en la cual él mismo dice que Jesús “vino y se integró en mí”.

En 1988 fundó en Miami la secta que actualmente preside, Creciendo en Gracia (CEG), la cual cuenta con sedes en varios países de América y Europa, con unas 300 congregaciones y 200 pastores. Esta secta cuenta con amplios medios de comunicación masiva como Internet, una televisión que trasmite las 24 horas, más de 250 programas radiofónicos. Miranda afirma contar con más de cien mil seguidores.

José Luís de Jesús Miranda afirma ser: “Doctor”, “Apóstol”, “Jesucristo hombre”, y la última: “Anticristo”.

Así es. Por ridículo que parezca todo esto, este hombre no tiene reparos en afirmar que él es el mismo “Jesucristo hombre”, y aún el “Anticristo”. Sus extravagancias han hecho noticia, pues más encima, ahora le dio por tatuarse el “666”, acto imitado por sus seguidores que hicieron ciegamente lo mismo.

Vean como es aclamado por sus fieles mientras revela sus insanos tatuajes:



Todo esto no sería noticia, ni tampoco me hubiera dado la molestia de escribir al respecto, si es que este hombre no tuviese la cantidad de seguidores que tiene. Y si es increíble que una sola persona le crea, cuánto más es que le crean diez, cien, mil personas… hasta el punto de marcar su piel de por vida con el “666”.

En sus comienzos, el pequeño grupo que se denominó “Creciendo en gracia” lo proclamó como “Apóstol” en 1993. En 1988 se autoproclamó como “la encarnación del Apóstol Pablo”; el 2004 dijo ser “Jesucristo hombre”, y ahora - año 2007 - es ni más ni menos, según él, el Anticristo.

Y para que hablar de sus aberraciones doctrinales. Simplemente, no hay suficiente espacio para escribir de aquello, mejor me limito a escribir lo específico acerca de la persona de Miranda.

Ante la pregunta de quién es él, vamos a ver que opina él mismo y sus seguidores, y también sus detractores:


¿Quién es José Luís de Jesús Miranda? Opinión de sus adeptos y de él mismo:

- Jesucristo hombre
- El anticristo
- Papi (Así le llaman sus seguidores)
- Doctor (Aunque no terminó ni la escuela secundaria)
- Apóstol (¡Que raro! Y yo que pensaba que eran doce…)

Con el paso del tiempo sus atributos, encarnaciones y títulos van engordando más y más.


¿Quién es José Luís de Jesús Miranda? Opinión de sus detractores:

- Un falso profeta
- Un charlatán
- Un manipulador
- Un peligro
- Un loco

Ante estos dos frentes de opinión, los cristianos debemos optar por una, pues nosotros tenemos que tener una opinión firme frente a temas como éste; y obviamente yo me voy por el lado de los que están en contra de este falso profeta. ¿Por qué? Por lo siguiente:

No creo en José Luís de Jesús Miranda, porque:

1.- Es un mentiroso.

Dice ser “doctor” sin tener más estudios que la primaria, pues no terminó siquiera sus estudios secundarios.
Dice ser “Jesucristo hombre”, cuando ese título le pertenece exclusivamente al Señor Jesús…. Creo que este punto no merece más explicación ¿O sí?
Predica una infinidad de aberraciones mentirosas, entre ellas, dice que “el pecado no existe”…

2.- Porque el Señor anunció que vendrían sujetos como éste para engañar.

“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.” (Marcos 13:22)


¡Ojo! Que éste ni siquiera ha hecho una señal, entonces me pregunto ¿Qué será cuando aparezcan los falsos maestros que puedan hacer señales y prodigios?


3.- Porque no tiene vergüenza alguna.

Aparte de sus engaños doctrinales, están sus artimañas para embaucar y estafar a la gente, los cuales ciegamente le dan su dinero para hacerse rico. Y de esto, él no tiene ninguna vergüenza de lucir todas sus posesiones que ha adquirido con estas estafas, entre las cuales están sus carros de último modelo, trajes caros y costosas joyas. Además viaja en avión primera clase y es custodiado por 14 guardaespaldas.

Toda esta opulencia económica la reconoce Edward Orellana, uno de sus “obispos”, el cual en una entrevista realizada por el diario “La Prensa” explica:

“…Jesús de Nazareth venía bajo un pacto de maldición, entonces venía como pobre porque venía a cumplir la ley, ahora la manifestación de Jesucristo hombre es totalmente contraria... ahora que es el reinado de Jesucristo hombre, viene bajo un pacto de gracia, diferente, es un hombre millonario, no por jactancia o soberbia porque es sencillo, pero a él le toca gobernar con la herencia de todas las naciones.”


Y la Biblia dice esto al respecto:

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” (2Pedro 2:1-3)


Es evidente; es un mercader que se hace rico con las almas que engaña y ni siquiera tiene vergüenza de exponer en su web que los visitantes tienen el “privilegio de sembrar desde cualquier parte del mundo mediante una tarjeta de crédito”.


4.- Porque sus aberraciones doctrinales son innumerables.

Simplemente saturaría el servidor de Blogger llenándolo con palabras en un post que cuente sus aberraciones doctrinales en donde usando versículos de la Biblia, las extrae y las manipula su antojo con enseñanzas completa y descaradamente fuera de contexto.


En resumen ¿Quién es José Luís de Jesús Miranda?

Para mí, desde el punto de vista humano y bíblico es un sinvergüenza y uno de esos falsos cristos que ya había anunciado el Señor que aparecerían en este tiempo.

Sinceramente, espero que tú no seas uno de sus esclavos, y si lo eres, considera todo esto, pues las sectas como CEG tienen un poder de persuasión tal que te impiden pensar, razonar y ver lo que está en frente de tus ojos.

Una señal más de que Cristo viene pronto. Maranata!


Más información en:

http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/ (muy recomendado)
http://estudios-biblicos.blogspot.com



Artículos relacionados:
José Luís de Jesús Miranda ¿Por qué él?

364 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 364   Más recientes›   Más nuevas»

De acuerdo contigo hermano y un poco más, esta persona esta loca, es un charlatan, un abusador, un ladrón, un separador de familias, un deshonesto, un inmoral, etc. Gracias por participar en tu sitio para denunciar a este hombre que ha hecho mucho a daño a familias en donde se ha establecido

Asi es, y Dios bendiga a tu país, que no dejen pasar nunca a este tio.
Bendiciones!

esta persona esta desquiciada hace tiempo perdio la cordura, que pasa con este deschavetado y por supuesto a las personas que lo siguen que por favor dejen la locura y la estupides la verdad este es un señor farsante que les esta quitando su dinero y los esta llevando ala perdicion por favor haganlo por ustedes y sus hijos la verdad creo que el propio jesus nunca quiso riquezas como este señor posee.

Creo que los que realmente conocemos y sabemos lo que está escrito en la Biblia, no debemos sorprendernos. Estás son señales de la venida de "Jesucristo" el único Dios verdadero, que vendrá como Dios poderoso en gloria y majestad. Y que ya vino una vez como siervo, como un corderito, manso y humilde, dispuesto a ser entregado a muerte por todos nosotros, pagando por nuestros pecados.
Así que estas son buenas noticias, alégrense los que son de Jesucristo, pues nuestra redención está cerca!!!!
Aleluya!!
Y no se atormenten con este FALSO, pues es voluntad de Dios que todo esto acontezca...
Nosotros sigamos predicando EL EVANGELIO DE SALVACIÓN, sólo de esta manera muchas almas tendrán vida eterna y las rescataremos del infierno.
Amén.

Así es mi hermana Carla, todo esto es voluntad de Dios, porque es necesario que se cumplan las señales que están escritas en su Palabra.

Asi que, prediquemos la salvación que está solamente en Cristo, y en el verdadero, no en los falsos!!

Maranata!!

Oye bendecido permiteme hacerte una observacion ... si vas a comunicarle algo al pueblo como critico debes ser imparcial ... si bien es cierto que Jose Luis no tiene nada que ver con tu congregacion y tu estas informando ... dejalo a criterio de las personas ... pero de entrada dices '¿Quien es? y luego escribes 'descubramos un poco de la vida de este POCO confiable personaje' oye tio ... ten valentia para ser imparcial ... y si amas la verdad deberias ver si esta escrito lo que se habla en CEG ... El puede ser vil para todos ustedes, la persona mas despreciable sobre la faz de la tierra pero mira esta escrito: LO VIL DEL MUNDO escogio Dios para avergonzar a los sabios ... Como me imagino que tu eres 100% perfecto en tu carne y jamas has cometido faltas ... quizas por eso tienes licencia para decir todo lo que 'dices que dicen' de el ... ten valentia ... si estas convencido de tu creencia pues comprueba que CEG es un error(biblicamente y con buen fundamento) ...

Mi amigo "bendecido" (por tu saludo ya se de donde eres):

Este post sólo tuvo por objetivo dar a conocer detalles acerca de la persona de este hombre y no profundizar en sus erráticas doctrinas.

El sólo hecho de que se tatue el 666 y se proclame la encarnación de Pablo, Jesucristo y ahora, el anticristo, lo hace inmerecedor de un análisis más profundo, simplemente, es tan evidente su maldad que no vale la pena indagar más.

De todos modos, si quieres más información acerca de sus doctrinas y otras cosas que han sido analizadas, pues ahi dejé referenciadas algunas páginas que hablan de ello.

MMM, y si de valientes se trata la cosa, podrías darte a conocer con tu nombre en vez de esconderte como "anónimo" :D

Gloria al verdadero Jesucristo!!!!

Saludos!

hola estoy de acuerdo con sus comentarios pero pienso que este no es un simple loco,pues en la biblia nos dice perfectamente que si existiria alguien asi, y es el anticristo; yo creo que nosotros como hijos de Dios debemos estar mas que indignados ponernos a cuentas delante de el , ya que su venida esta cerca y estas son señales antes del fin..

Me parece que "Anonimo" tiene tendecias herejes. Creo que la postura de Victor es muy correcta para abrir los ojos de muchas personas engañadas por el Engañador jose luis miranda.
Anonimo; en vez de hacer comentarios sin sentido como los que hiciste, si eres realmente un hijo de Dios, deberias oponerte totalmente a este tipo de herejias enseñadas por este falso maestro. Esto no se trata de ser perfecto ni nada por el estilo, creo que todos lo que coincidimos con Victor estamos muy conciente de lo pecadores que somos y de donde nos rescato Cristo, y es por ello que sentimos tanto dolor y un peso en el corazon cuando aparece un ser malvado como este hombre haciendose pasar por el mismo Señor. Hablamos desde la postura de "PECADORES PERDONADOS, LAVADOS Y COMPRADOS POR LA SANGRE DE CRISTO" no como perfectos. Creo que deberias disculparte con Victor por tus comentarios ingenuos y darte a conocer, es el primer paso para demostrar que eres un valiente; excepto que pertenezcas a la secta creciendo en gracia, y por ello hayas esto tales comentarios. Que por cierto, de ser asi, respeto mucho tu desicion. Hasta la proxima.

hola Hermano Victor Cabrera y visitantes.

me da mucho gusto que te sumes al vinculo de vencedores y valientes que dicen la verdad de lo que el mal es, los valientes eredan el reino de los cielos.
croe que Miranda es el mismo diablo tratando de llevarse muchas almas al infierno y eso es algo que no podemos parar porque ya estaba profetizado desde hace mucho tiempo y solamente las oraciones y los ayunos por las almas inconversas estan deteniendo a las huestes malignas que nos atacan dia con dia. sigamos ornado si cecar.

Devemos cuidar nuestro galardon y mantenernos puros y sin mancha para la venida de nuestro Señor Jesuscristo, el cual vendra a la ora menos pensada a llevar a su pueblo que le espera.
creo tambien que ya es inutil orar para que Miranda se salve, porque ha atentado contra el Espiritu Santo de Dios lo cual lo convierte en Anatema (maldito). sequir ornado por los inconversos porque los que resivieron la marca 666 ya tienen su condenacion.

En amor para todo aquel que quiera hacer lo bueno.
Permanecer en Cristo que de esa manera el permanecera en nosotros...

Erik Santos.

De acuerdo contigo hermano, pero, creo que aún podemos hacer algo por esas almas que Miranda tiene engañadas. La marca que ellos han recibido no es la que los llevará a la perdición propiamente tal, sólo es una señal de lo que se viene, la Biblia dice que sin la marca de la bestia, uno no podrá comprar ni vender, me refiero a que esa marca es la sombra de esa terrible que pronto tendrá que ser implementada en todo ser humano, la cual será vital para la subsistencia. Cualquiera puede hacerse un tatuaje de lo que sea (en su ignorancia) pero si se arrepiente, Jesús es misericordioso para perdonar. La gente que sigue a Miranda está segada, y nuestro deber es abrir sus ojos con colirio del cielo (con la bendita palabra de Dios).
Sabemos que estas son profecías y que Dios no tardará en cumplirlas, pero no debemos darnos por vencidos, Jesús mismo nos dice en su palabra; “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura, El que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado”(Mateo 16:15). Después de haber compartido la palabra genuina de Dios (sólo la Biblia), esas personas quedarán a voluntad de Dios y sólo Él sabrá el fin de ellas. Los seguidores de José Luís deben volverse al verdadero camino, acuérdate que Jesús vino a lo que estaba perdido, a lo vil de la Tierra...y si Miranda ha blasfemado contra el Espíritu Santo…bueno, él no tiene vuelta, pero las demás personas aún tienen una esperanza…

Cristo Vive!!!
Y PREDIQUEMOS A CRISTO JESÚS!!
QUÉ VIENE PRONTO!!

Amén!

Hola hermano Erik, gracias por la bienvenida al campo de batalla!

Creo que ambos estan en lo cierto ya que Miranda no tiene vuelta si es que ha blasfemado contra el Espíritu, pero las almas invonversas al evangelio del verdadero Jesús aún tienen una esperanza... y nosotros tenemos la misión de batallar con oración y ayuno, poderosas armas para la destrucción de fortalezas como las que ha armado el diablo a través de este hombre.

Asi que siguamos adelante!!!
Gracias por pasar por aquí

Cristo viene!!!!

Este pelafustan es un falso profeta hijo del mismo diablo, esperemos que los pastores que profesan nuestra fe no apoyen semejante apostasía.
Saludos.
Claudio Rodriguez Chile.

Bendiciones Victor!

excelente expocision!
"Simplemente saturaría el servidor de Blogger llenándolo con palabras en un post que cuente sus aberraciones doctrinales"

Mejor saturemoslo de Verdades! Jaja! no sera facil, pero vale la pena!

Kra.

Jaja! Tienes razón Krator, por lo menos lo vamos a intentar!

Bendiciones!!

Buenas Buenas bendecidos,
A todos los que dicen que Cristo viene DESPIERTEN QUE EL SEÑOR LLEGO.
COMO LADRON EN LA NOCHE SIN RELACION CON EL PECADO.(Hebreos 9:28)
Para alumbrar los ojos del entendimiento, renovar tu mente y descubrir tu verdadera identidad.
Presentandote:
Perfecto. (Hebreos 10:14) y Bendecido con toda bendicion.(Efesios 1:3)

ANTES DE CONTESTAR INVESTIGUEN UN POCO MAS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PURAS EMOCIONES.

LOS DECLARO BENDECIDOS Y SANTOS.

ALEX RUBIO

Hola Alex:
Por favor, ten en cuenta que los pasajes que expusiste no tienen nuinguna relación con J.L.d.J.Miranda:

- Hebreos 9:28 Dice que el Señor vendrá sin relación con el pecado; entonces es evidente que este hombre no es el Cristo pues es mentiroso, y mentir es pecado.

- Hebreos 10:14 dice que el sacrificio de Cristo en la cruz fue la que nos hizo perfectos a los creyentes, no J.L.de Jesús M.

- Efesios 1:3 dice que el Padre es el que nos ha bendecido con toda bendición espiritual. J.L.de Jesús M. no tuvo nada que ver en eso.

En lo que concuerdo plenamente contigo es en eso que dijiste:
"ANTES DE CONTESTAR INVESTIGUEN UN POCO MAS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PURAS EMOCIONES."

Dios te bendiga

Hola Alex:
Piensa en esto; ¿Cómo es posible que Jesús haya venido si aún no se han terminado de cumplir todas las profecías que están escritas en la Biblia, antes de la venida de Nuestro Señor Jesucristo??

Pero eso si, se está cumpliendo esa palabra que dice; "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: YO SOY EL CRISTO; y a muchos engañarán".San Mateo 24:4 y 5


Te das cuenta...??
José Luís de Jesús Miranda, es una persona como cualquier mortal que se está haciendo pasar por CRISTO y por Anticristo…

Además Cristo vendrá en las nubes, al son de las trompetas, será un gran acontecimiento…

Lee atentamente los siguientes pasajes bíblicos:

“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”Juan 14: 3

Cuando Jesús venga, será para llevarnos con Él, no para vivir un reinado aquí en la Tierra...(Eso será después cunado la tierra ya esté depurada)

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras." Mateo 16:27.

“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra." Apocalipsis 22:12

HE AQUÍ QUE VIENE CON LAS NUBES, Y TODO OJO LE VERÁ, Y LOS QUE LE TRASPASARON; Y TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA HARÁN LAMENTACIÓN POR ÉL. SÍ, AMÉN. APOCALIPSIS 1:7


Te das cuenta…se lamentarán TODOS!!

YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DICE EL SEÑOR, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO. APOCALIPSIS 1:8

“ Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”Apocalipsis 6:15-17

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. "1 Tesalonicenses 4:16-18

“Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” 2 Pedro 3:10


Qué piensas ahora??
Tu le crees al hombre o a la palabra de Dios??

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremías 17:5


Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Jeremías 17: 7


Esto último se refiere que no debo confiar en cualquier persona. Debo confiar en la palabra de Dios genuina y transparente, y someterme sólo a la autoridad que él me ponga por delante. Y este será aquel que predique palabra de Dios (la Bliblia). Amén!!

CRSITO VIENE PRONTO EN LAS NUVES A SU IGLESIA BUSCAR!!
MARANATA!!
ALELUYA!!

Hola Victor y Carla.

a continuacion relaciono unos puntos para claridad de ustedes: ustedes:

1- Todas las llamadas iglesias (catolicos, Evangelicos, Asambleas, etc...)Al igual que Pedro y los apóstoles, no andan rectamente conforme a la verdad del evangelio (Gálatas 2:14).

2- Basan sus enseñanzas en la ley de Moisés, que es lo mismo que el evangelio de la circuncisión (Gálatas 2:7; Romanos 15:8).

3- Enseñan otro Jesús, otro espíritu y otro evangelio (2ª a Corintios 11:4).

4- Por lo anterior, trastornan casa enteras (Tito 1:11).

5- Pisotean al Hijo de Dios al decir que los creyentes son pecadores, cuando con un solo sacrificio (la crucifixión de Jesús) quitó el pecado de una vez y para siempre (Hebreos 9:26).

6- Tienen por inmunda la sangre del Pacto al decir que el diablo está vivo, cuando claramente, Dios se vistió de carne para destruir, con su muerte, al diablo (Hebreos 2:14).

7- Hacen afrenta al Espíritu de Gracia, manteniendo en pie la ley, de la cual Cristo fue el fin (Romanos 10:4).

8- Niegan que ya el creyente está bendecido con toda bendición espiritual (Efesios 1:3) diciendo, “Dios le bendiga”, “Dios le continúe bendiciendo” o “bendiciones”.

9- No entienden que la Escritura comprende de Génesis a Malaquías, luego: Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Hechos son libros históricos (Lucas 1:1). Tampoco aceptan que las 14 epístolas del Apóstol Pablo es el evangelio correcto, el evangelio de la incircuncisión; no saben que las demás epístolas, las de los apóstoles, son parte del falso evangelio de la circuncisión (Gálatas 2:7).

10- Por causa de las tinieblas doctrinales en que andan, no se han dado cuenta que Dios ya está en la tierra, aclarando lo oculto de las tinieblas (1ª a Corintios 4:5), que los sorprendió como ladrón en la noche (1ª a Tesalonicenses 5:2) y que está vestido de carne, como Jesucristo hombre (1ª a Timoteo 2:5). No entienden que Dios está en el Apóstol José Luis De Jesús Miranda.

Las anteriores son solo unas cuantas evidencias con las cuales está demostrado mundialmente que toda la religión miente.

Esperamos que estas citas bíblicas le sean suficiente para salir del engaño y empezar a disfrutar de los días del Hijo del Hombre.

Los declaro Bendecidos,

Alex

A proposito de las paginas que colocas como referencias, no crees que es bueno en aras de la "imparcialidad" de tus comentarios recomendar esta pagina.
www.creciendoengracia.com

Por este medio muchos sabran mas de la verdad.

"MMM, y si de valientes se trata la cosa, podrías darte a conocer con tu nombre en vez de esconderte como "anónimo" :D"

Otra cosa en aras de la imparcialidad.
Segun tú en esta pagina hay muchos cobardes pues no solo este bendecido aparece como anonimo, OK...

Espero que así como trataste a este hombre trates a los demas
sin acepcion de personas.

Alex:

No has contestado a las preguntas de Carla, las cuales me parecen muy apropiadas:

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén." (Apocalipsis 1:7)

Si Jesucristo en su venida viene a buscar a su Iglesia, pues porque el falso profeta no lo ha hecho? ¿Como que todo ojo le verá si eso no es efectivo con este falso cristo?

A propósito, dices que los evangelios del apóstol Pablo son verdaderos (yo también lo creo), pues veamos una de sus epístolas:

"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos."
(2Tesalonicenses 2:1-10)

Bueno, a raiz de este pasaje y viendo tus doctrinas, me surgen las siguientes preguntas:

Si Dios ya está en la tierra, si Jesucristo ya vino, entonces:

a) ¿Quien es el hombre de pecado que supuestamente ya se manifestó?

b) ¿Cuando el Señor lo mató?¿Cuando fue destruido con el resplandor de su venida?

c) ¿Cuando se hicieron ver el gran poder y señales y prodigios mentirosos de este "hijo de perdición"?

---------------------
Otro pasaje bíblico escrito por Pablo:

"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." (1Tesalonicenses 4:14-17)

Si Dios ya está en la tierra, si Jesucristo ya vino, entonces:

a) ¿En que momento ocurrió la resurrección de los muertos en Cristo?

b) ¿En qué momento los cristianos fueron arrebatados al cielo para estar para siempre con el Señor? (y por lo visto no nos fuimos!)

Te ruego que si respondes a este comentario, respondas a estas preguntas para poder avanzar.

Notas aclaratorias:
- Este post no fue hecho "imparcialmente", tiene una opinión bien explicita.
- Definitivamente no recomiento la página que promocionas.

Si vas a pasar por aqui nuevamente, no escribas cosas que no responden directamente a estas preguntas, pues eso será muy mal visto. Asi que responde directamente y sin rodeos, ok?

Cali es Cali, Alex y el primer Anonimo, son personajes conocidos de la Secta CEG ellos están además C= Ciegos, E= Enredados y G= Gravemente Confundidos. Porque han caido en el engaño del maligno por no conocer la provisión de Dios para con ellos. Pero sepan señores que también por Uds. murio Cristo (EL VERDADERO) y aun n o es tarde para que lo hagan el Señor de sus Vidas, sino lo hacen tangan la seguridad que pasarán eternamente en un lugar donde no desearán estar y que según ese loco que es su lider no existe. Pero si continúan en esa posición claro que estarán toda su vida eterna con el alla en el infierno. No vengan a este sitio cristiano con versos sacados de contexto, por favor, como pueden estar siguiendo ciegamente a ese ser que cada trimetre tiene una nueva personalidad o una nueva encarnación, y no vengan a decirnos que también el tatuarse los tres seises es bíblico... nosotros si conocemos a quien seguimos y no nos sorprende con cambios radicales cada vez que desea llamar la atención. Por favor si dicen tener una Biblia, léanla y estudien la palabra, oren y busquen con sinceridad de corazón al Señor, el verá su corazón y en su arrepentimiento les recibirá, escapen del maligno que hoy les tiene atrapados, no le tengan miedo ya que es un simple mortal, no teman a sus represalias ya hemos atendido a muchos que han salido de esta secta maligna y estamos contactando a muchos que están hoy abriendo sus ojos y entregandose al verdadero Jesus de La Biblia. Bendiciones Victor y otros hermanos que están por aca, no nos cansemos de decir la verdad, que estamos del lado de los triunfadores, El ya venció.

Amén hermano, tu mensaje tiene mucho valor pues para estas personas aún hay tiempo para que acepten a Jesucristo (el verdadero) como Señor y Salvador.... és el único camino, el único Cristo, no hay otro!!!

Espero sinceramente que se puedan dar cuenta de ello, y si no están de acuerdo, respondan las preguntas que expuse antes...

Sólo Cristo salva!!

Saludos a todos!

Yo conozco esta secta desde adentro, pues gràn parte de mi familia es miembro de ella y conozco su mensaje perfectamente bien. Creé el Blog ABRE LOS OJOS justamente por eso, pues sus doctrinas estàn llenas de falsedad y de incoherencias bìblicas que han sido desenmascaradas por MUCHOS otros Blogs.

Hay quienes les han retado a debates con la Biblia en mano y NINGUNO de ellos ha respondido.

Miembros de mi familia ya han salido de la secta y los que siguen, permanecen en ella por orgullo propio. No pueden reconocer que se han equivocado!!

Les felicito por esta pàgina y les insto a seguir combatiendo a este charlatàn que se pretende Dios.

De hecho, ya con su FRACASO en Guatemala ha demostrado que PODER NO TIENE!!

ADELANTE!!

CRSL

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/index.html

Hola...
Como dice ABRE LOS OJOS... tambien he retado a por lo menos, tajantemente, a dos seguidores de CEG, les he argumentado puntos que desbaratan sus doctrinas y no me responden, mejor se van, me dejan ignorado, o simplemente se enojan y me insultan... el otro dia, una chica de CEG me llamo Pobresito y Resentido, Falto de Educacion, etc... curiosamente, ellos mismos dicen que no ven a nadie segun la carne... igual, sus contradicciones son tan evidentes... que me causan risa...
Sigamos denunciando sus malas acciones!... claro, siempre en el margen del respeto y orando en todo tiempo, por si tal vez Dios les conceda arrepentirse...
Bendiciones!

vaya, vaya¡¡¡
Veo que he creado algo de ampollas en este blog.
Y como segun Victor aca hay que contestar unicamente lo que se pregunta comensare a citar un versiculo de la biblia para ir respondiendo poco a poco sus preguntas.

Veamos Galatas 2:6-14
6]Y de parte de los que eran tenidos por notables - ¡qué me importa lo que fuesen!: en Dios no hay acepción de personas - en todo caso, los notables nada nuevo me impusieron. [7]Antes al contrario, viendo que me había sido confiada la evangelización de los incircuncisos, al igual que a Pedro la de los circuncisos, [8]- pues el que actuó en Pedro para hacer de él un apóstol de los circuncisos, actuó también en mí para hacerme apóstol de los gentiles - [9]y reconociendo la gracia que me había sido concedida, Santiago, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos tendieron la mano en señal de comunión a mí y a Bernabé: nosotros nos iríamos a los gentiles y ellos a los circuncisos; [10]sólo que nosotros debíamos tener presentes a los pobres, cosa que he procurado cumplir con todo esmero. [11]Mas, cuando vino Cefas a Antioquía, me enfrenté con él cara a cara, porque era digno de reprensión. [12]Pues antes que llegaran algunos del grupo de Santiago, comía en compañía de los gentiles; pero una vez que aquéllos llegaron, se le vio recatarse y separarse por temor de los circuncisos. [13]Y los demás judíos le imitaron en su simulación, hasta el punto de que el mismo Bernabé se vio arrastrado por la simulación de ellos. [14]Pero en cuanto vi que no procedían con rectitud, según la verdad del Evangelio, dije a Cefas en presencia de todos: «Si tú, siendo judío, vives como gentil y no como judío, ¿cómo fuerzas a los gentiles a judaizar?» [15]

Primer punto:
-existen dos evangelios.(Circuncision y incircuncision)
-uno para judios otro para gentiles.
-Pedro, Juan y Santiago lideres del evangelio de la Circuncicion.
-Pablo lider de la incircuncision.
-Pedro un gran hipocrita que hasta arrastro a Bernabe dicipulo de Pablo a Judaizar.

Concluciones

Yo soy gentil y ustedes?

A mi me toca el evangelio de la circuncision y a ustedes?

Utilizar escritos de Pedro, Santiago y juan es demaciado riesgoso pues eran enemigos de Pablo.

estamos???

Sigo:
No pretendemos que nuestro apostol sea Jesus de Nazaret, pues si fuera asi no le seguiriamos pues el mismo dijo "no me vereis mas", ademas Jesus fue Judio y como tal cumplio la ley que gracias a su muerte fue abolida, por eso pablo nos invita que dejemos los rudimentos de la doctrina de Cristo.

En cuanto a lo preguntado por Victor sobre que Hebreos 9:28 Dice que el Señor vendrá sin relación con el pecado. Eso mismo esta pasando con muestro apostol, unico que en dos mil años a predicado sin relacion con el pecado. El pecado no existe, estamos muertos al pecado. me sigues?

Victor dice que:
- Hebreos 10:14 dice que el sacrificio de Cristo en la cruz fue la que nos hizo perfectos a los creyentes, no J.L.de Jesús M.

Estoy de acuerdo contigo Jesus Nos hizo perfectos para siempre, no hay pecado. nunca he dicho que fue J.L de Jesus Miranda.
Lo que si aseguro que es el unico que a predicado sobre la perfeccion del creyente, sobre la muerte del Diablo, sobre la predestinacion. me sigues?

En aras de un buen dialogo te pido el favor que no pongas palabras(escritos) que yo no he dicho.
ok

Te declaro bendecido...

sigue...

En cuanto a Efesios 1:3
Soy un bendecido desde hace 2.000 años con la muerte de cristo en la Cruz de no ser asi por demas murio Cristo. Por eso les ruego de ahora en adelante llamarme bendecido, pues si aun desean que Dios me bendiga tendria que morir de nuevo Cristo.

Los declaro bendecidos...


sigo...

En cuanto a las preguntas formuladas por Carla le contestare las relacionadas con Pablo pues las de Juan son dinas de responder por un director de cine de ciencia ficcion.

sigo...

en cuanto a la llegada del Señor, Mateo dice una cosa, Marcos otra, Juan otra y Lucas otra.
Como personas razonables debemos entender que estos libros son historicos escritos por cuatro clases de personas que vivieron esa epoca pero cada uno en diferentes circunstancias por todo esto tienen muchas incongruencias.

Son libros sobre la vida de Jesus quien murio por nuestros pecados y destruyo al diablo. Pero dejame decirte que Pablo nos invita a no conocer mas a Jesus segun la carne pues el era Judio y como tal vino a cumplir la Ley. Recuerda somos gentiles y el apostol de los gentiles es Pablo.

Ahora Carla dice que J.L.Miranda es el anticristo quiero que sepas que ahi si estoy de acuerdo contigo.
Se que muchos se alegraron con esta confesion pera ya sabran el porque de mi afirmacion.

Entonces, fíjate que la persona del ANTICRISTO….Eso es un invento que fue formado como por ejemplo, cuando
se formó Superman, empezaron a hablar de Superman y hay hasta películas de Superman.

-Pero ¿Superman existe? -(NO).

Lo que sucedió fue que Juan,uno de los apóstoles; Juan, amó mucho a Jesús de Nazaret, y entonces, junto con los demás APÓSTOLES, se ENAMORARON de esa figura maravillosa que convertía el agua en vino; que cogía unos poquitos panes y le dio de comer a tantas miles personas.

Entonces qué sucede que:

Una vez le preguntaron: -¿Quién eres? (Dijo): -Yo soy. Y se cayeron, con decir: Yo soy.

Entonces, una persona así, tú te enamoras de él; un líder muy carismático.

Entonces, ¿qué sucede? -Cuando Pablo aparece y se convierte y tiene aquella conversión; ellos lo recibieron bien gozosos.

Y entonces, ¿qué pasa? -Que al llegar Pablo pues ellos estaban contentos, pero el PROBLEMA fue que cuando Pablo tuvo esa conversión, también recibió un mensaje. Y en ese mensaje vino envuelto: -Tú vas a ser el líder para los gentiles. Y entonces, las instrucciones que Dios le dio a Pablo era que no podía conocer a Jesús según la CARNE.

Vamos a verlo en segunda carta a los Corintios 5: 16.

Esto fue lo que hizo que Juan, formara esa palabra: “Superman”, “Batman”, “Drácula”, “Anticristo”. De aquí es que nace esa palabra.
Por ejemplo, Pablo dice (segunda carta a los Corintios 5: 16): “De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y entonces dice: y aún si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así”.

Entonces, ahí, Juan, notó un ESPÍRITU y dice: -Oye, espérate, ¿por qué él dice eso? ¿Qué él tiene en contra de Jesús de Nazaret? ¿Por qué él no quiere conocerlo en la carne? Entonces, lo que tú puedes conocer de él en la carne es que era JUDÍO, practicaba la LEY; vivía por OBRAS. Él vino a CUMPLIR la ley. Lo que NADIE pudo.

Entonces, eso era un peligro para nosotros los GENTILES, porque si tú imitabas a Jesús ibas a ser un perfecto legalista judío.
Y entonces, ahí Pablo, por librar a la iglesia GENTIL de caer en eso, es que él ,Juan, comienza a decir ya hay muchos ANTICRISTOS.


Él creó la nueva ley de la fe. Pero antes de la cruz, él vivía por obras. Después de la cruz, entonces vivía por fe.
Entonces, ahí comenzó un celo.

Por ejemplo, vamos ver a la primera carta de Juan. -¿De dónde nace ese espíritu para poder, Juan, decir ANTICRISTO?

Mira lo que dice, vamos a ver primero a primera de Juan 2: 6. Fíjate por qué Juan era tan CELOSO. Primera de Juan 2: 6. Dice: “El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.”

¿Qué sucede si tú andas como él anduvo? Que no vas ha poder vivir por FE, tienes que vivir por LEY. Imagínate: “el que dice”. ¿Y quién era el que decía? Pablo le decía a Juan: -No, yo pertenezco a él. (Juan le decía): -Pues anda como él anduvo. (Pablo entonces decía): -No, no puedo porque andaría en ley, y esto es por fe.



Entonces, de ahí es que surge cuando Pablo oyó decir eso, él dijo: -No, yo no puedo andar como él anduvo. De hecho, Pablo fue un líder de la ley. Él fue un fariseo de fariseos. Y entonces, él dice: -Si yo ando como él anduvo, entonces voy a tener que volver otra vez a los viejos rudimentos de la ley. Entonces, de ahí es que comienza a surgir esto.

Mira lo que dice: Primera de Juan capítulo 2, verso 18. “Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene,…” -¿Oísteis de quién? De él mismo. Porque esta carta fue escrita NOVENTA (90) años después de Jesús. Entonces, el mismo Juan venía diciendo: -¡No, que tengan cuidado que hay anticristos….! Entonces, (por eso dice Juan): -“Ya oísteis”. (Pregunto): -¿De quién?
(La respuesta es): -De nosotros, los mismos que venimos anunciándolo.

(Dice): “…y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos;…”

Quiere decir que un ANTICRISTO no es una sola persona. ¡Son muchos! Todo el que cree en Pablo se convertía en un “ANTICRISTO” para Juan. ¡me sigues!

Porque él (Juan) está hablando de ANTICRISTOS desde allá (hace dos mil años). Bueno desde que Pablo existió. Todo el que creía en Pablo, Pablo le decía: -No “IMITES” a Cristo según la carne, porque vas a ser un MISERABLE. Y entonces, inmediatamente, Juan, decía: -Ya, otro anticristo se unió al grupo. Pablo era “marcado” en su tiempo.


Entonces, fíjate, vamos a ver primera carta a los Corintios 15: 19,

(Dice): “Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.”

Si en esta vida, tú haces como los católicos y los protestantes que TODAVÍA están en el nombre de Jesús de Nazaret; todavía están con (el saludo): “Dios te bendiga”. Si en esta vida tú tienes la SEMANA SANTA; en el bautismo en agua; en los juguitos de la SANTA CENA; en los sacramentos; ah, en La Trinidad -porque la trinidad existió hasta la cruz- entonces tú eres digno de LÁSTIMA.



La gente todavía está antes de la cruz. Bueno, tú los ves, todavía (haciendo la señal de la cruz, persignándose…). Eso es un MISERABLE, una persona que ande así, es un miserable. Una persona que todavía te dice a ti: -¡Dios te bendiga! Eso es un miserable. Y no lo sabe.

Mira lo que dice segunda carta a los Corintios 5: 17, leímos el 16, vamos al verso 17. (Dice): “De modo que si alguno está en Cristo,…” Y ese no es Jesús de Nazaret. Ese después de que resucitó…

: “…nueva…” -¿qué? (Dice: Nueva creación). Es una CREACIÓN totalmente NUEVA. (Luego dice): “…las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Tú estás hecho PERFECTO, tu estás libre del DIABLO, estás sin PECADO. Eres un ÁNGEL…todo lo viejo pasó. A ti no se te puede conocer según la CARNE porque eso es lo que dice el verso anterior: “De aquí en adelante a nadie conocemos según la carne”. ¿Por qué? Porque tú eres una NUEVA CREACIÓN. Y tú estás supuesto a llamar las cosas que no son como si fuesen.

Es tiempo que tú sepas QUIÉN tú eres, bendecido.



Entonces, “ANTICRISTO” significa una persona que está en contra de imitar a Jesús de Nazaret. Y eso es una “BLASFEMIA” para el sistema, que tú no imites a Jesús de Nazaret. Eso es una blasfemia; y te conviertes en ANTICRISTO.

Yo tambien soy un ANTICRISTO, porque no puedo darme el lujo de mirarlo conforme a la carne.

Ahora, ¿dónde, Juan, dañó esta imagen, peor? -Vamos a ver en Apocalipsis capítulo 13, verso 15 al 18. “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase…”

¿Tú has visto una IMAGEN hablando? Difícil. Aunque hoy con las computadoras tú eres capaz de coger una imagen y moverle los labios. Pero las imágenes NO hablan.

(Dice): “…para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase”. Está fuerte ahí, porque Juan ya está empeorando. Ya dice que es drácula, lo ves, que le va a chupar la sangre.

(Dice, verso 16): “Y hacía (oye esto, esa imagen hacía) que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;…” Oye eso.


Entonces dice (verso 17): “…y que ninguno pudiese comprar ni vender, (un día va ha llegar así) sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre”.

“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de…” -¿qué? (Dice: HOMBRE).

(Dice): “Y su número es…” -¿qué? (Dice: Seis cientos sesenta y seis). -¿Cuál es el número? Seis cientos sesenta y seis. -¿Cuál? -Dice: 666 (seis, seis, seis).

Abba Padre…

VICTOR por favor no permitas toda esa basura en tu sitio. Esta persona está mal de la cabeza y no merece la pena que los que visitamos esta página tengamos que pasar por nuestros ojos estas barbaridades que expone esa persona denominada Cali es Cali, tienes que aplicar un poco de moderación a estos comentarios que no estiman la inteligencia y el entendimiento de las personas.

Yo deseo que cualqueir miembro de CEG se ponga a charlar conmigo, me parece (con todo respeto) que esta un poco confundido, yo solo no estoy seguro de poder hablar con esas personas y sacarlas de su error ya que no querran ver. sin embargo tengo cerca mio al Espiritu de Dios que puede hablar y que si ellos abren los oidos y los ojos podria ser que el ES se ponga a trabajar en sus corazones.
Para algunos de ellos y solo para poder expresar algunas de las cosas que a simple vista detecto faltas de logica cristiana ( por decirlo de alguna manera) son las siguientes.

1.- 2 Timoteo 3:16.
"Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia"
Con esto quiero decir que no considero que sea bueno que hagan separacion entre los escritos de Pablo con los de Pedro.
"Utilizar escritos de Pedro, Santiago y juan es demaciado riesgoso pues eran enemigos de Pablo" Supongo entonces que tambien para ustedes utilizar escritos de Moises ( por dar un ejemplo) tambien son peligrosos por "X" o "Y" circunstancia, cierto?
Entonces solamente creen o entienden lo que dicen las cartas paulinas?
Bueno, usando SOLAMENTE cartas paulinas veamos que mas encuentro.
Quisiera saber que es lo que quiere decir la señorita o señora con eso de que " por eso pablo nos invita que dejemos los rudimentos de la doctrina de Cristo." a menos que esten tomando algo fuera de contexto. me parece que lo que usted trata de decir es que Pablo en Hebreos 6:1,2 dice que no debemos seguir las doctrinas de Cristo? por que si es esto, estas en un error, si es otra cosa agradeceria que me lo dijeras por que me has perdido completamente en este parrafo.
Hebreos 6:1POR tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante á la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios,
2De la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno.
Esto quiere decir que Los rudimentos ( o los inicios, lo basico) de la vida Cristiana debemos dejarlo tal como esta, sin moverle ni quitarle, sino dejarlo asi, para avanzar en perfeccionamiento para lograr la altura del varon perfecto Efesios 4:11-16 mientras que 1 Corintios 1:30 nos exhorta a buscar esa perfeccion que esta ahi, al alcance de un corazon listo y dispuesto, por que no es cosa facil alcanzar dicha perfeccion decia Pablo en Filipenses 3:12-14 asi mismo el decia que no la habia alcanzado, pero que seguia luchando la buena batalla anhelando el dia en que pudiera ser perfecto, como Cristo es.
Tambien nos dice que es lo que evitaba esa perfeccion en Romanos 7:19-21 Queriendo hacer el bien, no lo hacia por que el mal moraba en el, la perfeccion esta aun en el futuro 1 Corintios 13:10, cuando llegara esto? cuando Cristo venga por su iglesia virgen y la lleve a desposarla en el cielo, durante el llamado arrebatamiento.
I TS 4:17, I CO 15:52
Parafraseando 1 Corintios:12-13¿Está dividido Cristo? ¿Fué crucificado Pablo por vosotros? ¿ó habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?
Acaso ustedes son de JL Miranda?
Creo que quitandole el valor a Cristo lo que hacen es negarlo.
Mas adelante dices que Hebreos 9:28 se cumple en la persona de JL Miranda, cierto? bueno veamos que es lo que dice Pablo sobre eso.
Hebreos 9: del 23 al 28 habla del sacrificio de Cristo para limpiar del pecado a "muchos", nunca dice que es para que el pecado ya no exista, sino para quitarlo de enmedio, entiendase quitarlo del corazon de la gente, quitarlo como algo obligado, anteriormente el pecado se enseñoreaba del mundo, despues de Cristo y por Su sacrificio, el pecado ya no esta en medio.
Hebreos 9:14-22 nos habla del sacrificio Sangriento de Cristo para remision del pecado y lo muestra con el sacrificio sangriento de antes de Cristo para que se vea la diferencia abismal entre un sacrificio continuo por remision de pecados en el que se derramaba sangre cada determinado tiempo y el sacrificio PERFECTO y eterno de Cristo, gracias al cual ( hablando del sacrificio) ya se quita el pecado de enmedio de nosotros, ya no es una obligacion la muerte a causa de este pecado. vamos a eso.
La paga del pecado es la muerte, y No hay justo ni aun uno, Por cuanto todos pecamos y estamos destituidos de la gloria de dios.
Romanos 3:10 ,Romanos 3:23, Romanos 6:23
Con la Dadiva de Dios que nos ha entregado a vida etrna en CRISTO JESUS, Señor nuestro, notese que no se nos da esa vida eterna por NADIE MAS no por el papa, o por la virgen o por algun santo cualquiera, tampoco por los apostoles y menos aun por el anticristo JL Miranda.
Contestando a tus comentarios Cali ( Alex)
comentario 1.- todas las iglesias no andan rectamente conforme a la verdad del evangelio. Tu iglesia ( segun alcanzo a entender con lo que tu mismo dices) ni siquiera sigue el evangelio, antes bien le han quitado mucho mas de la mitad solo para satisfacer el hecho de que no pueden entender o no les conviene entender las verdades de los demas apostoles y discipulos de Cristo, se creen mas importantes o mas bendecidos que Juan el Discipulo al que Jesus amaba, se creen mas importantes que Pedro, el que fue bendecido por Cristo mismo cuando lo contemplò como el Hijo del Dios viviente, se creen mas importantes que el mismo Cristo, ya ven que su apostol dice ser Jesus encarnado y al mismo tiempo el anticristo.
2.- No comprendo el punto malo para ti ( o ustedes) en esto de las enseñanzas de la ley de moises, dices que no son correctas? prefieres seguir las leyes de Cristo? cual de las dos ? ( Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, Amaras a tu projimo como a ti mismo) Romanos 2:7 dice precisamente lo contrario a lo que tu expresas, Habla sobre el juicio de Dios y en el versiculo 7 precisamente dice que A los que perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, la vida eterna. Eso es lo que les dara Dios en el juicio a los que perseveren en el bien hacer, les dara la vida eterna.. yo no encuentro nada de malo en eso, antes al contrario. Gloria al Padre que cumple sus promesas! romanos 15:8 tambien te contradice.
Dices tu que nosotros aprendemos en las enseñanzas de moises que es lo mismo que el evangelio e la circunsicion y tu presumes que esto esta mal! veamos que dice Pablo en Romanos 15:8 Digo, pues, que Cristo Jesús fué hecho ministro de la circuncisión por la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas á los padres,
9Y para que los Gentiles glorifiquen á Dios por la misericordia; como está escrito: Por tanto yo te confesaré entre los Gentiles, Y cantaré á tu nombre.
Entonces ya me perdieron otra vez, estan contra Pablo y tambien contra Cristo?
3 y 4- En estos puntos no tengo nada que decir, todo lo que expones ahi son solo interpretaciones personales de versiculos extraidos de su contexto y usados para sus propios beneficios ( engañar)dejare que sea Pablo mismo el que os responda.
2 Corintios11:13 porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
14 Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
5.- Sobre el pecado ya hable un poco mas atras, principalmente Romanos (no lo dije yo, lo dijo El Espiritu Santo a traves de Pablo)
6.- tienes razon, el Diablo esta vencido, no destruido aun.. el mismo Pablo dice que se disfraza de angel de luz, en la respuesta de Pablo a ustedes en el numero 3 y 4, si Pablo dice que el diablo se disfraza de Luz como es que ustedes lo creen destruido? otras muestras de que el Diablo esta aun vivo mencionadas por Pablo en 2 Cor. 4:4, 2 Cor.2:11, 2 Tes. 2:9-12. Ustedes creen que fue destruido cuando fueron sus obras las que fueron destruidos, y despojados los poderes de los Pincipados y Potestades ( sobre los creyentes) al triunfar sobre ellos en la cruz. Col. 2:15, Co1.1:13 nosotros tenemos poder sobre Satan, por que Cristo nos lo da a los que creemos en la victoria PREVIA de Cristo en la cruz, pero no podemos hacerlo solo, la lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados y potestades que no se declaran vencidos! sino que luchan contra nosotros tratando de quitarnos esa bendicion de victoria en Cristo Jesus, que debe hacer el cristiano? Segun Pablo Ef.6:11-16 armarse!! llenarse de armas y armaduras para protegerse de los embates del maligno en la guerra espiritual.
7.- Romanos 10:4 no quiere decir que con Cristo termino la Ley!, antes al contrario, quiere decir que la ley tenia un fin ( una meta, una resolucion) y que esa meta es Cristo, quiere decir que nosotros los cristianos debemos seguir la nueva ley de la gracia, Amar a quienes? a Dios por sobre todas las cosas y luego al Projimo, como a nosotros mismos. si cumplimos esos dos mandamientos, seguiremos cumpliendo integramente la Ley de Dios pero ya sin las formulas, sin las reglas ritualistas, sino en espiritu y en verdad, como debe ser la adoracion.
La ley es santa, lo mismo que el mandamiento, Pablo lo que explica aqui en estos versiculos de Romanos 7 es la dificultad de cumplir la ley, por el hecho de que la carne es mala y busca el pecado y que el espiritu es bueno y busca la ley, pero la lucha constante entre ellos se manifiesta por lo regular en que el espiritu pierde y el ser humano termina haciendo lo malo, explica la existencia de dos leyes. 25Gracias doy á Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo á la ley de Dios, mas con la carne á la ley del pecado. Eso es lo dificil de la ley, su dificultad de seguirla.
8.- Disencion de palabras, es una discusion que no vale la pena tener ( por lo menos para mi me parece una completa perdida de tiempo) prefiero no aceptar bendiciones de nadie, sino de mi Padre que esta en los cielos. con todo respeto para la gente que me ofrece sus bendiciones, nunca se sabe en nombre de quien extienden dichas bendiciones, por mucho que ellos crean que lo hacen en nombre de Cristo o del Padre.
Prefiero el Dios te bendiga, que el Mi Dios te bendiga ( no se quien sea su "dios") prefiero mil veces el Dios te bendiga que el Te declaro bendecido, ya que como puedo yo saber que tu puedes declararme? que clase de poder o de don tienes tu para declarar que estoy bendecido?
9.- que quieren decir con eso, que la escritura ya no cuenta o que si cuenta? por que yo he tratado de mostrarte verdades solamente con las cartas paulinas, si me dejas mostrarte la verdad con todo lo demas de la biblia, hasta las cartas paulinas te metes en problemas mucho mas fuertes ya que hay verdades por todos lados y ustedes se pasan todo lo demas por el olvido.
10.- no os dejeis engañar...
No entiendo donde dice que Dios ya esta en la tierra?, ni siquiera dice que se vestira de carne, 1 de timoteo 2:5 dice Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;
6El cual se dió á sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos
Esto es cierto y todos lo sabemos y lo creemos, Jesucristo hombre es el unico mediador, pero eso no quiere decir que sea JL. Miranda
1 corintios 4:5 no dice que JL miranda sea Jesucristo hombre, lo que dice es que no nos corresponde juzgar a nadie sino solo al Señor, cuando venga.
1 Tesalonicences 5:2 no habla de Jesus ni de JL Miranda, habla del DIA del Señor, el cual vendra como ladron en la noche, esto es sin anunciarse... se refiere al Dia del Señor, no al Señor en si.
Solo como despedida, lo que Pablo dice sobre el anticristo
1EMPERO os rogamos, hermanos, cuanto á la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento á él,
2Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca.
3No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.
5¿No os acordáis que cuando estaba todavía con vosotros, os decía esto?
Hasta que se manifieste el hijo de perdicion, el inicuo no vendra Cristo, ni por su novia en las nubes ni a castigar al Diablo, la bestia y el falso profeta y arrojarlos en cadenadas al infierno. son cosas que sucederan en un tiempo mas adelante, pero aun no suceden, JL Miranda no puede ser jesucristo hombre y si lo dice es por que tiene un espiritu de anticristo, ya incluso manifiesto en los 666 que se ha hecho tatuar.

Respecto a lo de poner paginas electronicas para investigar, recomiendo a los de CEG que no pongan la pagina oficial de su secta, ya que cualquier estudioso de la biblia y no digamos ya cristianos fieles y guerreros espirituales, se dara cuenta que es solo una secta mas, importante e interesante solo por que muestra la manifestacion literal de lo dicho por Jesus Mateo 24; Marcos 13; Lucas 21 y Juan 16.
RESPECT
xxpolinamex

Antes que me critiquen por usar anonimo, lo hago por que no tengo cuenta google ni blogger, pero si alguien quiere charlar conmigo incluyendo gente de CEG puede buscarme y encontrarme en xxpolinamex@hotmail.com

Vaya, vaya... como me lo imaginaba!!!

El seguidor de la secta CEG NO HA CONTESTADO NINGUNA PREGUNTA DE LAS QUE LE FORMULÉ

Eso es una prueba contundente, mis queridos lectores, que este hombre no sabe lo que dice y está en un grave error.

Cali dijo:"En cuanto a las preguntas formuladas por Carla le contestare las relacionadas con Pablo pues las de Juan son dinas de responder por un director de cine de ciencia ficcion."

Sin embargo, como bien se dijo en el comentario anterior, la Biblia dice que "Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia"....

Y más encima, no contestó en cuanto a los escritos de Pablo... solamente llenó de palabras que no vienen a las preguntas.

Una advertencia: Si vienes a escribir cosas que no responden a las preguntas, pues tus comentarios podrán ser eliminados, dado que no vienen al tema. OK? Esto es por algunos reclamos que he recibido dado la extensión de palabras sin mucho sentido para el lector, lo cual distrae.

ok, pero tambien quisiera que alguien de CEG me hable no como a los recien nacidos y ciegos y sordos que estan acostumbrados a tratar, no quiero que me repitan palabra por palabra las tonterias que dice Miranda y mucho menos que me hablen como si estuviera retrasado mental, a mi no me pegan tan sencillo eso de que Pablo estaba marcado y que Juan por eso decia que era anticristo y que ustedes en CEG se dejan marcar el 666 o la ( sss) que no tiene nada que ver con el asunto, pero que ustedes lo hacen por que se sienten anticristos por no poder verlo en carne?, no saben ni siquiera de lo que estan hablando, por favor si alguien realmente quiere charlar sobre esto, haganlo con bases biblicas no con palabras que usan con los niños de 6 años para lavarles el cerebro ( como bien dijo uno de los niños que ustedes han entrenado para hablar frente a las camaras en "la super raza") me dan verguenza del ser humano, pero entiendo que todo esto es necesario y que estaba escrito... sin embargo me da no se que cosa pensar en que en su iglesia hay gente de todo tipo de edades y culturas y me preocupa que crean que podran convencer al mundo entero de su tonteria...
Repito, si alguien quiere charlar sobre todo esto xxpolinamex@hotmail.com me encontraran pero por favor, no me hablen repitiendo las palabras de Miranda que las he leido, las he escuchado y a el lo he visto y sigo sin comprender como puede alguien ( o el mismo, para el caso) creer lo que ese señor dice.

LEs dejo los siguientes vìdeos, esperando que les sean ùtiles :

QUIEN ES ESTE HOMBRE (Versiòn revisada)
http://www.youtube.com/watch?v=sdsZHOokHAU

LO DICHO, DICHO ESTA!
http://www.youtube.com/watch?v=PbqWZ7YWVzU

Muy oportunos los videos, buen aporte hermano, que Dios te bendiga!

Hola!
Jamás nunca leí tanta incoherencia y tanta barbaridad.
Pero que manera de ensuciar el VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO, aquel que está basado en las Escrituras desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Toda palabra escrita en la Biblia es palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo.
La secta CEG está ensuciando cada día más la verdadera cristiandad, desprestigiando a Cristo propiamente tal. Negando parte de su palabra, como si Dios fuera mentiroso (Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta Números 23:19). Dios es el verdadero autor de la Biblia (3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,)mmmm... ya se había citado este texto, entonces….por qué lo contradicen diciendo que lo de tal apóstol si es verdad pero, lo de este otro no porque es diabolico, que Jesús ya está en la Tierra, siendo que ni siquiera se han cumplido todas las profecías que están escritas??
Que raro sería que un Dios tan grande nos dejara un libro guía de nuestras vidas mal hecho (eso sería par perdición), y que algunas cosas nos sirvieran y otras no. La Biblia es el libro más perfecto que existe en todo el mundo.
José Luís de Jesús Miranda es uno de aquellos falsos profetas que describe Jesús en su palabra.

Mateo 24:3-14
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

ANTES DE CREER EN LO QUE DICE MIRANDA LEAN LA BIBLIA!!
ES LA ÚNICA MENERA DE DARSE CUENTA DE LA VERDAD Y QUE JESÚS ES UNO SÓLO, NO SE APELLIDA MIRANDA Y NO SE ANDA ENCARNANDO
…imagínense, Dios tubo que escoger a una mujer pura, sin mancha, virgen y joven…para poder a través del Espíritu Santo engendrar en ella quien sería el Salvador y ese era Jesús!!

Amen a el Señor y busquenlo sólo a Él, en oración, para que de esta forma les muestre que el verdadero camino es Jesucristo, el que venció la muerte y que nos a dado una esperanza.


Amén!
Cristo viene pronto!!
Que Jesús los Bendiga!!

De nuevo por aca, pero esta vez para agradecer a victor por permitir comentar en este interezante blog.

A las personas que me han escrito a mi correo para insultarme de una manera no muy cristiana quiero que sepan que entiendo su posicion pero que de mi parte nunca lograran sacar una mala palabra ni un mal deseo hacia ustedes.

A los otros que se han tomado el tiempo de informarse mejor los felicito por usar la mente de Cristo y bienvenidos Bendecidos...

Un abrazo y hasta la proxima...

Hola cali es cali, te quiero hacer una pregunta…después de haber leído todos los pasajes bíblicos que hemos citado…¿Cuál es tu postura ahora?? ¿Todavía eres discípulo de Miranda, o gracias a Dios te diste cuenta del error y decidiste seguir a Cristo verdaderamente?
Lo que pretende este blog es esclarecer lo oculto de las tinieblas y dar a conocer a las personas la verdadera luz que es Jesús.
Mi anhelo de corazón para ti y para todas las personas que participan de este blog es que entreguen sus vidas a Cristo y que no cuestionen su palabra…
Estimado cali es cali, Jesús te ama y debes ser su hijo, pero de verdad…, y si estás confundido pídele a Dios en oración que aclare tu camino…, el te escuchará!!

Ah!! Y un consejo para aquellos que les gusta insultar…no lo hagan, uno tiene que predicar el evangelio con amor y paciencia, no con malas palabras que a nada provechoso llevan…

Saludos y Bendiciones del Cielo

VIVE JESÚS EL SEÑOR!!

Cali, gracias por compartir tu opinón... que pena que hayas recibido insultos en tu correo, esa no es la forma de comunicarse, eso esta muy mal.

Mi hermana Carla tiene razón, pues Dios te ama y quiere que te acerques a él a través de su Palabra y entonces experimentarás el poder de Dios en tu vida.

Dios te guie y te bendiga

Muchas gracias Carla y Víctor.

Hace 15 años pertenecí a una "iglesia" cristiana, estuve en ella aproximadamente 10 años de los cuales 5 fui líder de un grupo de jóvenes (mas de 50). Para el pastor de la "iglesia" siempre fui un hombre problema pues nunca trague entero a lo que se refiere mi salvación y la manera de manipular la gente.
No me expulsaban de la congregación debido a la cantidad de gente que pastoreaba las cuales hablaban muy bien de mí como líder y el temor a que les hablara de la libertad gloriosa de los hijos de Dios que hoy vivo(GRACIA).

Muchas veces tenia largas charlas con los pastores debido a la inconsistencia que encontraba entre los llamados tradicionalmente evangelios y entre las cartas de Pablo y las demás cartas.
La respuesta del pastor era la misma que encuentro en ustedes, "toda escritura es inspirada...."), entonces, Dios se equivocó?
A no ser que Pablo hablaba de la escritura con la que el contaba en ese tiempo, que era el antiguo pacto?, pues pablo dice que no conoció a Jesús según la carne, pues nunca lo vio.

Tampoco puede haber leído ninguna carta de Pedro, Juan ni Santiago pues estas cartas aparecen después de la muerte de Pablo.

En cuanto a mi salvación gracias por todos sus ruegos pero quiero que sepan que estoy 100% seguro de ella pues creo en la predestinación que habla Pablo.

Seria bueno escribir sobre estas inconsistencias que se encuentran en los evangelios para así estar totalmente seguros de cual escritura habla Pablo.

De nuevo gracias por permitirme opinar en este espacio.

Los declaro bendecidos.

Alex (Cali es Cali)

En lo poco que expresa Alex Alias Cali es Cali, se aprecia en donde se dio el error y el error fue en Él mismo, Dios no se equivoca!!! De su propia escritura el dice que nunca se trago (no acepto) la salvación, siempre estaba con dudas y cuestionando segun el lo dice. No aceptó el regalo de la salvación pero decidió quedarse entre las personas de la iglesia, de repente ellas si se equivocaron en no aclararle las dudas o no ver en que estaba dudando Alex (las personas humanas si nos equivocamos) y sabes "Donde hay duda hay pecado".
Hoy por hoy encuentra un lugar en donde le dicen que "no importa lo que hagas eres un dios" Aqui no hay pecados y no hay infierno, emborrachemonos, droguemonos, hagamos lo que queramos le sienta muy cómodo a cualquiera que desea estar deleitandose en los deseos de la carne. ¿Cual espíritu le va a incomodar ? NINGUNO !!! El Espíritu de Dios simple y sencillamente aun no mora en El. Pero Alex, lo que te dicen Carla y Victor es cierto, abre los ojos, tu mente esta cegada busca a Dios -el verdadero- no hay inconsistencias en El, su palabra es clara, tómala y analiza. Pide en oración y Dios te dejará encontarlo- No le temas a la verdad, la verdad ta hará verdaderamente libre. No serás más un esclavo como ahora lo eres y no te das cuenta.

Hola pfajardoacell.

Primero. Lee bien lo que escribo pues si de algo estoy seguro es de mi salvación.

Segundo. Mi salvación se y estoy seguro fue hace 2.000aprox. en la cruz del calvario.

Tercero. Estoy de acuerdo Dios no se equivoca el hombre si tragando entero todo lo que le dicen.

Cuarto. ¿Tú no eres un dios?

Quinto. Mi salvación no depende de lo que yo haga, mi salvación dependió de lo que hizo Jesús en la cruz.

Sexto. En mi congregación llevo 3 años y nunca he escuchado a alguien decir "emborrachémonos y droguémonos" no seas mentirosillo.
Lo que si dicen es lo del punto quinto. Sabemos que todo lo que uno siembra en la carne lo cosechara en la carne.

Séptimo. Estamos de acuerdo, en la palabra de Dios no hay inconsistencias, en la palabra de los hombres si. Te repito Pablo al decir que "toda escritura es inspirada por ..." se refería a la escritura que el contaba en ese momento pues las cartas de Pedro Juan y santiago salieron después de su muerte pues de lo contrario se hubiera armado tremendo lío.
También decía que "si alguien predica otro evangelio del que habéis recibido sea anatema" y mas adelanta le dice a Pedro que el esta condenando a los galatas por predicar el evangelio de la Circuncisión a los gentiles.

Ocho. En lo que refiere a que no hay pecado, ni Diablo, ni infierno, échale la culpa a Pablo el apóstol de los gentiles.

Nueve. Soy libre por la obra de Cristo Jesús en la cruz y nadie podrá reducirme a esclavitud. Gal.2:4.

Diez. Al comienzo dices que en lo "poco" que expreso, eso se debe a que casi siempre me encuentro de viaje y casi no me queda tiempo para escribir lo suficiente, cuando lo hago lo realizo desde los aeropuertos donde me encuentro. Además creo que fui lo suficientemente claro.

Te declaro Bendecido.

Alex

Muchas gracias Sr. Cabrera por desenmascarar a Miranda.

En mi opinión:
Sinceramente creo que este tipo (Miranda) ni siquiera merece ser llamado Anticristo, hombre, yo creo que un falso Cristo o anticristo tendría un poco más de fundamentos y teorías más creibles para engañar a la gente, digo que incluso podría engañar a los escogidos.

Pero este tipo dice puras tonterías y locuras; no me explico porque tanta gente puede ser engañada, se necesita estar en un estado deplorable.

Si yo, que no soy muy ducho en estos temas, no creo ni lo más mínimo que dice este tipo, hombre, me parece una historia sacada de una mente que debería estar en una institución en donde pudieran atenderlo debidamente.

Yo pienso que se debería hacer una oración para liberar a Miranda de la enfermedad que tiene.

Dios, espero que a este tipo lo saquen inmediatamente de México; porque se escucha en una estación radiofónica cristiana que tiene pensado invadir más Estados de mi País, y nuestra comunidad no puede permitir eso.

Dios le bengiga Sr David Cabrera.

Atte:
Joaquin Saucedo

Hola a todos, bienvenido Joaquin (mi nombre es Victor, jeje)

OK, a ver Alex, todavia tenemos pendientes las preguntas que te hice en los comentarios de más arriba por los cuales he insistido por una respuesta clara y sin rodeos...

¿Tendré que escribirlas de nuevo? Espero respuesta...

[...]

Hola Alex:
Estuve repasando todo lo que haz escrito en este blog, son demasiadas cosas pero fíjate;
Tú citas este texto en la primera opinión que das "así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan". Hebreos 9:28
Yo espero a Jesús cuando venga en las nubes sin previo aviso, el cual vendrá en gloria y majestad…, El llevó nuestros pecados, nuestras enfermedades, nuestras maldades. Cuando tu te bautizas y te arrepientes de tus pecados eres salvo, gracias a el sacrificio de Jesús en la cruz pero, después sigues pecando, y debes arrepentirte día a día por ellos…
Que Jesús se haya sacrificado una sola vez significa que no puede venir nuevamente y hacer lo mismo por los pecados que hayas hecho después de haber adquirido la salvación.

Y luego dices que Miranda llegó…

Para alumbrar los ojos del entendimiento, renovar tu mente y descubrir tu verdadera identidad.
Presentandote:
Perfecto (Hebreos 10:14)
Pero, parece que no haz leído más abajo…

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad (después de haber recibido a Jesús en nuestros corazones) , ya no queda más sacrificio por los pecados,
27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios (el que peca deliberadamente), y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? (el que no se humilla ni pide perdón por los pecados)
30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo (su palabra nos juzga cada día).
31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Hebreos 10:26-31

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23


Y mira lo que dice Juan al respecto…nos da la salida…

"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo". 1Juan 1:1

Te aconsejo que entres en la página principal de este blog y revises la parte donde dice ¿Quieres ser salvo?
Dale un vistazo a los textos que están ahí citados…te pueden ayudar!!

Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
Romanos 12:14-15

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mateo 5:44


Por eso Bendiciones!!
Y por favor…
Responde mis preguntas!!

Esta noticia causara efecto en mi País si lo escuché en una radio local de mí País y de un amigo he escuchado algunos de sus palabras. La religión que habla es algo positivo y un amigo me dijo que no que el corrompe la mente y tan mal no soy fanática de aquel ciudadano, pero la verdad algunos de sus palabras me ayudo a crece, confunde un poco la palabra de hombre con lo que respecta a la Biblia, en mi país da su mensaje y much@s persona la escuchamos.

DIOS NOS DICE NO MALDECIR Y TAMPO CRITICAR, la verdad de palabra no es un juego y lo que publica quien tenga la razón sus seguidores no lo admiten. La verdad triunfa ante la mentira, mas adelante se dará a conocer pero la gente no debe seguir negando lo que ven y escuchan, todos somos hijos de dios pero jamás un dios porque dios es solo uno único en la vida no hay dos ni tres y si hay otro dios no existe otro dios

Recuerden que dios se creyó lucifer y fue arrojado por creerse dios ahí vino el pecado, las mentiras engañadas corrompen la mente human.

la verdad de este articulo será nefastilla los seguidores serán oídos sordos, gente que han salvados, dios te da un poder, y si ese poder que te la da es usada mal, solo dios la quita el poder la gente tiene que abrir los ojos, en respecto de la Biblia la gente lo malinterpreta a su modo de humano y no lo que dios trata de decir para salvar el alma de caer en el infierno, cambiar es fácil,, es seguir el camino hacia dios y la verdad sale a flote tarde o temprano y dios se encarga de ello. Bendiciones hermano algún día me gustaría publicar en mi pagina ahora no me siento con derecho estoy creciendo y me falta crecer cuando tenga el honor lo publicare esta muy bueno este articulo que será beneficioso en mi país de Perú.

NO PODEMOS SERVIR A DOS AMOS, TAMPOCO ESTAR CON DIOS NI CON EL DIABLO ESCOGE TU CAMINO ESTAS CON DIOS O CON EL DIABLO EL CAMINO ES SOLO UNO.

Bendiciones nuevamente

De acuerdo contigo Joselyn, pero, no todos somos hijos de Dios, todo el mundo es creación de
Dios. Si no fuere así estaría mal escrito; “En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”. Juan 1:10-13
Eso es importante…, ya que sólo los que han recibido a Jesús en sus corazones son los verdaderos hijos de Dios, por eso es que cada día debemos predicar el evangelio “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. Marcos 16:15-16
Te das cuenta??
Bien, que Nuestro Señor Jesucristo bendiga a todos los creyentes en Él y tenga misericordia de los que aún están confundidos y cegados en las falsas doctrinas.

Bendiciones…!!

Joselyn. Al final tu dices una gran verdad, y es que no puedes servir a Dios y al Diablo, Tienes que tomar una decisión, y la decisión correcta es con Dios, Búscale en su palabra, Él nos la ha dado en La Biblia, allí tienes todo lo que necesitas para conocerle, aceptarle y como te comparte Carla pasar de ser su criatura a ser su Hija... Si aceptas que Jesus pagó por tus pecados con su muerte y que esa pagar es suficiente para tí te conviertes en su hija, Jesus es el único camino para llegar al Padre, no permitas que te digan otra cosa, no creas cualquier cosa que escuches en la radio y en los medios, la Biblia tiene la Verdad, este señor Miranda del que se comparte en este Sitio es muy poderoso y tiene pagadas emisoras radiales y cadenas de TV en muchos paises, es muy carismático -atrae a las personas- pero ojo que el utiliza pasajes de la Biblia pero los mezcla con mentiras inventadas por ellos mismos para engañar a las personas y hacerles creer cosas CONTRARIAS A LAS ESCRITURAS, son ENGAÑADORES, FALSOS PROFETAS, MAESTROS DEL MAL, y más aun AHORA SE PROCLAMA ANTICRISTO o sea Contrario a Cristo. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR !!!

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


2 Tesalonicenses 2:1-12

Creo que la palabra de Dios es clara…verdad??

AMÉN!!

BENDICIONES!!

Bendiciones Carla y Victor !!!! Buen trabajo !!! Las Personas necesitan a Cristo sigamos compartiendo de Él.... Un abrazo fraterno desde Honduras !!!!

Saludos Fraternales a todos,

Una vez màs les felicito por este Blog, cuyo enlace pondré en ABRE LOS OJOS recomendàndolo a nuestros lectores.

Les dejo este tema sobre Miranda que he publicdo esta semana. Este hombre se atribuye ahora el rol de la bestia, pero no explica el ùltimo verso bìblico que veràn en el vìdeo. Sorprendentemente, el Sr. Mario Fumero publicò en Honduras un editorial que explica y presenta elocuentemente el vìdeo que edité, SIMULTANEAMENTE, LEJOS de Honduras...

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-en-guatemala.html

!LES FELICITO Y SIGAN INFORMANDO!

CRSL

Estimandos hermanos Pablo y CRSL, muchas gracias por lo que escriben, Dios les bendiga mucho!

Acabo de ver el video y realmente ver como este señor amenaza a presidentes y naciones es algo que traspasa todos los límites de la ridiculez, la tontera y la altivez.... bueno, es que hay que ver los videos, hay que ver como habla y como se expresa y las ideas torcidas que tiene....

Así que muchas gracias por los comentarios...

Aprovecho de informar para los que no saben que Krator ha abierto un espacio para un debate en donde se invitan a todos los seguidores de CEG a exponer sus ideas.
Este es el link: http://krator.blogspot.com/2007/04/invitacin-creciendo-en-gracia-debatir.html

Gracias y bendiciones a todos!
PD: Si hay algun seguidor del CEG aún, insisto con mis preguntas que aun no tienen respuesta!

Gracias, mi Hermano!
Que el Señor te siga bendiciendo!
Fraternalmente,
CRSL

Hola amados hermanos de todo el mundo, alegremonos por que la venidad de Cristo esta cerca segun la Biblia, sigamos escudriñandola y preparemonos mas Espiritualmente listos para la guerra, esto no es nuevo para nosotros lo Cristianos ya que lo sabiamos con anticipacion que vendrian muchos en nombre de Jesucristo, Luchemos por una victoria mas aya del sol. Saludos a todos, haa oremos siempre y reprendamos todo estorbo del diablo en el nombre de JESUCRISTO.

Muy cierto hermano Julio, a pesar de lo triste que resulta ver tantas almas engañadas por personajes como este, debemos también alegrarnos porque estas son señales de que nuestra redención está cerca....!!!

Bendiciones!

Hola a todos.. Que el Señor les bendiga. Victor te felicito por esta pagina.

Tengo una pequeña anecdota un poco resumida..

Yo hace unos meses atras sufri un accidente. Una Piedra impacto mi rostro y yo iba en un auto a Km 90.. saben que cuando llegue a la clinica iba con un tremendo agujero en mi nariz, orbita y pomulo, el impacto era para haber muerto en un minuto.. Les comento esto para hacer una comparacion..

Saben Victor, Carla, Joselyn y todos los demas.. Cuando levante mi voz y dije Jesucristo ayudame... Quien creen que me ayudo.. yo no recuerdo haber visto a esa persona que se procala Ser Jesus.

Mi Dios(el verdadero Dios) me ayudo, me rescato, me sano y me salvo la vida.

Cali no te confundas.. la palabra se puede interpretar segun como uno quiere, segun para la comodidad de cada quien..Pero te has puesto a pensar.. Acaso esa es la verdadera interpretacion??

No puedes ponerte a comparar a Dios Con un hombre, mucho menos decir que este hombre es Dios. no te utilizo la palabra porque mas claro que los comentarios de los otros muchachos no puede estar. Ten en cuenta que nadie te habla de religiones como tu comentaste tambien.. Todos Te hablamos de el verdadero Dios..

Dicen que no hay pecado.. entonces tenemos que crear un mundo de perdicion?? Sin santidad nadie puede ver a Dios..

Se que mis comentarios no son de mucho aporte, pues solo es mi opinion.

Que el Señor les bendiga A Todos.. sin excepcion ninguna..

Hola Olvin, muchas gracias por compartirnos tu testimonio, que aunque pienses lo contrario, ha sido un gran aporte, ya que después de haber expuesto el lado "teórico" del error de creerle a un hombre como a Dios, tú has aportado con una experiencia, con lo "práctico" que viene a confirmar las palabras que todos hemos dicho.

Así que GLORIA A DIOS!! por lo que él ha hecho en tu vida, por salvarte... ¡Ese fue Jesucristo! El verdadero Jesucristo, el que tiene poder para sanar y librar de la muerte!

Muchas gracias por tu aporte!!!

"Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre."
(Juan 10:37-38)


Este es el verdadero Jesús, el que hace obras poderosas!!

Hola de nuevo Victor..Que Dios te bendiga.
Comparto lo que tu dices.. Toda la Gloria se para Dios.. TODA.

Se que no Fui muy detallista porque es algo bastante grande que contar.. pero saquen conclusiones.. estoy vivo y mas vivo que antes..porque Dios esta en mi. Nuestro Maravilloso Dios. El ha hecho su obra en mi.

Y lo repito.. y no me cansare de Decirlo ...Gloria a Dios...

Bendiciones...

Hola Olvin!!
Que hermoso testimonio!!
Yo también soy un milagro vivo de Dios.
Cuando era pequeña sufrí un accidente automovilístico, sólo tenía 5 años, iba con papá y mamá. Chocamos con otro vehículo y mi cabeza se estrello contra el parabrisas donde perdí cuero cabelludo y estructura ósea. Pero en ese momento mi mamá al ver todo lo que ocurría se puso de rodillas y exclamo; “¡Alabado sea Dios y que se haga su voluntad!”. Estuve en coma, las posibilidades de vida eran muy escasas. Pero, no estaba todo dicho, la oración de mi madre y de toda una iglesia respaldaba la última palabra de vida o muerte.
Y así, después de 7 días desperté, lo maravilloso es que Dios puso calma en mis padres y la seguridad de que todo saldría bien!

Ahora, ya tengo 20 años, no tengo problemas neurológicos y puedo hacer una vida normal. Servir a Cristo sin límites, predicando su Evangelio Santo a toda criatura!

Jesús te bendiga mi hermano!
Nuestras vidas sólo dependen de El!

CRISTO VIVE!!
SANA Y SALVA!
ALELUYA!

Hola mi Nombre es Carolina de Argentina, creo con respecto al tema, que no deberíamos asombrarnos, pero si tomar actitudes frente a esto, siendo nos, el reflejo de cristo, por otro lado, saber que este ser humano recibira su recompensa por usar el nombre de Dios, y mas aún, es un gil, que tanta propaganda necesita como 'para decir que es el anticristo?, el tipo es un comerciamte y estafador, nada mas esta jugando con las personas, y no solo eso, realmente esta enfermo.Aún asi esto nos tiene que servir para preocuparnos de ser sal nosotros de esta tierra, preocuparnos por aquellos que aun no conocen al señor y no darle mas p`rensa a un ser como este miranda que bastante plata gasta el mismo en su propia prensa como para que ademas nos, gastemos en él. "Dios todo lo ve" y el pelea nuestra batalla, que mas necesitamos.

Estimados Olvin, Carla y Carolina, gracias por compartir sus pensamientos respecto a este tema.

Con respecto a los testimonios, creo que podría abrir una nueva sección para eso, para la gloria del Dios todopoderoso ¿que tal?

Es cierto que este tipo se está haciendo de publicidad en medio del pueblo cristiano, pero por otro lado nuestro deber es el de alumbrar donde hay oscuridad... y para saber en donde hay oscuridad, primero debemos decir ¡ahi esta oscuro!

Quizá para nosotros ver a un tipo como este es algo que hasta nos puede causar risa y no vale la pena hablar de él... sin embargo debemos ponernos en lugar de la gente que es muy crédula y clama por información al respecto.

Con ese fin se ha escrito no solo aqui, sino en muchos medios hermanos que le han dedicado mas profundidad.

Pero claro, todo con un cierto equilibrio, pero sin guardar silencio.

Gracias y que Dios les bendiga a todos!

saludos querido amigo, tengo tambien que decir que no estoy deacuerdo ni con tu posicion ni con la del colo este... bueno con la tuya quiza si, pero de cierta forma estas siendo como lei en uno de los comentarios que te dejaron estas siendo muy imparcial, y e aqui al punto al que quiero llegar, como catolica obviamente no creo en esas (a mi parecer) tonterias de jesu miranda, creo tambien que darle importacia, a tal punto de asustarnos es perder tiempo porque como el existen muchos, y si bueno es cierto que se difundio por todo el mundo su secta (como tu le llamas) "creciendo en gracia" pero tambien existe un señor en la india (que no recuerdo el nombre , rayos se me olvido" bueno el punto es que este señor hace lo mismo que jesus miranda, conduce un roll royce y tiene oro en el 90% de su cuerpo, y todavia no ha sucedido nada,y tiene años operando en todos lados del mundo, y muchos seguidores, el es uno mas, en cuanto a tu religion, y con todo respeto no pretendo ofender, pienso que los cristianos evangelicos deberian de ser mas respetuosos a la hora de referirce a otras religiones o "sectas" como nos llaman, porque asi como ustedes siguen a dios, nosotros tambien a nuestra manera,y si te pones a ver muchas de las sectas religiones y culturas diferentes a la de ud, creen en dios (le dan diferentes nombres, le llaman como mejor le parece) a la final es el mismo dios, no hacen daño a nadie, no SE METEN CON LOS EVANGELICOS, no critican, cumplen los mandamientos del señor, son honestos, practican el libre albeldrio sin dañar a nadie, hace unos dias comentaba con un amigo muy querido que tambien es evangelico, que yo adoro a la naturaleza, me dijo que era una hereje por adorar imagnes y dioses diferentes, y le pregunte, ¿acaso la naturaleza no esta hecha por dios? entonces no soy una hereje simplemente adoro la naturaleza porque en ella esta un pedazo de dios, me dijo ke yo como los catolicos somos otra religion mas...con tendencias hipocritas,mientras que uds son "El pueblo de Dios" entonces donde queda el respeto de uds hacia el progimo?? (QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY GENERALIZANDO)
donde esta ese amor hacia el progimo que tanto profesan???
y eso que digiste ahora que me acuerdo (gracias a dios y a la virgen)de que este señor se esta enriqueciendo con el dinero de los demas.... no es lo mismo que hacen los pastores evangelicos al quitarle el diezmo (10% de sueldo) a cada persona que trabaja mienvro de la iglesia evangelica?? no solo jesus miranda conduce carros de lujos!!! el pastor de la iglesia evangelica de mi comunidad conduce un BMW y casi nunca esta (por lo que he escuchado) porque atiende asuntos en miami, y su vestimenta tambienes bastante cara, en cambio a la iglesia catolica he ido y nunca he pagado nada, solo la ofrenda que se le da a los niños pobres y sienpre soy bien recibida. entonces no son solos los falsos profetas los que se aprovechan de los demas para costear sus lujos,aproveche este blog de un hermano evangelico para intentar hacer una especie de reflexion sobre la etica y el respeto humano, que tienen la mayoria de los hermanos cristianos evangelicos con respecto a muchos hermanos de otras religiones, creo que deberian de ser mas respetuosos... por su puesto amigo vitor cabrera no digo que ud sea uno de ellos, y conrespecto a jose luis de jesus miranda, solo digo ke asi como el vendran muchos mas, si las personas que lo seguian de verdad creian en lo mas minimo en dios , al hacer esa declaracion de ser "ANTICRISTO" ya ira perdiendo mas seguidores y caera en demencia como pasara con mucho dirigentes politicos y falsos profetas... creo en lo personal que mientras dios este en nuestros corazones y este presente en la mayori de la humanidad, no pasara nada grave...


mis saludos desde venezuela!

gabriela 16

Saludos Gabriela:

Respecto al tema de la parcialidad, ya lo habia comentado... no puedo ser imparcial en cosas como estas ni tampoco tengo que serlo...¿O si?

¿Acaso CEG no es una SECTA? Da la impresión que no estas de acuerdo con ello... entonces ¿Como lo llamarias?

Si me di el tiempo para escribir respecto de este señor es porque me lo pidio un amigo mio que en su país está sintiendo de cerca los malos efectos de este tipo.

Ahora, si alguien me dice: "Oye, aca hay un tipo que dice ser dios y está destruyendo a mi familia, vecinos y amigos, porfavor escribe al respecto", claro, lo haré, pero como en el caso del señor que anda por la india, por lo menos de él no he sabido nada y este blog es básicamente de alcance del hispano hablante.

Con respecto al respeto:
Querida, el tema del respeto hacia otras religiones es algo que no tiene nada que ver con denunciar las falsas creencias doctrinales de ellas. Me explico: en los días de Jesús, existian los fariseos los cuales eran los religiosos "top" de la época, sin embargo Jesús ¿les "respetó" sus creencias? Jesús les dijo las cosas como son, les hizo ver sus falsedades, y en su cara, no se guardó ninguna crítica.

Así, si vemos que hay sectas y creencias que se contradicen con la Biblia, pues las tales deben ser denunciadas y alumbrar a la gente para que vean que ese no es el camino a Dios, pues existe un sólo camino al Padre: Jesucristo, el cual lo conocemos a través de La Biblia.

Nadide puede seguir a Dios "a su manera"... ¡o si no no existiía la Biblia! bueno, esto ya seria tema para otro post, y tomaré en cuenta lo que has escrito en cuanto a "todos creen en el mismo dios", eso de "adorar la naturaleza" y el asunto de la apostasía de algunos líderes evangelicos de la prosperidad que han amado más el dinero que a Dios.

Gracias por compartir tus opiniones, que Dios te bendiga Gabriela

Querida Gabriela!
Yo vengo de una familia de abolengo eclesiastico del clero catolico en mi pais. Soy sobrina de un exlider del mas alto nivel... Por respeto a mi familia y a la fe que profesas, a aquellos que supuestamente se enriquecen de los pastores evangelicos "...en cambio a la iglesia catolica he ido y nunca he pagado nada en cambio a la iglesia catolica he ido y nunca he pagado nada..." Bien, uno nunca debe de generalizar, pero en mi ciudad existen pancartas o rotulos donde el clero promueve a que se diezme. Hace anos hubo un escandalo por la muerte de una mujer rica, cuya herencia paso a manos de uno de los jerarcas de la iglesia, y asi seguiria con muchas mas historias que tengo de primera mano, pero ese no es el caso. Nuestro tema es este siniestro personaje.

Un egolatra, que no demuestra en lo mas minimo ser el verdadero Cristo. Un desquiziado mental, que solo se beneficia de la ingenuidad y hambre de lo espiritual de muchos.

es triste lo que esta sucediendo, tanto loco suelto por ahi, espero no haber ofendido a nadie con mi anterior comentario, y por supuesto sigo firme ante el, y bueno lo unico que le pido a mi señor es que estas cosas no pasen a ser mas que un simple escandolo y un loco, con respecto al numero 666, me parece que la gente que se le tatua pues no esta conciente de lo ke significa y no esta al tanto de que eso esta mal lo digo porque vi un video de la gente tatuandose eso, y le preguntaron a una señora que que era para ella eso y dijo "...es en apoyo a la salvacion y a dios y a nuestra congregacion, y para mi esta no tiene nada que ver con satan al contrario estamos venciendo los males del diablo" entonces ¿estas personas son satanicas? NOOOO simplemente les lavan el cerebro con nuevas alternativas, porque quiza para ellos las comunes como: el catolisismo y el cristianismo, no lo condujeron a nada, en el fondo ellos creen en dios, aunke sinceramente no son las maneras ni los puntos a los que tienen que llegar... me he documentado mucho acerca de este hombre, y en conclusion el mismo se contradice, y voy a aclarar el dice: " YO SOY EL ANTICRISTO NO POR SER SATANICO, PORQUE NO LO SOY Y VOY 100%CONTRA ESO, SOY ANTICRISTO PORQUE NO CREO EN JESUS SINO EN DIOS DIRECTAMENTE" (PERO TAMBIEN DICE SER JESUS)entonces esto no es mas que un simple loco con una gran don que se llama "dominio de masas" "oratoria" esoas son cosas que no todo el mundo las tiene y l lamentablemente las esta mal utilizando.

bueno me despido, saludos a el hermano victor cabrera.

gabriela, 16

Bueno, de hecho de este tipo nadie se va a acordar en un tiempo mas...

Gracias por los saludos
Bendiciones Gabriela, recuerda que sólo en la Biblia encontrarás el camino a Dios, todo lo otro sean mandatos de hombres, opiniones personales o tradiciones de algún credo, todo esto no vale la pena y son engaños que guian a la perdición.

Saludos

LOS OJOS SON LOS ESPEJOS DEL ALMA

Los errores bìblicos y extravagancias de Miranda en la TV son ya proverbiales. Pero observen atentamente su mirada sombrìa y sus nerviosas expresiones faciales en este reportaje, al cual he añadido subtìtulos en español para beneficio de todos. !Veràn dos mensajes simultàneos MUY diferentes el uno del otro!...

http://www.youtube.com/watch?v=HeC4eS4kFGo

Bendiciones a todos

Carlo R. Santiago de Linares

Buena!
En el video dice: "Vivo muy humildemente..."
Y el periodista lo interrumpe: "con un salario de US$130.000???"

Jajaja, y lo dejaba sin palabras. se contradijo varias veces y no hallaba que decir.

Bendiciones!

Estoy seguro, en lo que creo sabes pork, me lo dice la biblia y la biblia me dijo que cristo viene en las nuves a su iglesia buscar.
Nosotros optubimos el don de reconoser el bien y el mal
Dios no es un Dios de confucion
y El espiritu Santo me dice que este Hombre no es mas un falso cristo. y gracias a esto me aferro aun mas a Cristo a mi salbador no se el tuyo y espero que si tienes conosimiento de la bilbia analizes a este Hombre y esplicatelo a ti mismo

Claro, estamos de acuerdo en que es un falso cristo.

Shalom!

aprendi mucho leyendo esta pagina y puedo hablar de esto con mis amigos para advertirles acerca de esto, qu e ese tipo es un loco y tambien a las personas que visiten esta pagina les pido que investiguen hacerca de la iglesia adventista del septimo dia les aseguro no se arepentiran Dios les bendiga a todos.

LA IGLESIA CRISTIANA CUADRANGULAR LES CONTARÀ LA VERDAD DE TODAS LAS RELIGIONES Y SECTAS BUSCALA WWW.IGLESIACRISTIANACUDRÀNGULAR.COM
ESE MAN ES UN LOCO POR FAVOR NO LO SIGUAN METASEN A LA CUADRANGULAR Y CONOCERA EL VERDADERO DIOS Y SU JUSTICIA
VAN A SENTIR LO MEJOR DEL MUNDO SE LOS ASEGURO
SOMOS CUADRANGULARES POR QUE CREEMOS EN UN DIOS TRINITARIO Y QUE SALVA SANA BAUTIZA Y VIENE PRONTO
LOS ADVENTISTAS ESTAN OBRANDO MAL NO SE METAN QUE ESOS SON LOCOS PERO NO TANTO COMO ESE MAN

Anónimos, porfavor para la otra identifiquense con algun nombre para diferenciarlos, please!

Anónimo #10, que bueno que te sirvió esta información, y gracias por la sugerencia respecto a los adventistas, lo estaremos investigando :)

Anónimo #11 (último), me alegra tu entusiasmo por el camino verdadero, pero tu comentario me huele a Spam al tratar de promocionar tanto una iglesia "x" en particular. Te suguiero en el amor de Cristo que invites a las almas a Jesús sin anteponer el letrero de alguna iglesia con el fin de no desmerecer otras denominaciones que también son cristianas, aunque en esto no se incluye los adventistas de todos modos...

Bendiciones!

Yo como cristiano y aspirante al sacerdocio, digo que este hijo de Dios quien dice hacerse pasar por el anticristo no es mas que un sin vergüenza, pues, el hijo de Dios, es uno, el no dice por si mismo que es Cristo hombre, sino que otros lo dicen por él, entonces, si todos estamos deacuerdo a que el no es nada de eso. Entonces, alguien que fue un drogadicto, ladrón acoja a su iglesia a otros drogadictos, ladrones, homosexuales, lesbianas, entonces lo que busca es acoger a ese tipo de personas, a personas desamparadas por la iglesia a causa de ser parasitos sociales. Y con estos consigue todo lo que quiere ya que no tienen formación, y como dijo San Agustin: Cristiano ignorante es un seguro protestante.

Dios nos ama, recordemos que haciendo el bien, solo así nos podremos salvar.

En mi país (Republica Dominicana) en la radio Z-101 amenazo al cardenal Lopez rodriguez de muerte porque este le ha dicho su verdad, que es un charlatan, sin vergüenza y ladrón.

Gracias

No podemos darno el lujo de dejar que este señor continue con sus chantajes...solo Dios hay uno es bueno y digno en clemencia... BUSCALO Y LO ENCONTRARAS ,pero no en falsos...

"Todos católicos":
Saludos!
El tema central de este post es el de dar a conocer y opinar referente a este personaje que dice ser el "anticristo".

Sin embargo comentas varias cosas que van de acuerdo a tu creencia que no vienen al caso, por lo cual te ruego que esos temas los trates en otros post como en: ¿Todos somos hijos de Dios?
Si es que quieres debatir el tema de los que son realmente "hijos de Dios".
Y también:
¿Quieres ser salvo?, para ver el tema de como podemos ser salvos.... ¿será "haciendo el bien"? ¿Podremos "ganarnos" la salvacion?

Pero bueno, ahi en esos post te espero, para que toda ignorancia salga de nuestras vidas haciendo alusión a tu frase de Agustín.

Saludos cordiales!

bueno bendiciones en el nombre de nuestro señor jesucristo (no ese timador de miranda) bueno que ria dar mi opinion acerca de este hombre al templo al que yo pertensco empezamos a averiguar o mejor dicho hacer tema sobre la venida del señor y yo me puse a investigar sobre este tema en la internet y me encontre con este tipo que se hace llamar el "CRISTO" que notoriamente nos damos cuenta que es solo un CHARLATAN MENTIROSO que no creo que sea el anti-cristo por que en la biblia dice que el anti-cristo vendra como "angel de luz con poder y gloria" y cuando me refiero con poder es sanar enfermos y todo un asunto erl cual conocemos pero este tipo "miranda" es solo un charlatan que en realidad no se como puede tener seguidores por que a mi me causa una pena enorme saber que alguien se crea DIOS si es un hombre tarado (no se me ocurre ninguna otra palabra) ojala se pudiera mostrar todo esto por un medio como la tv para que todos se den cuenta de que ese charlatan lo unico que quiere es llenarse los bolsillos con dinero.....

bueno y con respecto a lo de los adventistas no creo que sea una secta ni mucho menos aunque se que hay cosas que no estan buenas como lo de guardar el sabado o sus comidas y otras cosas pero se que no es la religion correcta pero se enseña lo que dice la biblia los mandamientos y dice en la biblia que uno no se salva por la religion sino que se salva atravez de jesucristo yo personalmente no estoy de acuerdo con su religion pero no los puedo acusar de secta si no lo son yo tengo educacion adventista y quiero decir de liceo y justamente se encuentra al lado de una iglesia cuadrangular que su enseñanza es la misma a la iglesia que pertenesco yo que es iglesia de Dios misiones mundiales mi liceo se llama porvenir y estoy muy de acuerdo con la enseñanza de la iglesia cuadrangular pero no estoy de acuerdo con lo de los adventistas.
bueno me despido en el amor de nuestro señor jesucristo.
atte mgf

Hola!!! Bendiciones a todos..

Soy dominicana,casi no tengo cristiana y desde hace unos dias he estado escuchando acerca de este Senior,pero en realidad no sabia claramente que pasaba por falta de tiempo para investigar, asi que decidi buscar algo en internet, y me tope con esta pagina,muy buena e informativa..(Felicidades Victor). Quiero decir que el Espiritu Santo da testimonio y es el quien tambien da la revelacion de la palabra de Dios, nunca, jamas alguien que no posea el Espiritu de Dios comprendera lo que lee. Y Cali, la letra te mato. Habla con Dios,invita al ES a tu habitacion..y dile que te hable.. No sabes de lo que te pierdes. Dices que fuiste bendecido hace dos mil anios ya.. pero yo te vuelvo a bendecir en el nombre de Jesus. Te amo en el amor de Cristo..

Saludos a todos, besos! Dios les bendiga.

Cristianos!Cristianos! Cristianos!
Ya es tiempo de estar firmes,valientes y listos para defender con todas nuestras fuerzas al nombre de nuestro Rey verdadero"Jesucristo" si, al verdadero,el que murio por nosotros y,NO a este psicotico y este retardo mental del nombre de "jose luis de jesus miranda" que se pretendio pasar por un ser tan divino e impecable como nuestro santo Jesus de nazareth. Ahora es tiempo de pelear y oponernos a todos aquellos que, por una razon u otra quieran aprovecharse de los demas en usar al santo nombre de Jesucristo, para hacerse ricos y para buscar un medio para hacerse famosos tras injectarse y fumarse toneladas de heroinas en sus fantasias pecaminosas. Estoy ya mas que dispuesto para defender con toda mi alma y luchar hasta la batalla final por el Cristo Salvador hasta la victoria final, porque Jesucristo es todo lo que tengo en mi vida, y no acepto por razon ninguna que un mercenario, un psicotico,un retardo mental, un esquizofrenico y un narcisista como este, use al nombre de mi Rey y salvador "JESUS" para sus fines de lucro y otros. Este es un mensaje de FE, de defensa y de lucha, enviado a todos aquellos que se creen ser los seguidores de Jesucristo,y que ya estan listos hasta dar a su propias vidas tal como YO, para asi defender heroicamente al nombre de nuestro JESUCRISTO DE NAZARETH HASTA LA MUERTE. YA SOY UN SOLDADO EN LA ARMADA DE CRISTO y CREO QUE YA TU TAMBIEN ERES UNO(UNA).

BENDICIONES A TODOS,AS.

Soy de la Rep.Haiti y mi nombre es Le-Sage, en el nombre de Jesucristo de Nazareth, el que murio por mi.

Cristianos! cristianos! Cristianos!
Ya es tiempo de estar firmes, valientes y listos para defender con todas nuestras fuerzas al nombre de nuestro Rey verdadero” Jesucristo" si, al verdadero, el que murió por nosotros y, NO a este psicótico y este retardo mental del nombre de "jose luis de jesus miranda" que se pretendió pasar por un ser tan divino e impecable como nuestro santo Jesús de nazareth. Ahora es tiempo de pelear y oponernos a todos aquellos que, por una razón u otra quieran aprovecharse de los demás en usar al santo nombre de Jesucristo, para hacerse ricos y para buscar un medio para hacerse famosos tras injertarse y fumarse toneladas de heroínas en sus fantasías pecaminosas. Estoy ya mas que dispuesto para defender con toda mi alma y luchar hasta la batalla final por el Cristo Salvador hasta la victoria final, porque Jesucristo es todo lo que tengo en mi vida, y no acepto por razón ninguna que un mercenario, un psicótico, un retardo mental, un esquizofrénico y un narcisista como este, use al nombre de mi Rey y salvador "JESUS" para sus fines de lucro y otros. Este es un mensaje de FE, de defensa y de lucha, enviado a todos aquellos que se creen ser los seguidores de Jesucristo,y que ya están listos hasta dar a su propias vidas tal como YO, para así defender heroicamente al nombre de nuestro JESUCRISTO DE NAZARETH HASTA LA MUERTE. YA SOY UN SOLDADO EN LA ARMADA DE CRISTO y CREO QUE YA TU TAMBIEN ERES UNO (UNA).

BENDICIONES A TODOS, AS.

Soy de la Rep. De Haiti y mi nombre es Le-Sage, en el nombre de Jesucristo de Nazareth, el que murió por mí.

Amados Hermanos,

Les dejo un valioso artìculo que revela el sentimiento de la Repùblica Dominicana hacia Miranda y su secta:

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?click_id=0&idnew=83152


!!!BENDICIONES A TODOS!!!

Hola a todos!
mgf:
Tienes razón al decir que este caballero no es el "Anticristo" (la bestia del Apocalipsis), pues no le alzanza para llegar a ser ese personaje. A lo más es uno de los tantos "anticristos" , pero no "él". Buena aclaración!

Lo de los adventistas dejémoslo para otro artículo...

Esther:
Gracias por las felicidades! En verdad sólo el Espíritu Santo da testimonio del verdadero, de aquel que está sentado a la diestra del Padre en las alturas, Amén!!

Le-Sage:
Así es, yo también soy un soldado de Jesucristo! Esforzémonos por encender la luz de la verdad en un mundo que se sumerge en oscuridad...
A todo esto, saludos a todos los chilenos que anden por esas hermosas tierras de Haití, que pronto el Señor ponga la paz y bendición, gracias por tu comentario!

Carlo:
Como siempre con buenos e interesantes aportes!
Dios bendiga a República Dominicana, que bueno que alzaron la voz hasta cerrarle las puertas a este hombre, que bien!

Bendiciones!

Bendecidos pero si el esta mal, no se supone que deben tener misericordia de El, ese el amor que ustedes los que viven en la ley predican???, a mi me duelen ustedes,por que lo mejor que a mi me sucedio en la vida es poder ver a Dios mismo JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, y si esta loco o si estamos locos por que sufren y se desgastan??? tranquilos que por sus frutos los conocereis.. asi dice la biblia

*** MENSAJE ELIMINADO ****
Terminos insultantes y poco cristianos no son adminitos en este espacio ok? Ni mucho menos si son anónimos

"Bendecido":
Veo que es un seguidor de este personaje...
Déjemele decirle que el tener misericordia no tiene absolutamente nada que ver con callar el mensaje de la predicación, pues lo único que se ha hecho (a exepción de algunos que insisten en insultar) es predicar acerca de este falso profeta por medio de La Biblia.

¿Por que nos gastamos? Pues precisamente porque tratamos de ser misericordiosos con personas como ud. para que se enteren de quien es este personaje en realidad y salgan de esta secta y conozcan al verdadero Jesús para que sean salvos.... es por amor a las almas, a la verdad y a la justicia.

Dios le bendiga

Señores Jesús tiene mucho poder, y como la vida se basa de un equilibrio por el bien y el mar, así como Dios tiene poder así lo tiene el Diablo. Entonces quiero decirle y hacer una pregunta obvia ¿JESUS NESESITAVA DE GUARDAESPALDAS? Pero claro esta que no, porque?, porque es el hijo de dios no tenia miedo a nada, y no necesitaba de guardaespaldas, solo necesitaba fe, solo eso.

Si llega al mundo el Anticristo verdadero, para que diablo quiere guardaespaldas? Si va a acabar con medio mundo? Entonces este hombre tiene 14, cual es su miedo? Lo quieren matar? Oooooooo….. es que el muere como cualquier ser humano común, que puede ir al infierno o al cielo. O que pasa? Le tiene miedo a su propio mundo? El infierno! PERO NO peor a un, tenle miedo a Dios! Porque hayyy de quien diga falsos testimonio en contra de el!, yo no soy nadie para decidir la vida y la muerte, pero obvio saber que una persona así no merece vivir, pero Dios se encargara de todo eso

Claro que Dios no necesita guardespaldas!

Espero que toda esta información pueda servir para aclarar los corazones de algunas almas que han estado dudando respecto a este personaje, gracias a todos por contribuir...

Bendiciones!

Que fuerte todo lo que hemos leido,somos de España,y pensamos lo mismo que Carla y Victor,que Dios os bendiga y os ayude...,cali es cali y anonimo están bastante cegados,y como dice Carla,antes de hablar lean y entiendan la palabra de Dios que es la unica palabra verdadera y la que tiene el poder para guiar e iluminar nuestro camino.Os rogamos que no malutilizeis la palabra d Dios,ya que es pura palabra de nuestro Dios altisimo y unico.
Ahora estamos mas convencidas de que verdaderamente estamos en el verdadero camino,a pesar de que haya personas que piensen como éstos.Pero todavia estais a tiempo de arrepentiros,y de seguir por el camino correcto,bendiciones desde España.

Gracias Abigail y Maria José, muchas bendiciones para ustedes, desde Chile a España, la paz sea con ustedes...

A todo esto, Carla por el momento no tiene internet por lo cual no se han visto ultimamente sus mensajes, asi que saludos de ella para ustedes, gracias!

Amados hermanos,

Les dejo el enlace de un comentario sumamente revelador de un miembro de CEG del cual tuve que hacer un corto tema. La herejìa de su aberrante declaraciòn nos muestra el alcance del peligro que Miranda y su secta constituyen.

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/06/lo-que-miranda-predica-subre-jess.html

Bendiciones y un fraternal abrazo!

Carlo

HOLA A TODOS LOS dioses DE ESTE BLOGGER. ESCOGIDOS DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO.
PARA MI ES LA MENTABLE A VER LEIDO HA TODOS MIS HERMANOS QUE NO ENTIENDEN EL VERDADERO EVANGELIO DADO HA PABLO,SIERVO DE JESUCRISTO, LLAMADO A SER APOSTOL, APARTADO PARA EL EVANGELIO DE DIOS. CORINTIOS3-10 CONFORME A LA GRACIA DE DIOS QUE ME HA SIDO DADA, YO COMO PERITO ARQUITECTO PUSE EL FUNDAMENTO, Y OTRO EDIFICA ENCIMA; PERO CADA UNO MIRE COMO SOBREEDIFICA.NO ES NINGUN OTRO EVANGELIO DIFERENTE A ESTE EL QUE DEVEMOS DE SEGUIR. X EL CUAL JESUCRISTO HOMBRE HA VENIDO HA EDIFICAR CONFORME A LO QUE ESTA ESCRITO.
¿PORQUE SIGUEN EN EL VIEJO PACTO?
¿POQUE NO HAN PASADO AL CAMINO NUEVO QUE JESUS NOS DEJO HABIERTO EN SU CRUXIFICCION? ACASO AUN ESTAN VELADOS? CORINTIOS 3-14,15PERO EL ENTENDIMIENTO D ELLOS SE EMBOTO; XQ HASTA EL DIA DE HOY CUANDO LEEN EL ANTIGUO PACTO, LES QUEDA EL MISMO VELO, EL CUAL POR CRISTO ES QUITADO (EL RESUCITADO) AUN HASTA EL DIA DE HOY, CUANDO SE LEE A MOISES, EL VELO ESTA PUESTO SOBRE EL CORAZON DE ELLOS. ESTAN TAN CIEGOS QUE NO PUEDEN ENTENDER A PABLO, ESTAN TAN VELADOS QUE EL VELO DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA NO LOS DEJAN VER QUE DENTRO DE EL VIVE EL MISMO ESPIRITU DEL DIOS VIVO NUESTRO PADRE DE ESPIRITUS EL TODO PODEROSO.
CUANDO ESCUCHES SU PALABRA MIRA NO TE ASOMBRES PORQUE SEA MANIFESTADO EL HIJO DEL HOMBRE LO DICE LA HISTORIA EN AQUELLOS DIAS ESO ES PARTE DE LA PROFECIA
EL DIJO QUE VENDRIA POR SEGUNDA
VEZ
EL DIJO QUE REGRESARIA DESPUES
EL DIJO QUE VENDRIA A CONFIRMAR A PABLO
EL DIJO QUE VENIA HA CONSOLAR
PROFETIZO DE ESE HOMBRE HABLAR.
NADIE SABIA EL DIA LA HORA NI EL LUGAR, SE PRESENTO COMO LADRON EN LA NOCHE. A MI NO ME SORPRENDIO EN PUERTO RICO NACIO. EL DIJO JESUCRITO HOMBRE ES AUNQUE PARA OTROS NO LO ES.
UNOS LE DICEN EL EDIFICADOR Y EL CONSOLADOR.
LOS RELIGIOSOS NO SABEN NADA, EN UNA NUBE ESPERAN SU LLEGADA.
ESTA ES SU GLORIA EL HIJO DEL HOMBRE.
DICEN! QUE EL MUNDO PRONTO VA QUE EXPLOTAR QUE CRISTO VIENE Y SE VAN A QUEDAR, TODO ES PECADO, FUEGO INFIERNO Y TEMOR VIVEN ASUSTADOS CUANDO DIOS SOLO AMO SOMOS LO QUE DIOS MAS AMO Y AMA. QUE ME AMA TAL Y COMO SOY SIEMPRE ANTE SUS OJOS SOY BUENA Y PERFECTA.
AHORA YO SE QUE ES SER UN CRISTIANO, NO UN RELIGIOSO ABURRIDO DONDE TODO O VE MALO. Y VIVIR ENGAÑADA BUSCANDO LO QUE EN MI YA ESTA IMPLEMENTADO.
SI EL TE VE UN CIGARRO EN LA MANO, SONRRIENTE CONVERSANDO, EL PONE UN PAR DE ANGELES PARA QUE NO TE VAYAS AHOGAR.
CON TU CERVEZA EN LA MANO. CON TUS AMIGOS DISFRUTANDO, EL SOLO PONE UN PAR DE ANGELES PR SI TE VAS A EMBORRACHAR.
EL TE AMA TAL Y COMO ERES Y NUNCA TE VA A CRITICAR, EL QUIERE QUE TU EXPERIMENTES TODO A CONOCER EL BIEN Y EL MAL. NO BUSCA QUE SEAS DECENTE NI TAMPOCO SEAS INMORAL EL SOLO QUIERE QUE TE ENFRENTES A COMO ADMINISTRAR TU LIBERTAD.
ASI EL TRATA CON SUS HIJOS SIEMPRE EL TE AMA TAL Y COMO ERES.
SI CON TU HIJO ESTAS DISGUSTADO O HA TU FAMILIA LE HAS FALLADO EL SOLO PONE UN PAR DE ANGELES QUE NO SE VAYAN A ODIAR. VE A TU JEFE ENFURECIDO A PUNTO DE SER DESPEDIDO EL SOLO PONE UN PAR DE ANGELES QUE PUEDAS SIEMPRE TRABAJAR.
SE QUE TODO EN EL LO PUDES TAN SOLO SI LO CREEN, NO SE PREOCUPEN POR NADA EL NOS AMA TAL Y COMO SOMOS. SI DICES QUE ERES CREYENTE PORQUE SIEMPRE TE ARREPIENTES PENSANDO HAYAR PERDON SI EL YA TE HA PERDONADO.
¿NO ENTIENDO MIS dioses PORQUE NOS LLAMA SECTA O SATANICOS? !SI NOSOTROS NO CREEMOS EN EL DIABLO! NOSOTROS TAMPOCO SOMOS UNA RELIGION .
VIVIMOS EN MEJORES PROMESAS EN NUEVA VIDA. ESTAMOS REINANDO EN VIDA.TENEMOS EL PODER DE DIOS QUE ES EL EVANGELIO.
CUANDO TU VEZ ESTA PALABRA QUE PRODUCE EN MILES DE PERSONAS, MIRÁ EL TESTIMONIO DE ESTA PALABRA EN ESTE MINISTERIO, SI USTED NO LA HA VISTO, USTE ESTA CIEGO. LOS TESTIMONIOS AQUI REINAMOS POR ENCIMA DE LO QUE SEA.
-Y COMO UNO PUEDE REINAR POR ENCIMA DE LA MUERTE DE UN FAMILIAR
-COMO PODEMOS REINAR POR ENCIMA DE UNA BANCA ROTA
-POR ENCIMA DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL
-POR EMCIMA DE UN DIVORCIO.
!POR ENCIMA DE ESO PONEMOS EL EVANGELIO!
Y CREES Y TU CREES LO QUE DIOS DICE POR SU BOCA. COMENZAMOS A REINAR EN VIDA.
LOS AMO MIS HERMANOSBENDECIDOS CON TODA BENDICION ESPIRITUAL.


CARLA PAOLA
REINANDO EN VIDA.

Carlo:
Otro interesante aporte, gracias hermano...

El hecho de que afirmen los del CEG que los cristianos esperamos a un judío que viene a enseñar cosas de judíos "parado sobre una nube", es realmente lamentable.

Espero que abran sus ojos al verdadero Cristo, que vendrá en las nubes del cielo con gran poder y gloria y todo ojo le verá.

Amén.

Carla paola.... sin comentarios....
Por favor, Carla paola, y a todos los seguidores del CEG, porfavor no siguan con los mismos temas que ya se han discutido en los comentarios anteriores. Antes de opinar, lean lo que se ha escrito para evitar duplicaciones innecesarias.

De esta forma te insto a que respondas las preguntas que quedan inconclusas de a cuerdo al mismisimo evangelio escrito por Pablo.

Respuesta a las preguntas, porfavor! Bendiciones!

Hernan, he eliminado tu mensaje pues no puedes opinar con ataques personales en este sitio. Puedes expresar tu desacuerdo, pero con respeto como todos.Gracias

DIOS LES BENDIGA, PUES A ESTE LOCO EN MI PAIS NICARAGUA GRACIAS A DIOS NO LO DEJARON ENTRAR. PERO A COMO DICE LA BIBLIA MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO, NOS TENEMOS QUE VOLVER A LAS ESCRITURAS PARA NO SER ENGAÑADOS, BENDICIONES A TODOS.

Realmente hay buenas porquerías, y esta secta es peor, es una de las peores porquerías que hay en el mundo. 2Pedro 1.19-21 debe ser un motivo Bíblico más para ir en contra de estas tonterías. Sepan esto los de esa secta, DIOS no puede ser burlado, CRISTO vendrá pronto, y su PALABRA será siempre nuestra bandera y estandarte, permaneceremos, sus escogidos, inconmovibles en la esperanza.

está escrito " Todas las cosas hechas por el SEÑOR tienen su propio fin, aun el impío, para el día del mal" Proverbios 16.4, y también "Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira." Apocalipsis 22.15. Este sujeto no merece ser llamado ni perro, el consuelo que queda es que él y todos los idólatras y mentirosos arderán en el infierno.

Lo importante de todo esto no es seguir echádole leña al fuego por decirlo así, es evidente que es un charlatán bastante creativo. Lo verdaderamente necesario es comprender el poder que tiene sobre las personas las palabras, por más descabelladas que parezcan ante los ojos de la razón y más aún, de la fe. Si este hombre con un su peculiar discruso pudo atraer a tantas personas...cuánto más no lo harán verdaderos manipuladores que distorcionan el mensaje del Señor de manera despaercibida?. Es un deber de todo cristiano consigo mismo y con los demás, rescatar una intimidad con Dios, la cual le dará un verdadero discernimiento sobre todos estos temas. Muchas gracias

"Hernan, he eliminado tu mensaje pues no puedes opinar con ataques personales en este sitio. Puedes expresar tu desacuerdo, pero con respeto como todos.Gracias"

Otra vez...

Hernán:
Con todo gusto seré valiente en contestarte y no borraré tus mensajes, siempre y cuando te comportes como una persona con un mínimo de respeto hacia los demas.

Sea dicho de paso a los otros comentaristas que moderen sus comentarios, no se sobrepasen con palabras ociosas que no valen la pena.

Eso de que "el consuelo que queda es que él y todos los idólatras y mentirosos arderán en el infierno", no me parece que sea el consuelo de un cristiano que otros se pierdan...

Saludos y bendiciones a todos.

Ya lo dijo el verdadero SEÑOR JESUCRISTO EL QUE NACIO EN NAZARETH, Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Y TODAS ESTAS COSAS ESTAN PASANDO HOY EN DIA, quien las ve y no recuerda las palabras de Cristo, tristemente, caera en los engaños de los falsos cristos, como se dice ser el sr. Jose Luis, sera mejor pues, creer en el verdadero y puro amor de nuestro Dios quien nos ha prevenido acerca de estas personas, para salvarnos. he visto con mucha pena algunas declaraciones de Jose Luis, acerca de su gusto por la droga, su amor al dinero y como se refiere a todo aquel que no lo sigue, " miserables", a causa de la maldad, el amor de muchos se enfriara...arrepientete de tu mal camino, ahora que aun hay tiempo.

Sí, por eso es importante escudriñar las Escrirutas antes que prestar el oído a personajes como este; el único antídoto contra el engaño de los falsos cristos.

Bendiciones

Estimados todos :
Cuando dice que "vendrá como ladrón en la noche" se refiereAL JUICIO POR LA LEY DE DIOS (no de Moises)y esto ocurre justo antes de la CAIDA DE LAS PLAGAS
Saludos
LOG

lo k me das mas lastima... k a pesar k todos nosotros seamos inteligente... no lo demostremos y esto es una prueba mas, k en este mundo reina la IDIOTEZ... no entiendo como es posible k un humano comun y corriente sin poder alguno pueda mover gran cantidad de mas... por eso da pena la raza human esta kedando con estas cosas por los suelos, pero claro hay gente k piensa mejor y lo k hace es desengañar a la gente, por eso doy graxias, ya k hay angeles k se toman la molestia de desenmascarar a estos falsos profetas... la verdad es la primera vez k escucho de el... y a mi parecer dice cada tonteria, la verdad rezare por su alma para k aunk sea llege al purgatorio jajaja, osea esto nos demuestra k los seres humanos son manejables y ademas k cualkier idiota puede volverse CRISTO... jajaja CRISTO es UNIKO, y nadie lo va a desplazar ni sikiera este IDIOTA llamado jose luis... jajaja

ah!!! y me disculpo por el nombre es k no tengo cuenta en este blogg pero mi nombre es "El Papa Javier I" jajaja es para k se rian un poko en serio me llamo javier cuidense bye

LOG:
Efectivamente, la Biblia es clara con respecto a lo de "ladrón por la noche" (no se refiere a Miranda):

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas." (2 Pedro 3:10)

Javier, "el papa" :D jeje :
Lo que pasa es que en el mundo reina satanás (1 Juan 5:19), y también hay un poder engañoso, propio de los últimos tiempos para que los que despreciaron el evangelio crean a la mentira (2 Tesal.2:11)... sí, incluso a este tipo de mentiras tan aberrantes.

Bendiciones!

hola , bendiciones aquiuenes leean mi comentario ,CRISTO es un amigo , fiel , un amigo que nos enseña el amor y la fe, ,y el dijo que vemdrian muchos en su nombre , os ea falsos profetas , o mjor dicho fanfarrones , y men tirosos , con lengua s de serpientes , que trataran de engañar a los cristianos como lo isos la culebra con eva , ,,,y etse tipejo es uns vivora , ojo , no dejemos que nos engaññe, arriva los cristianos , que siempre estamos en vivtoria, ,,tener fe, que nuestro es el reino de los cielos , y el infierno es para miranda y susadeptos,,, que DIOS padre me los vendiga ,,mi correo es discreto1_2007@yahoo.es ...vusquemos a CRISTO px el nos dara la vida eterna solo el ,,,gracias .y vendiciones

Dios les bendiga
si como podemos darnos cuenta Dios esta afirmandonos en su escritura que es la biblia de los falsos profetas yo no creo en este hombre
es un sinverguenza como robarle a otros su dinero además el les enseña a los que le estan siguiendo a no orar,ni muxo menos ayunar x favor si es lo mas lindo platicar con DIOS lo amo tanto xq el me dio la vida y todo lo q tengo solo les dijo q ahi q luchar del lado de nuestro único salvador q esta aya arriba este hombre es el mismo satanas q el señor lo reprenda saludos q dios los bendiga

Amados Hermanos,

Les dejo una noticia terrible y reveladora al mismo tiempo; terrible pues las consecuencias del engaño urdido por Miranda y su secta podrìan ser desvastadoras y reveladora, pues se pondràn al dìa sobre la ùltima estafa de este individuo.

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/08/la-ultima-trampa-de-miranda.html

!!BENDICIONES A TODOS!!

Carlo R. Santiago de Linarès

Carlo:

Aqui va el link (usando la etiqueta de vinculo):
http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/08/la-ultima-trampa-de-miranda.html

Realmente esto era de esperarse de este hombre, pero igual me sorprende... según él se llevará a cabo la "transformación de los bendecidos"...

Obviamente no va a pasar aquello, pero ¿que es lo que planea cuando falle su "transformacion"?

Habrá que esperar a ver con que excusa sale para septiembre.

Bendiciones Carlo, gracias por el dato, como siempre presente.

Querido y respetado Victor Cabrera: Respeto tu derecho a disentir y manifestar tu punto de vista con referencia a Miranda, pero te comento, que debes también acusar al Apostol Pablo, por escribir lo que escribió, y mas aun, a quien se lo reveló. Yo sin pertenecer a creciendo en gracia he descubierto que lo que dice el Apostol Pablo, concuerda punto por punto, con lo que he leido que predica Miranda. Yo aun no he descubierto si Miranda es Dios encarnado nuevamente o no, solo se que lo que dice es exacto, y que gracias a mi terquedad por descubrir algo equivocado en su prédica, he leido intensamente la Biblia, y algo nuevo y raro me está aconteciendo, pero me estoy llenando de felicidad. y dejame decirte que jamas he cooperado con un centavo para apoyar a ninguna iglesia, ya que hasta hace unos años, dudaba de la existencia de algún Dios. Agradezco tu paciencia por leerme aun cuando no publiques mi opinión. Saludos feflola@hotmail.com

Federico:

Estimado, por favor lee algunos de los comentarios anteriores, y verás lo que el apóstol Pablo escribió, lo que no tiene nada que ver con Miranda.

Te darás cuenta que dejé preguntas referente a escritos de Pablo que nadie me ha respondido.

No te dejes guiar por tus sentimientos, pues provienen de corazón y el corazón es engañoso (Jeremías 17:9).

Dios te bendiga!

Mi nombre es Edwin Torrero y pertenesco a la Comunidad Apostolica Hosanna y Solo quiero decir que toda rodilla se doblara y confesara que Jesus de Nazareth es El Señor....Y hermanos no se preocupen que el. El tiene su recompensa alla arriba....y no es nada buena.....Pero si preocupemonos por aquel que si hara grandes cosas,,,, ese si no se autoproclamara,,,, el va hacer milagros y muchos lo seguiran,,,,, de verdad Oren bastante por sabiduria,,,, para no caer ante esto....
Jesus viene pronto.... esperemolos con lamparas encendidas,,,, Nuestro amado salvador...Mi Señor

Tienes mucha razón Edwin, imagínate que si hay personas que se impresionan con las palabras de este hombre, que va a pasar cuando vean a aquel que hará grandes señales, al verdadero Anticristo!

Maranatha!!!

hola quiero felicitarte por poner en conocimiento de el mundo entero las locuras de este hombre creo que realmente estamos en los ultimos tiempos y este es uno de esos de los que ha blo el señor que habria de venir espero en el señor que las personas que le han seguido se desencanten de esa farsa y dejen de buscar donde no es pues Dios desea lo mejor para ellos gracias

antes de sentarnos y ver este ignorante hablar, debemos estar atentos y cubrirnos con la sangre de Cristo, porque si ha tenido el poder para convencer a todas estas personas puede llegar a convencerte a ti, asi que mejor piedele al único y verdadero Dios que te de la sabiduria necesaria para poder hacerle frente a esto que sucede, para que no se puedan agregar mas personas a esta secta satanica.

A toda religion

No se dejen engañar por este charlatan que solo quiere hacerse rico con tantas personas ciegas que no ven que es el hijo del mal ya saben no hay peor ciego que no quiera ver, pero si creen en el halla ustedes no quieren ganarse una segunda vida en dios real y no falso como este tal miranda que solo es de carne y hueso igual a todos nosotros asi que no se dejen engañar por este tonto, que manipula a la guente tan mas ignorante.

bueno eso es todo dios los bendiga!
jesucristo es amor ;)

Hola a todos,
Es una pena saber que existen personas de ese tipo, que son "lideres" pero negativos, bien lo ha dicho la bibia y muchas personas aca en el blog, la biblia dice que vendran muchos falsos profetas, creo que cada uno de nosotros estamos en el pleno derecho de estar en contra, Jesucristo, solo hay uno, y creo que lo mas acertado es incluir a todas estas personas en nuestras oraciones, QUE DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS!!! por que la justicia Divina existe, y todo eso lo van a pagar caro, MUY CARO.
Todas las noches en mi pais transmiten un programa "Pare de sufrir" otra farsa y verguenza que cada vez es mas grande.
Dios es grande, y a todos ellos, los veremos caer.

Sería bueno tocar el tema de la secta "Pare de sufrir", los cuales a pesar de haber sido desenmascarados en reiteradas ocasiones por los medios de comunicación, siempre hay gente que los sigue a pesar de sus aberraciones y estafas....

Saludos!

Gente del Blog. Yo tengo un problema que harian ustedes si se enteran que su novia esta en este culto. Yo no creo en eso pero ella si. ella me gusta pero lo que hace ella no me gusta para nada. Que hago?

Anónimo:

¿Que hacer? Respuesta:

1) Si no eres cristiano, vas a tener que convertirte. Se requiere del poder de Dios para hacer frente a esta situación y eso no se consigue con la religión o con una "conversión" mediocre. Si ya eres cristiano (de verdad), pues sigue leyéndo...

2) Inicia un plan disciplinado de oración y ayuno orientado a este problema. Si en verdad quieres a tu novia, y amas a Dios, no tendrás problema en cumplir con esto...

3) Recolecta información por escrito que desenmascare a Miranda. Para esto, necesitas escudriñar la Biblia, comprender doctrinas, y anótalas. Hay excenlente y abundante material en diversos blog, sobre todo los que cito al final del artículo. Recolecta esa información, tienes que darte ese tiempo. En todo caso, no se requiere de tanto conocimiento para comprender la falsedad de este personaje, porque es evidente.

4) Con tus apuntes por escrito, y habiendo orado y ayunado, pues preséntale la verdad a tu novia, con argumentos. Le conversas a tu novia y le hablas, y te aseguras de que se lleve lo que has escrito con tal de que lo vea después. A lo mejor no te escuchó cuando le hablaste, quizá se enojó, pero después verá el documento...

5) Cuando hagas todo esto, está en las manos de Dios si ella llegará al conocimiento de la verdad, o no. Si no ocurre nada, pues puede que requiera más tiempo y oración de tu parte, o puede que no sea salva. No te angusties ni te aflijas, deja todo en las manos de Dios, una vez que has cumplido con tu parte.

Nos cuentas como te fue. Dios te bendiga.

Este caballero tal por cual no puede decir que es Dios o Jesucristo hombre todos los que lean este mensaje deben de saber que este personaje es el ANTICRISTO NO DEBEN DE CREERLES A ELLOS SIGAN AL VERDADERO jESUCRISTO Y NO A ESTE farsante

Solo para decirles, lo lamentable que significa que a consecuencia de la ignorancia de muchos, unos avivatos puedan lucrar con la fe de los pueblos, señores la religion la hace uno mismo trabajando, estudiando sin hacer daño a nadie, esa es la verdadera religion.

Saludos.

Jorge Solano
Peru

No me importa quien sea ese cabrón,¿ pero jugar así con la fe de las personas?, nos estamos uniendo varias personas que se encuentran indignadas por este tipo de sectas, y acabara una por una sus iglesias… Iniciaremos con Oneith De Jesús Valdez de Perú

hola a todos DIOS los bendiga grandemente llenandolos de entendimiento para no caer el las artimañas del impostor, grasias demosle a JESUCRISTO por tener gran misericordia de nosotros , pidiendo tambien por las demas personas que aun no le conocen.

brothers este tipo que nomanche ya que se salga del internet, pero en fin el SEÑOR lo profetizo: que vendrian falsos profetas y estoy deacuerdo con victor epale ¡qie sera ciando venga el que hara señales ! chispas veo que el mindo es mas ignorante de lo que creia. en fin ojala y todos los que hemos opinado agamos algo por los que necesitan de DIOS... BYE

de verdad a los que tenemos a Cristo en nuestro corazón, nos preocupa saber que hay personas como Miranda en el mundo, pero simplemente es el mundo y estas cosas suceden y sabemos muy bien que está escrito. Algo que me parece importante enfatizar es algo raro que aparece en el vídeo, es cuando Miranda trata de explicar que es un anticristo el va a decir que es aquel que está en contra de obedecer a Jesús, y rapidamente cambia obedecer por imitar, esto demuestra la confución que existe en la doctrina que profesa y en el uso obvio de palabras bellas que con tono populista convencen a esta gente.

Lo unico que se puede pedir es que Dios sea quien lo juzgue. Nosotros sigamos tratando de imitar a Pablo como él imitó a Jesucrito.

bendiciones hermanos, en general.. soy evangelista y la realidad ke aunke no les guste a muchos o talvez son seguidores de este hombre.. porque eso es lo ke este es un simple hombre..los ke tenemos el espiritu de verdad sabemos ke esto tiene ke suceder ya ke escrito esta: muchos vendran en mi nombre diciendo yo soy el cristo.. bueno este de jesus miranda.. aunke les duela a muchos es un falso profeta y ya.. sin mas ke hablar asi keda establecido.. y la escritura dice ke muchos seguiran sus disoluciones por lo cual el evangelio del Señor sera blasfemado.. lo ke nos keda es orar a Dios para ke nos de mas palabra y uncion y poder gritar donde nos lleve ke Cristo ya viene.. y los ke se kieran kedar con de jesus miranda..pues ke me lo saluden ke lo ke soy yo voy pal cielo.. y este pobre hombre su perdicion no se tarda.. y asimismo lamentable pero real ke los ke lo siguen llevan el mismo camino.. los ke adoramos al Dios verdadero solo sigamos pidiendo a Dios fuerza y fortaleza para poder enfrentar con sabiduria y paciencia esta clase de gente ke lo unico ke hace es apestar mas la tierra de lo ke ya esta con el pecado y sus maldades.. aleluya ! bendito sea Dios y adelante hermanos ke lo ke yo espero es la venida de mi Señor Jesus, y los ke siguen a miranda pues ke les vaya bien, ke su camino es pa´bajo y bien derechito por soberbios y no poder entender la escritura como debe de ser.. hasta luego hermanos y si Dios me lo permite otro dia entrare a ver como va la cosa por este lado.. aleluya !!

Bendito sea Dios, nuevamente hermanos amados en el Señor.. espero esten orando a Dios para ke los ke predicamos la palabra .. la palabra salga de nuestras bocas con autoridad e uncion y poder gritar a los cuatro vientos la soberbia y la falsedad de este hombre, porque eso es un simple hombre ke anda mas transtornado ke el mismo diablo.. hijo de satanas, porque solo un engendro del mismo demonio puede decir falacias y debilidades.. y porque lo ke veo este hombre no come porque en su debilidad habla bobadas y alucinaciones.. pero mas insensata la gente ke lo sigue.. ustedes ke lo siguen, acaso no han leido la escritura donde habla de tantas cosas acerca de estos hombre s estafadores.. sin afecto natural.. aborrecedores de Dios y amadores de los placeres del mundo, la palabra dice ke no es contra carne ni sangre porque si asi fuera .. ganas sobrarian de darle un par de leñasos a este hombre mentiroso falso, ciego desventurado y desnudo , diciendo tantas blasfemias en contra del Señor y tergiversando la benditoa Palabra del Señor, aleluya! asi ke aki en mi Guatemala ya esta esta secta diabolica pero ya tengo el hacha para desarraigar estos arboles sin frutos y nubes sin agua, aleluya !! mira vos ke me lees... aunke no te guste ke hablemos asi de tu tata el anticristo.. te vamos a decir la verdad aunke reviente el diablo delante de nuestros ojos... y lo unico ke yo personalmente te digo es ke te arrepientes y busques en ayuno y oracion a Dios con el proposito ke el te ilumine la cabezota ke tienes para poder ver donde estas parado amigo.. asi ke si no lo haces cuando te des cuenta sera talvez en el infierno y cuando estes alla no habra mas salida ni arrepentimiento, yo se ke te duele la verdad pero ke mas sinceridad con esto para demostrarte ke de jesus mirando esta mas torcido ke los caminos de satanas,, arrepientete amigos, busca al verdadero Dios, se ke muchos andan buscando enlas tinieblas la luz admirable de Cristo, pero es menester poner atencion a esto, huye de esa falsa doctrina de jesus miranda.. lo unico ke kiere es hacerse rico, dominar al mundo(ke lo veo difici), vivir a costillas de otros "babosos" y espero ke entre esos no estes vos ....deja ke el diablo se harte solo a de jesus miranda .. pero vos salva tu vida.. corre por ella.. ke la venida de Cristo ya esta pronta..y viene por una iglesia santa y consagrada llena del poder de Dios, y sin mancha ni arrugas.. aleluyaaaa !! hasta una proxima hermanos amados y amigos acercaos al Eterno.

Dios le bendiga Primero que nada lo que este hombre transmite es biblico en el sentido que la palabra de Dios dice que vendran muchos en su nombre diciendo que son Cristo. Pienso que es importante alertar a las iglesias como a las naciones de dichos acontesimientos e indicarles o hacerles saber que la venida de Cristo está a la puerta. El domingo en la congregacion una hermana dio un testimonio de como Dios le habló diciendo: Habla esto a la iglesia que el levantamiento de la iglesia está por suceder que se preparewn y que oren mucho. por eso digo que tales acontecimientos indica que Cristo viene. AMEN.Carlos Israel de Caracas Venezuela

Bendiciones hermanos.. !! bueno para mi es un privilegio nuevamente poder escribir estas letras... la pregunta es Quien es jose luis de jesus miranda? bueno mas claro no canta un gallo.. es un impostor, un fraudulento, corrupto, ladron, sinverguenza, falso apostol, amador de si mismo (si no escuchen las alabanzas ke ellos cantan), vanagloriso, soberbio, blasfemo, ingrato, impío, sin afecto natural, implacable, calumniador, intemperante (sino vean los videos de el cuando predica diciendo palabras deshonestas y sucias ante la gente), cruel, aborrecedor de lo bueno, traidor (sino recuerden que antes de ser lo que es dijo que fue cristiano), impetuoso, amador de los deleites mas que de Dios (sino vean los videos donde esta fumando y bebiendo el hijo del diablo), San Pablo dijo estos son los ke llevan cautivas a las mujercillas cargados de pecados, arrastradas por sus diversas concupiscencias (sino recuerden que el dice ke si el se mete con una mujer el no peca sino que el cuerpo es el ke peca), que le meta el dedo en la boca a otros pero a los ke tenemos el espiritu de Dios no... aleluya! esto es jose luis de jesus miranda, un loco reprimido ke encontro ciertos babositos y para sacias todos sus deleites carnales el lobo rapaz.. San Pablo dijo: Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, asi tambien estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, reprobos en cuanto a la fe. Lo único que me toca hacer es predicar acerca de la verdad y de enseñarle al pueblo acerca de este pobre maniatico transtornado de sus falsas enseñanzas y de no ponerle asunto porque Jesus lo dijo ..muchos vendran en mi nombre yo soy el Cristo, y a muchos engañaran, a este le pasara como le paso a herodes cuando se declaro dios, y el Dios Poderoso lo mato.. hasta una nueva oportunidad y ke Dios me los bendiga grandemente.. Amen!

soy Jen
ustedes señores tienen miedo de quitarse ese velo, esa lagaña que les esta enfermando los ojos, la mente, el cuerpo, el alma. yo los invito a que no se conformen con lo que la religion les ha enseñado, vengan sin miedo, aprendan e investigues lo que hoy Jesucristo Hombre les presenta, liberence de las costumbres y el engaño de hace dosmil años para que reinen en vida y disfruten de la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Investiguen entren a la web www.creciendoengracia.com o www.telegracia.com o asistan a nuestras reuniones yo recibo para ustedes la renovacion de su mente y la transformacion de sus cuerpos, jesus murio en la cruz para liberarnos del pecado dejandonos salvos siempre salvos y Bendecidos con toda bendicion espiritual y asi fue. Aba Padre!

bendiciones hermanos!! bueno antes ke todo es una bendicion mas poder escribir estas letras para expresar nuestra opinion, aleluya!! bueno amigos y hermanos, son tiempos finales donde se levantaran hombres corruptos de entendimiento ke teniendo cauterizada la conciencia hablaran de cosas ke ni ellos mismos entienden.. este jose luis de jesus miranda es un simple hombre... falso (sin duda alguna) mentiroso, ladron (como ya lo he dicho antes), estafador, fraudulento, y lo ke esta haciendo es engañar a un monton de bobos ke lo siguen a kienes les roba su dinero con escuela utilizando aun asi la misma palabra de nuestro Señor Jesucristo, para engañar a un monton de ciegos igual ke el, como puede guiar un ciego a otro ciego? si los dos caeran en el mismo hoyo..aleluya! entendamos ke los frutos de este hombre son malos.. la escritura nos enseña claramente donde dice ke por sus frutos se conoce el arbol.. como puede este hombre decir ke es dios.. cuando aparece en un video fumando y bebiendo alcohol? hombre no seamos tan ignorantes en creer ke este pedazo de carne de marrano se la kiera llevar de Dios. la escritura dice ke Jesus no tuvo ni en donde recostar su cabeza.. claro ke si Mi Señor hubiera kerido hubiera nacido en algo mejor y lujoso..pero el lo hizo para darnos una enseñanza de ke aun el siendo el Dueño del universo y todo lo ke hay en el mundo se hizo pobre, de los mas bajo.. para decirnos ke aunke tengamos lo ke tengamos debemos de ser mansos y humildes.. este de jesus miranda, le pasara como a herodes, solo ke todo a su tiempo..Dios sabe porque le permite tanto en la tierra pero llegara su momento para mandarlo al mismo infierno y juntamente con sus seguidores ciegos y soberbios.. arrepientanse todos los de creciendo en gracia, atajo de soberbios y perversos.. miren el video de jose luis miranda.. donde predica en colombia y dice un monton de palabras ofensivas y soeces,palabras totalmente vulgares ke ni aun en politicos sucios se han oido en campañas de candidatura... asi ke en otra ocasion doy mi pensar..porque de solo pensar en este hombre me da vomito.. ke Dios me los bendiga hermanos y amigos y hasta una nueva proximo si nuestro Creador me lo permite.. bendiciones a todos.. aleluya !!

LA UNICA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA.
Y EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO:
LIBRO ECLESIASTICO
CAPITULO ONCE
VERSICULO.CATORCE.........
......DE DIOS VIENE TODO....
DE DIOS VIENE EL BIEN Y EL MAL...
DE DIOS VIENE LA VIDA Y LA MUERTE..
DE DIOS VIENE POBREZA Y RIQUEZA...
===================================
ASI ES...ASI ESTA ESCRITO...AMEN

A lo que ha llegado la maldad , este mentiroso como se le ocurre decir que es Jesus , despues el anticristo.......
Bueno solo le pido a Dios que tenga misericordia no solo de ellos sino de nosostros mismos ya que si tiene tanto seguidores eso nos demuestra que no hemos hecho lo sificiente para alcanzar a las naciones con un testimonio real de Cristo en nuestras vidas, solo pido a ti Señor Jesus que te manifiestes en la vida de cada hermano que te conoce conoce la verdad en ti a traves de tu Espiritu Santo para que nos despiertes y puedan empezar a obrar los milagros y al gente se comvierta a tus caminos..

Dios les bendiga,, Marcos P. C Chile

hola, y bendiciones para todos, yo creo que a todos los de la secta ceg, ya les quedo claro todo el asunto, pero su orgullo no los deja, dar su brazo a torcer, y que pena ya que talvez estan gozando ahorita, pero despues no se ni como se las vayan a arreglar, espero en Dios que no vaya a ser demasiado tarde, y POR FAVOR, LEAN BIEN LAS ESCRITURAS DE LA "BIBLIA" y piensen bien sus palabras. gracias victor, por este espacio. bendiciones a todos.

antas q nada. Bendiciones a todos!!!!
hace unos dias me entere de este tipo...esta noche pasada del 23 de fbrero.. vno a mi pais... y mi ciudad..la verdad no c q paso ahi.. pero espero q la gente no sa tan ingenua de creerse eso..
en mi opinion.. esta persona que dice llamarse cristo.. anticristo.. bue.. como se daran cuenta se contradice solo..
solo piensa en el dinero y.. ya todos saben lo q le espera..
la verdad q la profecia se esta cumpliendo.. guerras, hambre, pestes terremotos... la verdad es q tienen que abrir bien sus ojos porque el fin se aproxima y nada van a pderhacer... aunque aun hay tiempo de arrepentirse...
bendiciones.. y felicitaciones por este blog..
escuchen el tema ABRE TUS OJOS de Many Montes...
saludos desde Argentina. Rodrigo

Saludos.
La forma de actuar de este hombre errante y autoplocamarce "Jesucristo hombre" es algo que no tiene pies ni cabeza. Jesús fue un hombre sencillo que dio su vida por toda la humanidad.
En todas las excentricidades que se ha visto y se ha escuchado esta es la más ridícula y es un peligro para las personas.
Lo más extraño es que tiene muchos seguidores, hay personas en Ecuador que ya se tatuaron el 666 por orden de su "papi" José Luis de Jesús.
José Luis de Jesús miranda no es más que un charlatán muy hábil que se aprovecha de la fe de las personas y del poco conocimiento de la biblia.
En fin, mientras más alto este José Luis Miranda más dura será su caída.

Amados Hermanos,

Es GRAVE lo que està sucediendo en CEG! !! ENTERENSE!!

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/03/ultimas-noticias.html

!!!ABRE LOS OJOS!!!

victor no permitas que este señor se burle de ti que señor lo reprenda solo cristo es el verdadero rey de reyes

VICTOR ESTOS ESTAN LOCOS Y LO QUE QUIEREN ES CONFUNDIR PERO TRANQUILO QUE EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO VENDRAN FALSOS PROFETAS Y ESTE ES UNO DE ELLOS

Helson:
Tranquilo, todo bien, no hay duda en cuanto a quién es este personaje.

A todos los amigos y hermanos, gracias por comentar, siempre con educación y sin insultos, demostrándo la luz de Cristo.
Que Dios les bendiga grandemente.

Dios mío! Pero si el demonio se divierte de lo lindo, no??? Vaya que ese tipo es uno de los anticristos... esto puede ser señal de que no muy tarde podría llegar la hora del juicio final... Pobres almas que han sido engañadas por las mentiras de las que vive ese hombre. Dios les ayude para que abran los ojos y reconozcan la falsedad de aquel hombre. Es necesario que hagamos mucha oración por todas esas personas que están metidas en esa secta y que traen el 666 tatuado! Que cosa tan espantosa! Dios no permita que los que estamos con Él en la Iglesia Católica nos apartemos por culpa de esos falsos profetas. Saludos y Dios los bendiga a todos hoy y siempre ^^.

ola hermano victor bendiciones muy bueno su blog.
sobre este tipo miranda,pienso que se cumple plenamente la palabra del señor al hablar de los falsos cristos.muy bueno el tema lo felicito y como decimos aca en chilito lindo "ponele gueno hermano"(con mucho respeto en tono de broma)
dios le bendiga.
pd:podria poner algo de informacion sobre otro parecido a este wilian soto santiago.

Felicitaciones Victor!.Este artículo es muy muy bueno, y también está bueno que te dejes usar asi por Dios, ya que hay personas que no conocen mucho las escrituras y quizá, viendo este artículo puedan abrir los ojos y darse cuenta de que el día está cada vez más serca!.

Bendiciones!.
Jonatan
Argentina

Jonathan (Chile):
Gracias hermano, y "a ponerle gueno" (o sea, "a esforzarse") no más, Amén!
El caso William Soto Santiago es intenresante de tratar, procuraré investigarlo, si Dios me concede el tiempo y sabiduría para ello.
Gracias por la sugerencia, DTB!

Jonatan (Argentina):
La intención de todo esto es precisamente lo que has mencionado: que las personas en tinieblas abran los ojos a la luz de la palabra de Dios.
Gracias por escribir, te lo agradezco, bendiciones!

Hola Victor!.Paso nuevamente por tu blog para felicitarte por los articulos que tenés, los estube viendo y son EXELENTES.

Por otro lado queria comentarte que hice un postéo acerca de este hombre.A decir verdad, no es muy diferente a lo que pusiste vos, obvio que no escribí taaatno, aun que en realidad me gusta escribir pero bueno quize hacerla corta,Y, dejé un link para entrar a tu blog en mi flog ^.^

Victor, te dejo mi pag es http://fotolog.com/nibureuq88 por si la querés visitar...
Los últimos posteos los habia hecho para chicos no-cristianos, y este último que hice es para que la gente no sea engañada con este tipo xD
Lluvia de bendiciones!!!
MARANATHA!!!!ALELUYA

Jonatan.Argentina.

Jonatan:

Después de ver tu fotolog, sólo me resta felicitarte por tu labor, ya que estás esparciendo la semilla en un medio tan potente entre los jóvenes como lo son los fotolog.
Y está super bien así, un fotolog es para hacerla corta, si deseas utilizar más palabras, pues para ello estan los blogs.

Cada herramienta tiene su potencial, y sin duda has sabido ocupar el fotolog para Cristo!

Sigue así, e inclyuo el enlace del comentario que haces de Miranda:
Otra señal que se cumple...

Sigue adelante, Dios te bendigaaaa!!

Amados Hermanos,

Luego de su contundente fracaso en su ùltimo congreso en España, vean la reacciòn de Miranda en el enlace que aquì les dejo:

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/mensaje-de-amor-espaa.html

No pierdan de vista que Miranda està tratando desesperadamente de desviar la atenciòn pùblica del desmoronamiento interno de su secta y de la misteriosa desapariciòn de su mano derecha Carlos Cestero.

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Hermanos,

LEs dejo mi ùltimo anàlisis sobre la situaciòn en CEG:

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/otra-tactica-de-desvio-de-atencion.html

!Que les sea ùtil!

Fraternalmente,

Carlo

Apocalipsis 19:20
"Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre"

Ah, me olvidé: Jonatan.Argentina ^^

Carlo:
Definitivamente Miranda no conoce la palabra "verguenza"...

Jonatan:
Parece que el 666 no es tan bueno como lo pintan en CEG ;)

Gracias hermanos por los aportes, Dios les bendiga!

Creo que ya todo esta dicho. Solo para decir que si bien hay varios movimientos nuevos que han salido ultimamente, este es el que peor me parece por la forma descarada con que actuan.
Pero no olvidemos que adeas de estos estan los:

benny hinn
G12
Etc

Que pena que sucedan estas cosas, sin embargo está escrito en la Biblia, ..."engañarán aún a los escogidos"... no tengo duda de que el hombre de este video fue escogido por Dios sin embargo dejó de lado esto para seguir a un loco que se siente "el rey de reyes y señor de señores".

es una verdadera pena. les dejo el link http://mx.youtube.com/watch?v=nqnKEC8KP04&feature=related

Dios les bendiga ricamente siempre

HOLA JESUCRISTO ES REAL 7 PASTORES EVANGELICOSFUERON A ORAR POREL Y CAYERON DE ESPALDAS .JA JAJA. UNGIDOS DE QUE SU CARNE

El diablo tiene poder para imitar a Dios, pero está vencido. Dios es el TODOPODEROSO, aún cunando el diablo mande a sus hechiceros a convertir sus varas en serpientes, la de mi Dios los deborará vivos.

Es de tonto pensar que puede ser la "encarnación del apóstol Pablo".Y es de tonto pensar que Jesus se le iría a "incorporar" al cuerpo de otro...
Créo que los de CEG deberian saber que Jesus no dijo que iba a volver en carne y hueso, si no el poder y gloria.
Si alguno de los de CEG está leyendo este comentario, quiero mostrarles algo que es MUY simple de entender.

Jesus dijo: "...así como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre...".

Bueno, ahora presten atención a esto.Cuando uno está en un lugar, y el otro está en otro punto lejano y se manifiesta un relámpago, esas dos personas por más alejadas que estén, lo ván a ver al relámpago, y no van a decir "no, fué una exploción" o "no, fue un cometa", van a ver que esa luz intensa que se manifestó de un lugar al otro fue, nada más ni nada menos que un relámpago.
Así, cuando Jesus (el relámpago) se manifieste en poder y gloria (la luz intensa) por más alejados que estén el uno del otro TODOS lo van a ver, y no van a decir "no, es un truco de magia", no van a decir "no, es un falso profeta", si no que todos van a decir: ES JESUS.

Jonatan.Argentina

Alex:
Tienes mucha razón, entre todas las cosas raras que han salido, esta es la peor...

Impacto Apostólico:
Gracias por la contribución, muchos caerán en lazos de engañadores, imitadores que pretenden ser lo que no son.

Anónimo:
Jesucristo es real, pero lo que dice Miranda es falso.

Jonatan:
Muy buen aporte mi hermano. Tanto Miranda como sus secuaces se llenan los bolsillos gracias a la ignorancia, la cual queda al descubierto con la luz de la Biblia.
Bendiciones!

Amados Todos,

Les dejo mi ùltimo tema en forma de vìdeo, publicado ayer en ABRE LOS OJOS y en YouTube, para beneficio de todos.

Espero que les sea ùtil y les invito a enlazarlo en sus Blogs si asì lo desean.

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/es-esto-lo-que-esta-sucediendo-en-ceg.html

Fraternalmente,

Carlo

Vaya! Parece que a Miranda le anduvo saliendo competencia....
Gracias Carlo, y Dios continúe bendiciendote y usándote para abrir los ojos de los que están en oscuridad.

Hola bendecidos. Ustedes ya sabran que el primer cristiano fue Pablo, Hechos 11:25-26, el Apóstol a los gentiles fue Pablo Gal 2:7-8, y el gran Apóstol Pablo nunca anduvo con los demás apostoles de Jesus de Nazareth, sino que el llegó mucho después de morir Jesús en la cruz. A el le fue revelado el misterio oculto, el plan de Dios para sus escogidos desde antes de la fundación del mundo y que la gloria venidera era para los gentiles y no para los judios. Recuerden también que Jesús de Nazarteh les dió indicaciones claras a sus discípulos diciendo: POR CAMINO DE GENTILES NO VAYAIS, NI A CASA DE SAMARITANOS ENTREIS, SINO ID A LAS OVEJAS PERIDAS DE LA CASA DE ISRAEL. Mateo 10:5-6. Quiere decir que la enseñanza de Jesús era para el pueblo judío porque no creían en que él era su Salvador, tenían que hacer que los judíos crean en Jesús de Nazareth, pero nunca lo hicieron y desobedecieron y fueron a judaizar a los gentiles. Pedro el llamado primer papa obligaba a los gentiles a judaizar, judaizar señores. Así que si ustedes viven de las enseñanzas de Pedro y los Apostoles de Jesús de Nazareth son una imitación barata de los judíos, porque para ser un verdadero judío tienes que ser de ese linaje que viene en la carne.
Yo como gentil vivo y disfruto del evangelio escrito por el primer cristiano que fue Pablo y que estuvo oculto y que ahora mi Padre y Dios Dr. José Luis de Jesus Miranda me lo ha dado a conocer. Tal y como Pablo profetizó: EN EL DIA EN QUE DIOS JUZGARA POR JESUCRISTO LOS SECRETOS DE LOS HOMBRES CONFORME A MI EVANGELIO.
Les pregunto quien está edificando con el evangelio de Pablo? El único y verdadero Dios vivo, Jesucristo Hombre Dr. Jose Luis de Jesús Miranda. Por ello CRECIENDO EN GRACIA es la única y verdadera Iglesia CRISTIANA en el mundo. Investiguen, escudriñen las escrituras, escuchen la palabra de verdad porque la FE es por el oir, y el oir por la palabra de Dios.
BENDECIDOS.
Bendecidos, con toda bendición.

Oye Eduardo 666,

Como explicas entonces los textos del libro de Romanos de este video?
Porque caen AL PUNTO con tu "dios" y tu secta! JL Miranda ni es Dios ni es mucho menos Dr. Es una semejanza de imagen de hombre corruptible que fuma, que se emborracha, que presenta a su amante en la TV y que dice ser "dios hombre". Exactamente como lo presenta el Apostol Pablo en estos versos!

Y no es que Pablo hable precisamente de él (seria demasiado halagador para Uds.), sino que habla de los falsos profetas que se levantaran en los ultimos dias para que despertemos y los reconozcamos.

Eres tu el que deberias escudriñar verdaderamente las Escrituras antes de decir incoherencias como las que dices!

Gracias por contestar, ya lo dijo el mismo Jesús de Nazareth: LA CARNE PARA NADA APROVECHA; LAS PALABRAS QUE YO HE HABLADO SON ESPIRITU Y SON VIDA. Juan 6:63. El único ser que ha hablado de gracia en 2000 años es José Luis de Jesús Miranda y sus palabras son las que dan vida enseñandonos que tenemos limpia conciencia, obras preparadas de antemano, que nada nos puede separar del amor de Dios, que dios perdonó los pecados de muchos o sea de los escogidos, ojo no de todos. Y te voy a hacer referencia cuando Jesús de Nazarteh habló de los días del Hijo del Hombre: Y DIJO A SUS DISCIPULOS: TIEMPO VENDRA CUANDO DESEAREIS VER UNO DE LOS DIAS DEL HIJO DEL HOMBRE, Y NO LO VEREIS. Y OS DIRAN: HELO AQUI, O HELO ALLI. NO VAYAIS NO LO SIGAIS. PORQUE COMO EL RELAMPAGO QUE AL FULGURAR RESPLNADECE DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO, ASI TAMBIEN SERA EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA. PERO PRIMERO ES NECESARIO QUE PADEZCA MUCHO, Y DESECHADO POR ESTA GENERACION. COMO FUE EN LOS DIAS DE NOE, ASI TAMBIEN SERA EN LOS DIAS DEL HIJO EL HOMBRE.
te pregunto yo a ti ¿Quien está siendo desechado, quién está siendo vituperado, difamado por esta generacion de religiosos? ¿Qué pasó cuando Noé habló del diluvio? nadie le creyó, pues ahora pasa lo mismo, solo las ovejas del Señor OYEN, no leen OYEN la voz de su Pastor y lo siguen. Nosotros hemos sido alumbrados con las palabras de vida que es el evangelio de la Incircunsición. A también te recuerdo que a Jesús de Nazareth los criticaban de la misma manera los judíos porque pasaba el tiempo en lugares que para ellos eran pecaminosos y se rodeaba de prostitutas y ladrones. Y por favor no se a que cita bíblica de Romanos te refieres si me la puedes repetir. Muchas gracias.
Bendecido

Eduardo,
NINGUNO de esos versos que citas se aplican a José Luis! No hay NI UN SOLO TEXTO en la Biblia que hable de JLDJ Miranda. Mira, yo acabo de salirme de Creciendo en gracia justamente porque lo que se trata de predicar en torno a él usando la Biblia no tiene ningun fundamento y cuando pedia explicaciones me echaban de lado y nunca me las contestaban. A José Luis NO se le vitupera en ninguna parte! Sencillamente se señala lo que salta a los ojos; la diferencia entre un hombre que ahora dice en publico que el que lo ha visto a él ha visto a Dios porque él es dios, pero que fuma, que se emborracha y que se exhibe en la TV con una chica que podria ser su hija mientras que todavia no se ha divorciado de Josefina. Sé que me vas a decir que todo esto es CARNE pero José Luis tambien ha hecho "chistes" (??) contra el Vaticano con Bin Laden enviando aviones cargados de combustible. Y estos chistes no son graciosos por las implicaciones en vidas humanas destruidas que hay detras de sus palabras (te acuerdas del 11 de septiembre de 2001 en NY??) y se ha permitido catalogar al clero catolico de pedofilos. Alli ha habido de eso pero no todos lo son! También dijo que el Apostol Pedro asesino a Pablo para fundar la iglesia catolica (NO hay prueba biblica de eso), que Pablo subio al tercer cielo (TAMPOCO hay prueba biblica de eso), que en España no hay nada mas que basura... y si sigo no acabo! hay una diferencia demasiado grande entre José Luis y el dios que él pretende ser! Y por eso me he salido de Creciendo en gracia y JL no podrà contar con mi dinero para comprarle sortijas de diamantes a jovencitas...

Para ver los versos de Romanos que preguntas te aconsejo que veas el ultimo video que salio en el Blog Abre los ojos! Es muy objetivo!

Te aconsejo sinceramente que hagas lo mismo tu también como yo lo he hecho.

Pedro V.

tilizando el mismo texto que citas Eduardo, "Jesús de Nazarteh habló de los días del Hijo del Hombre: Y DIJO A SUS DISCIPULOS: TIEMPO VENDRA CUANDO DESEAREIS VER UNO DE LOS DIAS DEL HIJO DEL HOMBRE, Y NO LO VEREIS. Y OS DIRAN: HELO AQUI, O HELO ALLI. NO VAYAIS NO LO SIGAIS. PORQUE COMO EL RELAMPAGO QUE AL FULGURAR RESPLNADECE DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO, ASI TAMBIEN SERA EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA. PERO PRIMERO ES NECESARIO QUE PADEZCA MUCHO, Y DESECHADO POR ESTA GENERACION. COMO FUE EN LOS DIAS DE NOE, ASI TAMBIEN SERA EN LOS DIAS DEL HIJO EL HOMBRE."

Jesús habló de su segunda venida como un relámpago, no visible a todos, por eso se menciona acerca del privilegio de ver su dia, como "relámpago", y ciertamente era necesario que padeciera antes, pero antes de partir, así como Él padeció en esos tiempos todo lo que sufrió, su muerte, etc. dime que padece JLJM, nada, se enriquece con tu dinero y con el de todos los que lo siguen ciegamente creyendo que encontraron luz, cuando en realidad es como uno de esos peces de las profundidades que tienen un punto de luz para atraer a sus presas y devorarlas, la verdadera luz está en Dios, todopoderoso, que vive en su reino, el que hace que el sol salga o se meta, que manda al mar y los vientos, el ÚNICO Y VERDADERO DIOS, reflexiona y recapacita, no puedes desechar la biblia y tomar solo fragmentos de las cartas de Pablo a tu conveniencia sin recibir un castigo, solo quitar una tilde es muy peligroso.

Pedro, te felicito por abrir tus ojos, ahora tienes verdadera bendición, conocereis la verdad y la verdad os hará libres.

Bendecido, insisto nosotros somos gentiles y nos debemos al evangelio de Pablo el verdadero evangelio de la Gracia, lo demás nos es para nosotros. En el libro de los Hechos 28:28 dice: SABED, PUES QUE A LOS GENTILES ES ENVIADA ESTA SALVACION DE DIOS; Y ELLOS OIRAN. Pablo enseñaba y predicaba a Cristo resucitado el no conoció a Jesus de Nazareth, es por eso que los judíos no lo querían incluyendo a Pedro y los demás Apóstoles, tanto así que tramaron la muerte de Pablo HECHOS 23:11-15. VENIDO EL DIA, ALGUNOS DE LOS JUDIOS TRAMARON UN COMPLOT Y SE JURAMENTARON BAJO MALDICION, DICIENDO QUE NO COMERIAN NO BEBERIAN HASTA DAR MUERTE A PABLO. Pablo enseñaba a los gentiles porque los judíos desecharon a Dios y se volvieron un pueblo bajo maldición. HECHOS 13:45-47. El sistema religioso presenta esa enseñanza caducada hace dos mil años porque Cristo le puso fin a la ley en la cruz. La ley de Moisés hecha para los judíos. MALAQUIAS 4:4 ACORDAOS DE LA LEY DE MOISES MI SIERVO, AL CUAL ENCARGUE EN HOREB ORDENANZAS Y LEYES PARA TODO ISRAEL. Isarel el pueblo judío. Y sabes quien nos ha enseñado todo esto, la verdad oculta, nuestro Dios y Padre de mi Espíritu Jesucristo Hombre José Luis de Jesús Miranda. Y bien por tí si eres judío y guardas los mandamientos y las enseñanzas de la circuncisión pero has de saber que primero viene la gloria a los gentiles y después los judíos.
Bendecido

Eduardo!

Y yo insisto en que me pruebes con las escrituras que:

1- El apostol Pedro estaba entre los judios que buscaban la muerte de Pablo. DONDE LO DICEN LAS ESCRITURAS?

2- Que Pablo planifico esto para fundar el Vaticano. DONDE LO DICEN LAS ESCRITURAS?

3- El apostol Pablo subiò al tercer cielo DONDE LO DICEN LAS ESCRITURAS?

4- Jose Luis de Jesus Miranda es "dios hombre". DONDE LO DICEN?

Yo sé quien te ha enseñado todo lo que te acabo de preguntar, porque yo también escuché lo mismo durante LARGO tiempo!

PRUEBAMELO CON LAS ESCRITURAS Y VEREMOS!

Pedro V.

Bendecido, mil disculpas por la tardanz aqui estoy para contestarte:
1.- Pedro era el jefe o Apostol de la circunsición tal y como lo dice GALATAS 2:7, ahí mismo en GALATAS 2:11-14, Pablo reprende a Pedro porque obligaba a los gentiles a judaizar sabiendo que el judaismo no era para los gentiles tal y como se habían comprometido con Pablo en que Pablo iría a los gentiles y Pedro a los judíos GALATAS 2:9. Si lees el capítulo dos de Galatas te darás cuenta también que Pablo se reunió con Pedro y le comunicó todo lo que el Señor le había revelado. Imagínate tú como se habrá quedado Pedro al saber que no iba a ser el Apostol del mundo sino solo de los judíos. Es por ello la maquinación y el misterio de la iniquidad que tramaron Pedro y los 11 apostoles junto a los demás judios. Mira el disgusto de los judíos que decían que Pablo era el cabecilla de una SECTA. HECHOS 24:5, se hablaba mal de las enseñanzas de Pablo HECHOS 28.22, denominado SECTA a quienes seguían la enseñanza de Pablo y como ya lo expuse anteriormente el primer cristiano conforme a HECHOS 11.25-26. Por qué no perseguían a Pedro? porque sencillamente era judío y le interesaba que dieran muerte a Pablo para reducir a esclavitud a los gentiles mediante la ley judía.

2.- Yo no he dicho que Pablo planificó esto para fundar el Vaticano, el que hizo eso fue Pedro y Cornelio. Aparte de eso Pedro separó la Iglesia del estado y llenó de fábulas y ley judaica al mundo, porque como te darás cuenta a Pablo lo mataron y su evangelio el evangelio de la incircunsición solo quedo escrito, oculto ante los ojos de todos hasta ahora que se está predicando y explicando ese evangelio para nosotros los gentiles.

3.- 2 CORINTIOS 12:2-4 LO DICE

4.- Sencillamente hay que leer lo que dice ROMANOS 2:16. Te pregunto yo a tí quien desde 1973 ha venido predicando el evangelio de Pablo? tu tienes la respuesta bendecido mira lo que dice 2 CORINTIOS 6:16. Para habitar y andar se necesita un cuerpoy mira lo que dice el verso 18. ese es nuestro Padre el Padre de nuestros espíritus que nos ha engendrado con el evangelio de la incircunsicion.
Por lo demás bendecido yo también escuchaba todo esto, pero a mi me encanta investigar y no me quedé con la duda. Es por eso que cuando mi Padre habla y predica lo hace con evidencia bíblica para que no seamos engañados por filosofias de hombres o fábulas judáicas espero también que tú lo investigues, no quiero decirte con esto que tienes que ser de Creciendo en Gracia, no, porque a todos nos llega nuestro tiempo de que nos quiten el velo y por lo que yo veo todavía nos es tu tiempo. Y recuerda que nosotros somos gentiles y no judíos. ABBA PADRE
Bendecido.

Eduardo!

Lo que me tratas de demostrar ya lo he escuchado y son puras especulaciones interpretadas convenientemente por el grupo para apoyar lo que predica José Luis.

Insisto en que NO hay evidencia biblica que señale que Pedro (escribi Pablo en lugar de Pedro) haya instigado PERSONALMENTE el "asesinato" (??) de Pablo para fundar el Vaticano, ni que Pedro haya separado la iglesia del estado!

Romanos 2:16 NO da evidencia sobre la prueba biblica que señale a José Luis mismo como jesucristo hombre!!! Se habla aqui del Verdadero Jesucristo, el que està sentado a la diestra del Padre!!

Disculpa pero no eres convincente!

Pedro V.

Como te lo dije Pedro yo no trato de convencerte, pero si te habras dado cuenta la diferencia de la enseñanza de Pedro y los Apostoles y Pablo, la diferencia de dos pueblos gentiles y judios, lo que si Jose Luis de Jesus Miranda no es Dios lo puedo entender porque a hermanos que están en gracia también se le ha hecho muy difícil aceptar eso y yo era uno de ellos, pero la palabra, el consuelo que te da cuando lo oyes, activas tus angeles que te sirven, te porpsperan, te cuidan, te sanan y no me importa si nos llaman locos o que seguimos a un charlatan o falso profeta como ustedes le dicen, esta locura me a hecho feliz a mi a mi esposa, a mi familia somos ese pueblo que se está levantando, ese pueblo que hablas las cosas que no son como si fuesen, confesando el nuevo pacto, el evangelio de la incircunsicion porque ahora vivimos por fe y para fe y no por obras para que nadie se glorie. Y como ya te lo dije anteriormente no soy yo ni algun otro bendecido el que te hará cambiar de opinión el velo solo te lo quita Cristo y no el de Nazareth, sino el resucitado el que habitó en luz inaccesible y ahora volvió a vivir en un velo puertoriqueño en un cuerpo llamado Jose Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, lo creo y lo confieso y anhelamos pronto su transformación que será pronto y ahí veremos quien ha tenido la razón.
BENDECIDO CON TODA BENDICION.
RECIBE SIN LIMITE. ABBA PADRE

Qué puedo decir a tus conjeturas Eduardo, sino que solo son CONJETURAS sin base ni fundamento.

Tendràs una gràn decepcion cuando veas que la transformacion que José Luis nos prometio ya dos veces y que no llego no llegara esta tercera vez y te acordaras de lo que te estoy diciendo.

Te recomiendo que veas el video del hermano Carlos en su magnifica pàgina Abre los Ojos y que pidas entendimiento al Verdadero Jeucristo, que esta a la diestra del Padre EN EL CIELO y no entre sus mansiones de PR, Miami y Colombia!

Pedro V.

Eduardo666:

Una breve pregunta ¿Porqué "Jesucristo hombre" es JLDJ Miranda y no otro ser humano? ¿No podría ser yo?

Mis saludos para Impacto Apostólico y a Pedro V., muchas gracias por aportar y Dios les sigua bendiciéndo sus vidas! Felicidades Pedro por tomar la decisión correcta y por abrir los ojos!!

lo que yo creo es que nosotros debemos abrirnos la puerta a otros conocimientos, yo no creo en la iglesia por que considero que la iglesia lo unico que hace es atrasar a la gente, pero claro que creo en dios yo se que dios es lo maximo que dios es lo mejor de lo mejor obvuio y lo tengo claro pero uno debe analizar: asi como ustedes tienen una religion y yo no creo en su religion y les molestaria que yo hiciese malos comentarios de ella considero que no deberiamos ofender a luis miranda por que ofenderiamos a sus seguidores y una de las principales cosas que dios predica es la paz y el amor cosa que no estariamos haciendo! creo en dios pero no la religion por que siempre a todo le ponen cosas a no que esto es pecado que si haces esto te vas para el infierno cosas que muchas veces no tiene logica me parece que de verdad nos debemos abrir la puerta a conocer nuevas cosas a experimentar no creo que el este loco solo que tiene una nueva forma de pensar una forma de paensar que ustedes no apoyan que es distinto a estar loco si se quieren poner en contacto con migo escribanme al correo mariana.904@hotmail.com

Gracias por tus saludos Victor, me siento hornado de llamarte hermano.

beroniquita... bien haces en no creer que una religión te salva o no, creo lo mismo, pero si te puedo decir que una rama separada del tronco se muere, debes buscar reunirte con el pueblo de Dios, porque ahí envía Jehová bendición y vida eterna. Tu afirmación me suena a algo que he escuchado mucho, "la religión es el opio de las masas", o en tu caso y según tus afirmaciones "La iglesia es el opio de las masas" sin embargo quiero que sepas que no es así, si crees en Dios debes creer en lo que Él intituyó, además de que debes saber que viene por SU IGLESIA, lo cual significa que si tu no eres parte de la Iglesia, entonces estás fuera de ser parte de Dios, porque Dios es la cabeza y Su Iglesia es el cuerpo.

podría decirte más pero es tema de otro post

Dios te bendiga

Hola a todos reyes y dioses de nuestro señor Jesucristo. Veroniquita te cuento que lo que tu dices es acertadisimo, ya que la religión lo encerró todo en mandamientos y leyes, por eso es que mucha gente detesta no solo la religión y creen a su manera como tú en Dios y te felicito porque es mejor estar así y no cobijada es religiones llenas de hipocresía y que lo que hacen es tomar por inmunda la sangre derramada por Cristo en la cruz, esa sangre que nos dió vida con un nuevo pacto, sangre que quitó el pecado, destruyó al diablo, puso fin a la ley mosaica, pero en fin cosas que muchos de los religiosos no conocen. Pero en fin El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia y sus centros educativos a nivel mundial están para eso, para enseñar la verdad del evangelio, el evangelio vigente en este nuevo pacto, el evangelio de la incircunsición dado al gran Apostol Pablo y explicado en este tiempo po nuestro Padre en la fé Dr José Luis de Jesus Miranda Jesucristo Hombre. Te invito a que visites nuestra página www.creciendoengracia.com e investigues y tu saques tus propias conclusiones. Me olvidaba Creciendo en Gracia no es una religión somos la amada de Jesucristo la verdadera y única iglesia de Dios.
BENDECIDA CON TODA BENDICION
RECIBE SIN LIMITE.

beroniquita:

Hola que tal!
El asunto es que mencionas de que Dios predica "la paz y el amor", ahora ¿cómo creiste eso? ¿por la Biblia cierto? Pues eso es precisamente lo que creemos nosotros, la religión nada hace, lo que salva es Cristo, pero siempre por su Palabra, es decir, La Biblia. Y así como en tu Biblia dice que Dios es amor, también dice que debemos congregarnos y que debemos ser parte de su Iglesia.

Pero como bien dice Impacto Apostólico, es tema para otro post.

Impacto:
Gracias por tus palabras y por el apoyo que has ofrecido con tus comentarios, Dios te bendiga!

Eduardo666:
Dices:
"el evangelio de la incircunsición dado al gran Apostol Pablo y explicado en este tiempo po nuestro Padre en la fé Dr José Luis de Jesus Miranda Jesucristo Hombre"

Y sigue mi pregunta sin responder: ¿Por qué Miranda es Jesucristo hombre y no otro que afirme serlo de la misma manera que él?

ESTIMADOS:

He abierto un nuevo post para recibir sus comentarios respecto a éste tema.
Y empiezo haciendo una pregunta, que ya la he reiterado en más de una ocasión:

¿Por qué Jesucristo hombre es José Luís de Jesús Miranda y no otro ser humano que afirme serlo?

Espero sus nuevos comentarios en aquel post, ya que llevamos más de 170 aquí, y se hace difícil la lectura. Gracias.

HOLA:
SOLO AGREGO:

¿ POR QUÈ SI ES JESUS, TUVO QUE PRIMERO LLAMARSE PABLO?

¿de que se sorprenden? esta haciendo exactamente lo mismo que hacen en cualquier religion. inventa cosas inexistentes y la gente lo sigue,¿y ahora se preocupan de eso?.
mejor ni hablar de las aberraciones del cristianismo. es increible que en el siglo xxi una persona crea en jesus, menos que crean diez, cien, mil personas.
los curas son :
falsos profetas
charlatenes
manipuladores
un peligro
y locos
antes de criticar a los demas mirense un poco. pretenden todavia que vivamos en la edad media cuando ya fueron refutados la mayoria de los relatos de la biblia, pero cuando esto ocurre dicen que es una metafora.
entonces dios tambien es otra metafora.
abran los ojos. la religion solo provoca ignorancia

bendiciones hermanos un privilegio nuevamente poder estar por aki, y veo ke siempre surgen situaciones en contra del evangelio del Señor... bueno antes ke todo esto va para vos diego y disculpa ke no te diga hermano porque por tu actitud no creo ke lo seas pero recibe bendiciones de parte de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo...primero leo ke escribes aberraciones del cristianismo, ahora bien amigo, te ofende mucho ke se hable del evangelio? crees vos ke lo ke se dice no esta bien dicho conforme al verdadero significado de cada texto? crees ke la religion provoca ignorancia? jajaja disculpa ke me ria amigo pero en vos veo la ignorancia completa, disculpa pero la escritura dice al necio hay ke dejarlo con su necedad, la escritura nos enseña ke en la viña del señor hay de todo, y entre todo eso estoy yo como un loco predicar de su palabra un lunatica, un fanatico como kieras llamarme y com me han llamado pero tambien hay gente ignorante, peor ke una mula sin entendimiento como le dijo el Señor al rey David, y en esto me refiero a vos Diego, no hables cosas ke no sabes porque bien lo dijo Jesus, ustedes hablan de lo ke conocen mas yo hablo de lo ke ustedes ignoran asi ke no vengas Diego con ignorancia, unicamente arrepientete de tu malvado pecado y escudriña la escritura porque en ella encontraras la vida eterna y descanso para tu necesitada alma, y aki Diego no se critica a nadie, unicamente se dice la verdad y la verdad duele, es como cuando un caballo tiene heridas en su espalda y cuando le van a poner la silla de montar empieza a relinchar porque sabe ke le van a dar en donde mas le duele, y asi Diego hay mucha gente ke siempre buscan pretextos para no aceptar el evangelio del Señor, si no kieres aceptar a Cristo pos sigue tu camino y si kieres la salvacion pues humillate a Dios y el te dara descanso para tu alma. bendiciones Diego y espero algun dia entres aki lleno de sabiduria y entendimiento y nolleno de ira y soberbia como hasta hoy he leido. hasta otra hermanos bendiciones.

"¿POR QUÈ SI ES JESUS, TUVO QUE PRIMERO LLAMARSE PABLO?"
Que buena pregunta! jeje

G.A.S., y a todos los amigos, les invito a seguir este tema en otro post que he abierto... bueno, aunque ya está casi todo dicho.
:)
Bendiciones!

A MI PARECER HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE ENRIQUESEN CON LA IGNORANCIA DE OTROS; RAZONEMOS, DESPERTEMOS, DEJEMOS DE SER JUGUETES DE UNA PERSONA MANIPULADORA Y SIN SENTIMIENTOS

RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS DEL DOC,

ARRIBA VLADIMIRO MONTESINOS CARAJO

TODO EL ANALISIS Q HACES Y DICES ES CIERTO...
PERO ESPERO NO SEA CO EL FIN DE DARLE CREDIBILIDAD ATU IGLESIA LLAMADA MARANATHA CREO
BUENO
NO AMS Q DARLE LA ESPALDA E IGNORAR AESTE LOCO DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA

indudablemente que esta persona es uno más de los falsos profetas aquellos que la biblia menciona... con todo respeto es una estupidez que alguien crea en aqlguien así; es indudable que los estan estafando:

tecnomin.

este es un tipo q no tiene nada q hacer y no tuvo mejor idea q meterle la rata a la gente y como hay locos en este mundo tiene unos cuantos seguidores jaja q por cierto dan risa y pena dejandose convencer por un loco jeje tauandose el 666 jajajaa pobres ignorantes

de verdad me parace muy comico el tipo, un payaso que no tiene mas oficio que engañar y estafar, bueno a la gente le gusta eso.

hola es indignante este tipo de personas que cambian de creencias como cambiarse de ropa!! este tipo de personas deberian de recibier un alto por parte de la ley de todos los paises deberia de estar preso por la inmoralidad con la ke habla...aca en el salvador le prohibieron la entrada y eso es lo ke todos los paises deberian de hacer muy buen blog te felicito!!!!

JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA ES UN PAYASO DEL DIABLO, UN HIJO DEL DIABLO ESTA POSEIDO POR DEMONIOS Y ESTA TRANSFIRIENDO EL MISMO ESPIRITU A SUS SEGUIDORES, ESTE ES UN ESTUPIDO INSTRUMENTO DEL DIABLO PARA ENGAÑAR A LOS QUE SE DEJEN ENGAÑAR. ANTES ERA PASTOR Y SE DESCARRIO Y AHORA ESTA ENDEMONIADISSSSSSSIMO. ES UN PAYASO DEL DIABLO.

HOLA... A todos bueno con respecto a J.L.J.Miranda todo lo que el dice es verdad por que el pecado fue quitado cuando cristo murio por nosotros en la cruz, por eso somos solvos simpre solvos....
bueno todo llegara a su tiempo todos tenemos un angel y el te hara entender que papi dice la verdada y todo lo que tu siembras cosechas ten en cuenta eso... les declaro sanos, salvos y bendecidos con toda bendicion...

si todos creeis en jesucristo y en dios, por que no dejais que juzgue dios lo crea que este mal, no teneis ningun poder para juzgar a la gente, no le reprocheis nadie ninguna conducta y perdonad y sereis perdonados, quien diria que creo en una iglesia que fabrico un institucion, la inquision, robaba dinero al pueblo*diezmo* y muchos obizpos mancillaban conventos, y los papas eran como se;ores feudales, asaltaban y conseguian dinero tierras, si no le interesaba a la iglesia te mataba y punto, sin embargo creo en que algun dia la iglesia se sanara por completo, todavia quedan algunas deficiencias, si han leido bien la biblia o si entineden el mensaje de jesus, no implica que seas cristiano, moro o judio, el mensaje de jesus, dios y el espiritu santo es ser feliz amando a las personas que te rodean, y hacer que sean mas felices, ese es el camino que quiere dios.
Si de verdad creis que J.L.J.Miranda es dios preguntale si en vez de triada (dios espiritu santo y jesus)
repito soy catolico, y a diferencia de muchos que afirman entender el mensaje de dios, creo que se equivocan, pero si su corazon dice que no sigue el camino que tienes delante, ya que de una manera u otra, te encontraras con dios.

se me olvido algo jeje
Si de verdad creis que J.L.J.Miranda es dios preguntale si en vez de triada (dios espiritu santo y jesus) se a añadido a la triada porque recordemos que la triada dice que dios el espiritu santo y jesus forman una triada, como si fueran uno, pero cada uno es diferente, si es jesus en hombre, tambien es dios??? yo no me lo creo pero sino veis la verdad sois muy cerrados de mollera

hola hermanos en Cristo (el verdadero) estoy muy contenta de haber leido esto ya que buscando videos en youtube me encontre con este Falso Profeta y me dio un escalofrios enorme.. y me puse a leer algunos comentarios que habian escrito ustedes (los cristianos verdaderos) contra los CEG (los cegados jajaja xD)

bueno todas las falsas religiones se basan tambien en la biblia eso lo sabemos... hasta enla tentacion de Jesus, satanas le hablaba por la biblia...

vemos que LOS CEG estan muy cegados.. e incluso cambian lo que la biblia dice... dicen que las cartas de pablo son los verdaderos... la biblia es una sola y cada libro de ella se basa en otro y en otro... por lo tanto toda la biblia exalta al Dios verdadero y nos ayuda a seguir el camino de la verdad... no solo las cartas de Pablo o el nuevo testamento, por ejemplo los salmos, nos enseñan a como alabar a Dios, asi tambien en los evangelios JEsus nos hablaba de adoradores en Espiritu y en verdad...etc etc

sobre que ese hombre es Jesus lo encuentro una herejia terriblee!!! Jesus ya no iba a nacer desde una mujer... ese hombre va en contra de la palabra! Dios vendra en gloria y majestad, jose luis... es un hombre comun y corriente que incluso era repacador en su vida anterior...

por favor JESUS (EL HIJO DE DIOS) NO TIENE PECADO NI JAMAS LO TENDRA ALELUYA!!!


Y SIGAN DESCUBRIENDO A ESOS FALSOS MAESTROS,

AMEN :)

GLORIA AL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO



UN MENSAJE PÀRA LOS QUE ESTAN EN ESA CONGREGACION: SALGAN DE AHI RAPIDAMENTEEE!!!

Hermanos todos,

Les invito a visitar ABRE LOS OJOS, donde podràn enterarse (con el apoyo de reportajes televisivos) de la situaciòn actual de Miranda y su secta.

Fraternalmente,

Carlo

Pq le dicen papi?

Acaso no saben que Jehova, nuestro Padre celestial es un Dios celoso, NO COMPARTE su gloria con nadie.

Pq no escudriñan la Biblia?

No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos. Tengan CUIDADO hermanos no se dejen engañar. Cristo los ama. Hagan La Voluntad de DIOS. Buscad y Hallareis...

Hermanos todos,

No pude evitar hacer este vìdeo, en base a la ùltima aberraciòn de Creciendo en gracia sobre la CUARTA predicciòn de "la transformaciòn de los bendecidos".

Observen el calqueo siguiente y entérense de lo que supuestamente ha de suceder en el 2012...

http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/2008/10/miranda-code.html

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Muy estimado Vìctor,

Te informo que he cambiado el URL de mi Blog ABRE LOS OJOS, y te dejo el enlace para que lo pongas en tu magnìfico Blog.

http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/

Sigamos adelante informando sobre la aberrante secta CEG.

!El Señor està con nosotros!

Fraternalmente,

Carlo

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 364   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario