jueves, octubre 05, 2006

Los hijos del diablo

En el artículo anterior, hablamos sobre los que son realmente hijos de Dios, y vimos por medio de la Biblia que lamentablemente no todos lo son, a pesar de que todos somos creación suya. Así mismo también vimos como Dios nos ofrece a todos nosotros la potestad de ser hechos sus hijos, pero solo algunos se deciden por recibir este regalo. Ser hijo de Dios es una opción del ser humano, pero muchos no quieren aceptarlo.

Entonces, si algunos son hijos de Dios, ¿Qué son los demás?

¿Estás seguro que eres hijo de Dios? ¿O eres hijo del diablo?



Para Dios las cosas son así: Eres o no eres. Si no eres hijo de Dios, entonces le perteneces a otro personaje, aunque creas que no perteneces a nadie, en realidad si le perteneces a alguien y sigues sus deseos, y no los tuyos.

Muchos creen que un hijo del diablo es un ser anticristo, casi mitológico, que se caracteriza por poseer poderes sobrenaturales, los cuales ocupa para hacer maldad y cuyo deleite sería destruir la raza humana…. Algo así como el legendario Demian, personaje hollywoodense que aparecía en “La profecía”. Claro, cualquiera pensaría que ese niño es un verdadero hijo del diablo.

Pero ¿has pensado en la posibilidad de que quizá tú mismo puedas ser un hijo del diablo?

¡Si! Eso mismo estoy preguntando…

He escuchado y leído muchos comentarios acerca de personas que se sienten sumamente ofendidas cuando alguien los llama “hijo del diablo” o “pecador”. Y salen algunos términos como “retrógrada”, “intolerante”, “falta de amor”, “no hay que juzgar” y cosas por el estilo. Sin embargo, le guste a quien le guste, debemos dar a conocer las cosas como realmente lo son, siempre a través de la Biblia.

Veamos…

¿Quiénes son hijos del diablo?

En una ocasión, Jesús denunció públicamente a unos hombres pertenecientes a la secta de los fariseos (personas que parecían ser muy santas, ya que eran muy religiosos) y discutieron de esta forma:

“… Entonces le dijeron [los judíos a Jesús]: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais… Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”. (Juan 8:41-44)

Todo el mundo dice ser hijo de Dios. Pero Jesús nos enseña que los hijos tienen los mismos deseos que sus padres, porque “los deseos de vuestro padre queréis hacer”.

Entonces seria bueno reflexionar en cuales son nuestros deseos. Los fariseos deseaban matar a Jesús y además hablaban mentira. Si nosotros hablamos mentira, estamos pecando, por lo cual ya tenemos un padre (desafortunadamente) el cual es el diablo, porque él es “padre de mentira” (Juan 8:44).

Ah, pero no estoy pensando en matar a nadie. ¿Seguro? La Biblia dice:

“Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él”. (1Juan 3:15)

¿Ya ves que no es necesario ser tan malo para ser un hijo del diablo? En realidad es muy sencillo.

Es más; de hecho, ninguna persona adulta puede exceptuarse de esta situación, ya que todos hemos pecado, es decir, todo aquel que peca es del diablo:

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio…” (1Juan 3:8)

Y bueno, esta claro también que no solo mentir y matar son los deseos del diablo, hay muchas otras cosas que la gente de este mundo desea y hace de una manera completamente “normal” y casi rutinaria; cosas a las que no le encuentran nada de malo hacerlas o desearlas, pero Dios si que las encuentra malas.

Solo con un ejemplo, podemos codiciar a una mujer viéndola pasar en la calle, y algunas personas cuando hacen eso, sienten que no hacen nada de malo. Pero Jesús dice:

“Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón”. (Mateo 5:28)


Así que, si has pecado, arrepiéntete y cámbiate de bando, para que de ser un hijo del diablo, pases a ser un hijo de Dios.

¡Acepta a ser un hijo de Dios!

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” (Hechos 3:19)

El arrepentirse es aceptar que estamos mal con el deseo de cambiar, y la conversión es el acto de volverse a Dios, esto es, obedeciendo a su palabra.

Te invito a que dejes de ser hijo del diablo y pases a formar parte de la gran familia de Dios, solamente tienes que recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador.

Si aceptas a Jesucristo, serás trasladado del reino de las tinieblas al reino de Dios:

“… el cual [el Padre] nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo” (Colosenses 1:12-13)

Hazlo ahora, que hay tiempo, Dios está tocando la puerta de tú corazón…

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". (Apocalipsis 3:20)



Dios te bendiga.

Mira también : ¿Quieres ser salvo?, ¿Todos somos hijos de Dios?

Estaré atento a cualquier duda, corrección, comentario u aporte. Gracias.

35 comentarios:

Siempre es interesante el debate en torno a la etica con una mirada amplia y filosofica , pero disculpame esto no resiste analisis

Mi deber es dar a conocer la Palabra de Dios tal como está escrita, a pesar de los debates filosóficos, éticos, le guste a quien le guste. En realidad es bástante drástico lo que escribí, pero es una realidad bíblica que debe ser anunciada.

No hay hijos del Diablo, todos somos hijos de Dios.
Hasta el diablo es hijo de Dios, que decidio montar cuarteles en otro sitio, y hacer cosas en contra del padre.

EL diablo es como la mala juntilla del vecindario, que nos convence en hacer cosas que no le gustan a nuestros padres.

Amigo: Vuelvo a decir lo de antes, quizá a mi me encantaría que no hubieran hijos del diablo!!... pero la Biblia dice que si los hay. Y lo que la Biblia dice, eso es lo que estoy exponiendo. Que Dios te bendiga.

Entonces estas superditado , a una interpretaciòn (Hermeneutica ) que no te deja avanzar.Que diferencia habrìa con un lector del coran?.Cualquier texto se inscribe en una hermeneutica.Ahora si todo es fe , no es mi lavor discutirla pero tu hablas como un teologo y caes , primero en un tono altanero. Te invito que dialogues con personas màs eruditas , paseate en campus de filosofia , teologos, historiadores, para que veas la realidad y que tu retorica no sea solamente orientada a la abuelita de barrio en extasis. En eso imita a Pablo que se lanzò a Predicar donde estaban las mentes màs brillantes de su tiempo , a Atenas.
Creo que tus postulados ya fueron superados por las mentes màs agudas desde hace mucho tiempo. Hace un estudio , ve a cuanta gente le llega y cree ese mensaje ( el estatus de esa gente, ojala bien documentado) creeme a mi igual me gustarìa que la fe se compatibilizara con la razòn , pero lamentablemente este discurso esta orientado a las dueñas de casa de sector bajo, o sea en un gran porcentaje a gente muy ignorante ( y digo lamentablemente)
¿O hay un apoyo sicologico, sociologico , filosofico , o incluso teologico a tu discurso?
Te invito con valentìa seguir el arrojo de Pablo.

Primero que todo:
Si Pablo es un ejemplo a seguir para ti, ¿por qué no tomas en cuenta sus escrítos biblicos?

Segundo:
Con esto te respondo eso de que los eruditos y "mentes brillantes" son para Dios (y esto lo escribió el mismo Pablo):

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios."
(1 Corintios 1:18-24)

Como puedes ver, es IMPOSIBLE entender a Dios con la sabiduría humana.
De hecho, lo mas bajo e insensato de los hombres (para ti son esas abuelitas y dueñas de casa con poco poder económico), a esas personas ha escogido Dios para entender las grandezas del Evangelio:

"Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia."
(1 Corintios 1:26-29)

Como puedes ver, un gran erudito y filósofo no entiende el Evangelio, pero para verguenza de él y de su sabiduría, una simple abuelita de barrio bajo lo supera en este tema.

Y otra cosa.... Recuerda que cuando Pablo visitó Atenas y predicó, fué despreciado.

Y si he tenido un tono altanero, discúlpame, en realidad no ha sido esa mi intención.

Muchos dicen que no hay hijos del diablo, como no, uno mismo puede serlo, si va contra la voluntad y principios de Dios, si se da al mundo, todo el que peca contra Dios es hijo del diablo. Si bien tenemos a Jesus el que nos perdona de todo pecado, el que los llevo en la cruz al derramar su sangre, creo que hay y va haber todavia hijos del diablo, esta escrito, hasta la llegada de Jesus nuevamente, estaremos en aflicciones, como dice la palabra.Si pueden tener razon cuando dicen todos somos hijos de dios. Pero NO Todos Aceptaron a Dios como su Padre verdadero, hay mucha diferencia en eso, ademas cabe a cada uno decidir, pero escrito esta que si no somos hijos de Dios, somos hijos del diablo. No hay mas vuelta que darle, simplemente eso. Dios Bendiga y oramos por los que aun no aceptaron a Jesus como Salvador y fueron echos verdaderos hijos de Dios. Bendiciones.

Víctor:

Tu dices "....dar a conocer las cosas como realmente lo son, siempre a través de la Biblia..."...entonces en realidad estas presentando las cosas con un espíritu estrecho...pues la espiritualidad no puedes encerrarla en un sólo libro sagrado, o en una sóla doctrina...

...Tomas esta frase de la sagrada biblia: “Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él”. (1Juan 3:15)...y sin embargo tu mismo estás aborreciendo a tu prójimo al catalogarlo como "hijo del diablo"...

...No soy cristiano, no porque no crea en el señor Jesus, sino porque no me considero digno de llevar ese título...Tal vez, para ser llamados cristianos, debemos llevar una vida acorde a lo que enseño Jesus: Perdón, Compasión y Humildad entre otros....Sino expresamos eso, talvez lo mejor es que nuestra mente calle y orar porque nuestro espíritu se exprese verdaderamente....

...Por favor permiteme seguir sintiendo que todos somos hermanos, hijos del mismo padre...que todos somos "hijos de Dios"...

Hola César, gracias por escribir, te respondo a tus comentarios:

Cuando hablámos de cosas espirituales, tenemos que hacerlo con un fundamento. El fundamento de los cristianos es la Biblia. ¿Por qué necesitamos un fundamento? Simplemtente porque ninguno de nosotros conoce lo que hay más allá de la muerte... sólo Dios sabe y lo revela por su palabra.

Entonces confiando en la Biblia, los cristianos estamos seguros de no caer en algún error producto de suposiciones humanas.

Con lo anterior, así te respondo a tu primer comentario. No se trata de estrechez de espíritu, pues te lo diré con un ejemplo:
Supongamos que Luis es comerciante y vende productos. Resulta que viene Pedro y le dice a Luis que tiene que pagar el impuesto al valor agregado sobre sus ventas netas (19% en Chile), pero Luis no esta de acuerdo y acusa a Pedro de ser "estrecho de espíritu" o de mente, pues Luis opina que es sólo un 5%.
Entonces ¿Que va a pasar con Luis? ¿Tenía razón con su pensamiento? ¿Era Pedro estrecho de espíritu? Pues lo mismo pasa acá mi amigo, así como en el mundo material esto se rige por la ley tributaria, en las cosas espirituales la ley la establece Dios en la Biblia.

Segundo comentario:
Cuándo yo le digo al hijo de Pedro: "hola hijo de Pedro" ¿Lo estoy aborreciendo?
Aborrecer tiene que ver con odio y desprecio, cosa que jamás me ha pasado con nadie.

Tercer comentario:
Mi amigo, ser cristiano es ser seguidor de Cristo. Y si dices que no te consideras digno, pues ningún ser humano es digno de Cristo, pero en esto se demuestra su amor, misericordia y grandeza, en "que aún siendo pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8)

César, porfavor considera esto: Jesús te ama y no anda buscando hombres perfectos que sean dignos, pues esos no existen. Sólo necesita un corazón "contrito y humillado" y él no nos despreciará.

Si somos cristianos, es solo POR GRACIA, no por obras ni nada... sólo por su misericordia, por eso adoramos y servimos a Jesús.

Dios te bendiga mucho

Hernan, he eliminado tu mensaje pues no puedes opinar con ataques personales en este sitio. Puedes expresar tu desacuerdo, pero con respeto como todos.Gracias

Si usas ese criterio entonces todos los humanos son hijos del diablo...tu tambien.Porque todos vinimos del Pecado Original.

Si dices que tu no mientes (pecado segun vos),entonces estás mintiendo.

El unico hijo de Satán es el Anticristo.Que hace lo que su padre desea mientras su padre le de el poder para adminstrar la Tierra.

Su sed de venganza seá muy grande y dicen que matará por el amor (a una persona especial para él).

Anónimo:

Por favor, leer el artículo antes de opinar, para no caer en redundancias. Creo que quedó claro el hecho de que todo pecador que se convirtió a Cristo, antes era hijo del diablo, esclavo del pecado, pero al volverse a Cristo deja de ser del reino de las tinieblas y es hecho hijo de Dios.

Lo dicho Victor, le doy gracias a Dios por darte la sabiduria de que usando solamente su palabra puedas anteponerte ante el principal objetivo del enemigo el cual, usando a ciertas personas en este espacio esta tratando siempre de desviar el tema primordial q es JESUCRISTO gracias a Dios por barrerlos siempre con sabias respuestas que solo Dios pone en tu corazon y ademas nunca quitas el renglon de mencionar en todo momento el nombre poderosisimo de nuestro Se#or y salvador JESUCRISTO, felicidades y que Dios te siga bendiciendo e iluminando, siguelos instruyendo y que sigan preguntando y dudando para que asi la gente que lea este bendito espacio se entere de la grandeza de nuestro Dios el todo poderoso, amen.

Bernardo:

Gracias mi hermano, espero que Dios nos sigua guiando por nedio de su palabra, pues sólo él puede hacerlo.
A él la gloria! Amén!

tonces sere una hija del diablo xq yo tengo pecado xq miento y no soporto a mi hermano m familia es cristiana m abuela es evangelica yo creo en dios pero eh mentido ¡¡ todos somos pecadores y eh mentido x varias cosas¡¡ y aparte m gusta un chico q usa el simbolo del diablo en su cuello se viste todo de negro no cree en dios solo cree en el mismo es black metalero usa el simbolo pentagrama invertido igual q la cruz invertida y lo ven como una cosa rara es un buen chico d buen corazon d buena familia pero no cree en ninguna relegion aparte es zurdo y dicen q los zurdos son hijos del diablo¡¡ el sera el demoniono y yo sere un angel pero somos tal para cual¡¡ asi lo quiero...

Permítame responder a la joven.

Dios tiene gran misericordia por todos nosotros, más de la que te puedes imaginar; y una de las formas de manifestarse al mundo es a través del amor hacia nosotros (Juan 3:16).

Dice Probervios 4:23 que: "sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida". Te cito esto, porque muchas personas en el mundo aún siguen pensando que Dios es un sentimiento, y que todo lo que viene o se siente en el corazón es de Dios. Te aconsejo que tengas mucho cuidado con eso, porque dice Jeremias 17:9 que: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?", y más hacia abajo expresa que solo Dios lo conoce.

Jesus dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos". Porque el amor no consiste en palabras ni sentimientos, sino que se demuestra con hechos. Por eso creemos en JESUCRISTO, porque su amor es verdadero y se demostró en la cruz del calvario.

Dios te siga usando Victor. En el día de hoy me he comportado como un hijo del Diablo, porque hice algo que no sale de Dios, sino del Diablo; y sé que hay condenación en eso, pero no por mi situación, ni por lo que me convenga, deja de ser verdad lo que dices y que tengo que arrepentirme y pedir perdón de inmediato para pasar a Dios.

Es que la gran mayoria piensa que somos hijos de Dios porque el nos hizo; porque comparamos a Dios con un padre terrenal,siendo El espiritual.

Un hombre, rubio ojos azules, visita a su esposa, rubia también, que acaba de dar a luz un niño que el piensa que es su hijo; al llegar al encuentro con la criatura se da cuenta que es un niño de color y de ojos oscuros muy parecido al compañero de trabajo...

Dios nos creó a imagen y semejanza suya y en el no hay pecado, por eso JESCRISTO es el hijo de Dios, porque no se encontró pecado en El; y que tenemos la oportunidad de ser su hermano cuando hacemos la voluntad del Padre Celestial.

"Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana, y mi madre. (Marcos 3:32-35)

Dios les bendiga!!!

evansgelico@gmail.com

Si es como dice este articulo, entonces no queda de otra, todosss somos hijos del diablo. Cuando Jesús reprendio de esa manera a los judios, se debio a que los mismos eran unaos hipocritas para con su manera de comportarse, igualmente muchos en la actualidad, incluso los que se hacen llamar creyentes, aparentan sana piedad y fe, cuando por dentro estan preparados para destrozarte de todas la maneras posibles.

Es una tristeza que en un mundo tan lleno de posibilidades (para no decir la palabra bello, que me provoca acidez), todavia exista gente que cree ciegamente que tiene la ultima palabra, "verdad" y "justicia" y peor aun gente que los sigan.

Los que quieran reflexionar acerca de lo que digo adelante, los que no me da igual.

Saludos.

Se trata un poco de resistir tentaciones y de elejir el camino correcto. Diferenciar lo que es bueno y es malo. Lo importante de recorrer el camino es que a veces te podes perder en el pero siempre hay una luz para retomar la senda. De eso se trata.

Para poder enseñar la palabra de Dios es necesario decir desde que perspectiva se hará, no podemos tomar como literal todo lo que dice en la biblia, primero porque es una serie de libros elegida durante el concilio de trento, lo cual indica que fueron evaluados por personas que DECIDIERON que es lo que se enseñaria en la religión y en segunda porque a pesar de todos los intentos realizados no se ha podido demostrar que es un libro inspirado por DIOS, de ahi en fuera habria que ver, desde que perspectiva somos o no somos hijos de Dios, en todo caso si Dios es selecto con sus hijos, no puede ser un Dios verdadero...

Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado;35y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre.36Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres. (JUAN 8:34-36) ESTA CLARO QUE NO TODOS SON HIJOS DEL DIABLO, ALGUNOS SOLO SON ESCLAVOS.

esto es para coctelmarx para revise la biblia mas y para el hermano francois sino creen en lo que la Palabra de Dios dice entonces en que creen!!!? pregunto!!!

2 Samuel 13:22 Pero Absalón no le habló a Amnón ni bien ni mal; pues Absalón odiaba a Amnón, porque había violado a su hermana Tamar.
--------------------------------------------------------------------------------
Mateo 13:38 y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno;
--------------------------------------------------------------------------------
Juan 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,
--------------------------------------------------------------------------------
Juan 8:44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
--------------------------------------------------------------------------------
Juan 11:52 y no sólo por la nación, sino también para reunir en uno a los hijos de Dios que están esparcidos.
--------------------------------------------------------------------------------
Romanos 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios,
--------------------------------------------------------------------------------
Romanos 13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama a su prójimo, ha cumplido la ley.

Hola me gustaria compartir lo que he aprendido de este topico.

Dios es espiritu segun Juan 4:24

Los hijos de Dios en esta administracion de la gracia solo son aquellos que han renacido del espiritu santo de Dios.

Esto solo esta disponible luego del dia de pentecostes en Hechos 2, esta fue la primera instancia en que hombres hablaron en lenguas y manifestaron la naturaleza espiritual recibida por Dios despues de que resucito de la muerte para nunca mas morir al señor Jesucristo. Desde hecho 2 hasta hoy todo hombre y mujer que realicen lo que dice Romanos 10:9-10 es salvo, esto es lo que Dios hizo disponible por medio del Señor Jesucristo y se evidencia en 1 Ti. 2:4, Lc.11:9-13, entre otros muchos pasajes.

Lo importante en todo este asunto es no caer en la propia interpretacion de las escrituras sino dejarla que ella misma se explique segun 2 P.1:20-21.

siempre que hablamos de ser hijo estamos hablando de simiente.

Para ser hijo de Dios debemos tener su simiente es decir "espiritu santo" Dios es "Espiritu" y es "Santo".

La razon por la cual fue necesario la redencion del hombre fue justamente por la perdida de espiritu en Genesis con Adam el cual perdio espiritu. Esto es lo que Dios redimio con la entrega de Su Hijo. Pero la redencion total de Cuerpo, alma y espiritu se dara en su segunda venida.

La manifestacion de hablar en lenguas esta disponible para todo hombre o mujer que desee manifestarlo, y ademas es la prueba indubitable que uno es hijo de Dios.

Dios le bendiga.

Juan 8:30-59

Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Ellos le contestaron: Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: “Seréis libres”?

Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre. Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres.

Cuando a una persona se le presenta el evangelio recien en ese momento nace el hijo, si lo acepta se convierte en hijo de Dios, si lo rechaza se convierte en Hijo del Diablo.
Antes de que se nos presentase el evangelio todos eramos esclavos del pecado, nuestro amo Satanas, pero NO HIJOS DEL DIABLO, esclavo e hijo no es lo mismo!!!! el hijo del diablo ya esta condenado porque no creyoooo!!!!

Mas claro ni el agua! Si no aceptamos a Cristo y andamos en su luz sirviendole y adorandole, entonces somos hijos del diablo. Lo dice la palabra de Dios. No es OPINION, es la verdad que Dios nos relata. Juan 8:42-47 42 Jesús entonces les dijo:

—Si vuestro padre fuera Dios, entonces me amaríais, porque yo de Dios he salido y he venido, pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira. 45 Pero a mí, que digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros puede acusarme de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Hola Hno. Victor siga adelante, nosotros tenemos que declarar la palabra de Dios tal como es; no como algunas sectas que endulzan los labios, y se condenan porque bien claro nos dice en la palabra de Dios en Juan 3:19-21:

Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo,(JESUCRISTO) y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.
Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.
Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.

Por lo tanto aquellos que no creen en lo que has expuesto a la oscuridad:

Dejo un enlace de las cosas que debemos guardarnos:
http://www.cristovida.com/sabias-que-en-el-reino-de-los-cielos-no-entrara-ninguna-cosa-inmunda.html

Acepta a Cristo:
http://www.cristovida.com/el-plan-de-dios-para-la-salvacion.html

Saludos en nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO

Según el artículo, todos los humanos son hijos del diablo, pues nadie puede seguir al pie de la letra las enseñanzas de Jesús. Según eso, el único hijo de Dios fue Jesús y el resto somos hijos del diablo, incluso tú.
Incluso los que dicen ser santos encarnados, los que puedes ver tan perfectos que no te queda de otra que clasificarlos como hijos de Dios terminan siendo hijos del diablo; pues toda persona, por buena persona que sea, tiene su lado malo y ha cometido pecados a montones, incluso más que los demás y de seguro continuará cometiéndolos, aunque no cometa siempre los mismos.
Además, la biblia no esta para tomarla de manera casi literal, sino para hacerle un análisis que nos lleve a definir algunas normas sociales que ayuden a tener una sociedad plantada en un poco más de respeto por el prójimo.

Hola amigo soy de colombia e visto la presencia de jesus pero por ignoracia no le di la mano cuando no volvi a ver esa persona dije es jesus fuel algo wue me paso cuando estaba mi vida en peligro sin saber wue me pasaria algo malo y el salio caminando entre tanta persona importante se me acerco ami y me estendio su mano y yo lo wue le di fueron lo pasaje para regresar a casa era tan perfecta esa persona wue lo repare muy biem no hablaba solo se reia. Y lo busque por las calle y no.lo pude volver a ver auj r3cuerdo su rostro y sus ojos azules su piel rosada y sus bello dorado

Nadie cataloga a nadie! La palabra es clara varón! Jesús dijo en Juan 8 : 41 - 44... hijos del diablo!! La biblia es clara y si hay hijis del diablo e hjos de Dios (nadie esta en un termino neutral... nadie esta en el aire... si estamos en pecado ebtonces somos hijos del diablo y si estamos en santidad somos hijos de Dios. Fin

Cuidado ojo satanás el diablo no quiere que tu reconozcas que existe satanás el diablo para que el haga y desaga la vida humana.
Existe DIOS y también existe el diablo.
Los hijos de Dios hacen la voluntad de su padre.
Y los hijos del diablo también hacen la voluntad de su padre.

Muy bien mi hno el principio de la sabiduría es el temor a Dios.
Salomón el hombre mas sabio de la tierra se tubo que someter a Dios y fue el período más glorioso y prospero del reino Hebreo.

Muy bien mi hno el principio de la sabiduría es el temor a Dios.
Salomón el hombre mas sabio de la tierra se tubo que someter a Dios y fue el período más glorioso y prospero del reino Hebreo.

Victor Cabrera no sabes que hay más allá de la muerte. La palabra de Dios Dice que los escogidos solo duermen y que serán levantados cuando Jesús venga por segunda vez y que irán a morar al cielo por 1000 años y que se encontraran con sus familiares que también durmieron. Hay una gran esperanza para los realmente hijos de Dios .

Hola buenas mi vida se aconvertido en pecado hasta dijo q soy hijo de el diablo por q me peco y auno le gusta pecar pero yo te subí acristo y no cambio

Publicar un comentario